Combate en la ciudad
:::::::::::::::::::::::::::::
- "El festival ha comenzado" -susurró Karin, Ritsuko asintió y acaricio la cabeza de su pequeña, quien era observada detenidamente por Minato y Kushina, desde sus lugares, quienes aun no podían creer que tuvieran una nieta, ni que su hijo, supuestamente dado por muerto, estuviera vivo aunque eso los alegraba.
Los equipo de Fairy Tail vestían un uniforme lila.
El equipo de Quatro Cerberus no llevaba un uniforme.
El equipo de Konoha vestía con los uniformes Chūnnin: un chaleco táctico verde, una camiseta azul oscuro y un pantalón negro ANBU.
Lamia Scale vestían de negro y verde.
Blue Pegasus vestían de cian y dorado.
Sabertooth vestían de mostaza y negro.
Raven Tail, era un gremio misterioso, no llevaban uniforme y sus miembros despedían una extraña sensación. Algo que solo se comparaba a la presencia de Zeref.
Las chicas de Mermaid Heels, llevaban sus ropas según su gusto personal.
-Los equipos se enfrentaran entre ellos y el equipo ganador recibirá 10 puntos, el perdedor no recibirá puntos y si queda en empate serán 5 para cada equipo -dijo el comentarista-Ahora, daremos inicio al juego Hidden (Oculto) -cada equipo eligió a un miembro- Yaeger de Quatro Cerberus, Beth Vanderwood de Mermaid Heel, Nalpudding de Raven Tail, Eve Tilm de Blue Pegasus, Rufus Lohr de Sabertooth, Gray Fullbuster del equipo A Fairy Tail, Juvia Lockser del equipo B de Fairy Tail, Tensō del equipo A de Konoha y Azuma Sarutobi del equipo B de Konoha.Todo comenzó a temblar, los otros miembros de los gremios, fueron tele-transportados en las graderías y una ciudad entera se alzó desde la nada.
-Jugar a las escondidas y atacar -dijo Eve.
(N/A: Lo lamento chicos, pero lo haremos a nuestro gusto, esperamos sea de su agrado)
Eve comenzó a moverse, prestando atención y corriendo para ocultarse.
::::::::::::::::::::::
-Ustedes están siendo observados por la Lacrima Visión -dijo Matō -Deben de dar un solo golpe, obteniendo así un punto. Deben saber a quién atacar, si atacas una copia, perderás un punto.
:::::::::::::::::::::::::::::
Gray fue rodeado por clones suyos y de sus oponentes, lo mismo ocurrió con los demás.
Gray atacó a una copia de Nalpudding, perdiendo un punto, para luego aparecer en otro lugar.
Juvia abrazó a una copia de Gray y también perdió un punto, para luego aparecer en otro lugar.
- ¿Cómo se supone que encontremos a los demás? -se preguntó Gray.
-Ya te encontré, Gray-San -dijo Nalpudding- ¡Hari no Bakuhatsu! (Explosión de Aguja) -lanzó su puño recubierto de agujas, golpeando a Gray en la espalda y ganando un punto de Raven Tail.::::::::::::
- ¡Ninjin Misairu! (Misiles de Zanahoria) -exclamó Beth, saliendo desde debajo de la tierra y atacando a Gray.
- ¡Shotto: Furaikyatchā! (Disparo: Atrapamoscas) -exclamó Yaeger apareciendo desde atrás y atacando con cientos de atrapamoscas que salieron del suelo y comenzaron a disparar semillas, logrando darle a Beth y sumarse un punto.
- ¡Water...! -pero tanto Juvia, como Gray fueron golpeados por Nalpudding.
-Estoy cansado de ese tipo -gruñó Gray.
-Juvia también -dijo la peli-azul- ¡Water Nébula! -Juvia movió sus brazos, cruzándolos y provocando que dos olas fueran contra Nalpudding.
- ¡Ice Make: Knuckle! (Creación de Hielo: Nudillos) -exclamó Gray, el suelo debajo de Nalpudding se congeló y surgieron puños de hielo que o golpearon, sumándoles medio punto a Gray a Juvia.
::::::::::::::::::::::::::
Comenzó a nevar, era obra de Eve y su magia de nieve.
- ¡Mokuton: Daisōju no Jutsu! (E. Madera: Jutsu Gran Lanza de Árbol) -exclamó Tensō, atacando al rubio, con varios tentáculos de madera que surgieron de su cuerpo y dirigiéndose hacia el joven rubio.
- ¡Fubuki to Hyō! (Ventisca y Granizo) -exclamó Eve, apuntando hacia Tensō con sus manos abiertas y usando su nieve para desplazarse rápidamente, lejos de su enemigo.
- ¡Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu! (E. Madera: Jutsu Zarza Asfixiante) -exclamó Tensō, mientras que sus dedos se transformaban en troncos de madera los cuales él podía manipular, como si fueran cuerdas.
Eve permitió que las aparentes cuerdas de madera se acercaran a él- ¡Howaito Fangu! (Colmillo Blanco) -exclamó Eve, lanzando su nieve para envolver y lastimar a su enemigo, debido a la velocidad de la nieve y el viento helado, ganando un punto, al derrotar a Tenzo- ¡Burizādo! (Ventisca) -exclamó, atacando a Beth y a Yaeger.
- ¡Ice Make: Īguru! (Creación de Hielo: Águila) -exclamó Lyon, atacando al rubio con varias aves de hielo.
El único que no se había movido en ningún momento, era Rufus, quien estaba sobre la cruz de la iglesia- ¡Memory Make...! -Exclamó, el cielo se oscureció, encontró a todos sus enemigos, pues todos fueron rodeados por un aura de luz- ¡Yoake no Yoru! (Noche de Estrellas Fugaces) -todos, menos Nalpudding fueron golpeados, pues él se lanzó contra Rufus.
- ¡Toma esto! -gritó Nalpudding, lanzándose directamente contra Rufus.
Rufus sonrío y desapareció al contacto con el puño de su rival, quien desde una gran altura, Rufus apareció en un callejón -Kodai Chie (Lluvia de Sabiduría Antigua) -dijo el rubio, atacando a su enemigo, con un sello mágico y tomando sus puntos.
- ¡El ganador es Rufus Lohr de Sabertooth! -Dijo Mato - ¡Mañana, tendremos los encuentros y aquellas dos batallas que abrirán, serán: Namikaze Saori de Konoha vs Uzumaki Naruto de Fairy Tail! -Todos alabaron el combate del día siguiente -Y también: ¡Lucy Heartfilia vs Flare Corona de Raven Tail!, recuerden los 4: no será una batalla en equipos, será 1 vs 1.
-Entiendo -dijo el rubio, antes de retirarse e ir con su esposa e hija.
-Una batalla de hermanos -murmuró Minato preocupado, pues la magia de su hijo parecía ser poderosa, según lo contado en el diario.
-Chakra vs Magia -dijo Ritsuko.
:::::::::::
Tenkai
:::::::::::
-Mitsuki, ya sabes: solo podrás realizar un único ataque, contra el crononauta: Rogue Cheney -dijo Kami, una mujer rubia de ojos rojos, llevaba un hábito de monja blanco.
-Entiendo, Kami-Sama -dijo Mitsuki, quien llevaba un hábito de monje carmesí.
ESTÁS LEYENDO
kitsune tail
FanficEl 10 de Octubre, se celebra el día en el que el Yondaime Hokage derrotó al malvado Kyubi. Ese mismo día, Naruto fue asesinado por una turba embravecida. Pero fue resucitado por Shinigami, quien le obsequio un nuevo poder y le obsequio alguien que l...