08: Evitando una Tragedia
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El equipo se apresuró en llegar a Clover, donde los maestros estaban teniendo una reunión. O bueno, eso habían dicho: Más bien parecía alguna clase de fiesta, mientras que el maestro Bob y Makarov conversaban, llegó una nota por parte de Mirajane, informándole del equipo de Natsu, Gray, Erza y Lucy, cosa que aterrorizó a Makarov, por el inmenso poder destructivo que ese equipo implicaba.
:::::::::::::::::
Cuando el equipo entró en la estación Oshibana, encontraron a los Guardias inconscientes y con claros signos de que una batalla había ocurrido.
-Hablamos de un gremio mágico, un pelotón de guardias rúnicos no tienen oportunidad -dijo Erza.
-Sabía que vendrían -dijo un sujeto de cabello gris, ojos negros, traía una bufanda azul, llevaba una bufanda negra, tenia tatuajes en sus hombros, pectoral y espalda, llevaba además una falda larga y roída, por si fuera poco: tenía una guadaña. El sujeto acabó escapando, siendo seguido por Natsu y Gray.
Kageyama también fue tras ellos. Mientras que Lucy y Erza se preparaban para enfrentarse a los restantes miembros del gremio oscuro.
Los miembros de Eisenwald, empuñaron espadas y se lanzaron contra Erza, quien hizo aparecer una espada mágica y con un par de cortes, fue suficiente para dejar a varios enemigos, fuera de combate.
Un grupo intentó probar con magia de luz. Erza transformó su espada en una lanza y los dejó fuera de combate una vez más.
Un grupo rodeo a Lucy, quien desenfundó su látigo y girando, los golpeo a todos- ¡Puerta del Cangrejo Gigante, yo te abro: cáncer! -el hombre cangrejo apareció; los miembros del gremio trataron de atacarlo, pero Cáncer empleo sus tijeras cortando las armas como si fueran de papel (además del cabello de sus adversarios), dejándolos fuera de combate a ellos también.
-Kansō: Tenrin no Yoroi (Reequipar: Armadura de Rueda del Cielo) -Erza apareció ahora con una armadura metálica, una falda de metal y un par de alas, Erza se elevó en el cielo y un grupo de espadas la rodearon- ¡Circle Swords! (Círculo de Espadas) -las espadas volaron y golpearon a sus enemigos.
:::::::::::::::
Gray esquivó unas bandas negras, usadas por un sujeto con apariencia de Faraón -Urumi: una magia la cual utiliza bandas negras para luchar -murmuró el mago de hielo.
-Interesante, el que sepas el nombre...-El sujeto atacó con las bandas negras que salían de sus manos, pero Gray le esquivó- ¡De mi magia! -La pared detrás de Gray se derrumbó, pero él estaba ileso- ¡ME TIENES HARTO! -Gray vio las bandas acercarse rápidamente a él.
El mago de Fairy Tail liberó su magia- ¡Ice Make: Absolute Zero! (Creación de Hielo: Cero Absoluto) -El hielo surgió del cuerpo de Gray, no de sus manos. Por un instante, el Ethernano se reunió alrededor de su cuerpo y le permitió desplegarlo y congelar a su enemigo- ¿Qué...? -Parpadeo, no lo entendía- ¿Cómo hice eso? -Gray miró la habitación. Estaba congelada completamente, su enemigo estaba encerrado en una celda de hielo grueso. Se podía ver su silueta, mientras que trataba de salir, claramente el hielo era muy grueso -Debo buscar a Natsu y Erza.
::::::::::::::::::
- ¿Qué es esto? -Preguntó Gray, en cuanto pudo reunirse con Erza, Natsu y Lucy, era como un tornado.
-Una pared mágica de viento -dijo su enemigo desde fuera. Era increíble el que pudieran escucharlo desde el otro lado -Eso es lo que es esto. No intenten cruzarla o morirán. Solo se puede entrar, no salir. El viento los cortará en pedazos si intentan salir -lanzó una risa diabólica, pero los magos de Fairy Tail aun no se rendían.
-Tenemos que salir -dijo Erza con decisión -Saldré yo.
- ¡Pero si lo haces, te volverás picadillo! -se quejó Gray.
-Si no salimos, Erigor seguirá acercándose al lugar en el que se encuentran los maestros de Gremio -dijo Erza.
- "Entonces conoces el nombre de ese sujeto" -susurró Gray, algo en todo aquello no le gustaba. Entendía la misión, pero saber el nombre de...- ¡EL SHINIGAMI! -Gritó horrorizado.
-Los miembros hablaban sobre un sujeto llamado Kage, quien había logrado disipar ese sello -dijo Erza -Busquémoslo y obliguémoslo a disipar la barrera de viento de Erigor.
:::::::::::::::::
Natsu esquivó los puños sombra de Kage y contraatacó con un puño envuelto en fuego, pero Kage lo detuvo.
- ¿Dónde está Erigor? -preguntó Natsu.
-Tendrás que derrotarme -dijo Kageyama con una sonrisa en sus labios- ¡Orochi no Kage! (Sombras Orochi) -un círculo mágico se formó bajo los pies de Kageyama y miles de sombras de serpientes fueron hacia Natsu.
Natsu sonrió y rodó hacia un lado- ¡Karyū no Enchū! (Codo del Dragón de Fuego) -del codo de Natsu surgió una llama, cosa que potencio al dragón Slayer, para darle un golpe en el rostro a su enemigo y dejarlo semiinconsciente.
Kageyama recuperó la consciencia, solo para ver como una espada estaba a punto de cortarlo, era Erza. Una Erza aterradora, cuando Kage estaba preparándose para usar la magia y retirar la pared, una mano surgió de su pecho dejándolo al borde de la muerte. Natsu golpeo al sujeto y lo dejó inconsciente a causa del terror que sintió.
Kageyama, viéndose traicionado por los suyos liberó de su cuerpo un aura blanca y atravesó el muro de viento, desestabilizándolo -Oye tu. El Dragón Slayer... derrota a ese desgraciado... de Erigor por mi -Kageyama sacó de su bolsillo la flauta y cayó inconsciente. Sin embargo, varios círculos mágicos aparecieron.
- ¡Son sellos mágicos, que reactivan la barrera de viento! -Gritó Gray -No puedo creerlo, Kageyama...
-Está muy malherido, puede morir en cualquier momento -dijo Erza.
- Yo soy el vinculo hacia el mundo de los espíritus celestiales, espíritu responde a mi llamada: ¡Puerta de la sirviente: Virgo! -Era una joven de cuerpo delgado, cabello rosa corto, ojos azules, vestida de sirvienta, traía unos grilletes con cadenas rotas -Virgo... -la maga celestial se recuperó -Necesito que cabes un túnel para salir. No podemos atravesar ese muro de viento.
-A la orden, ama -dijo Virgo, mientras que bajo sus pies surgía un círculo mágico dorado.
-Disculpa Virgo -dijo Natsu, mientras que todos saltaban al agujero que acababa de aparecer y se arrastraban por el túnel- ¿Por qué tu apariencia es tan distinta?
-Soy un espíritu celestial fiel a su amo -dijo Virgo, antes de crear la salida -Así que realizo mis obligaciones con una apariencia que sea agradable para mi amo... o ama en este caso.
::::::::::::::::
- ¡Karyū no Hoko! (Rugido del Dragón de Fuego) -exclamó Natsu, atacando a Erigor.
- ¡Sōko no Arashi! (Saco de Tormenta) -exclamó Erigor, generando una especie de armadura compuesta por tornados. Para luego lanzar los "brazos" de tornado, hacia Natsu, haciéndolo caer al precipicio -Con eso bastará.
- ¡No lo creo! -Dijo Natsu, mientras que una garra de fuego se aferraba a las vías del tren y él subía -Si no vas a bajar, entonces yo te bajaré... ¡Karyū no Shageki! (Disparos de Dragón de Fuego) -Un par de esferas de fuego aparecieron en las manos de Natsu, quien comenzó a lanzarlas contra su enemigo.
- ¡Kaze no Kabe! (Muro de Viento) -exclamó Erigor, generando un muro de viento puro, el sujeto bajó a las vías del tren, iría caminando, necesitaba ahorrar magia -Ahora solo debo de...
- ¡Karyū no Kenkaku: Saidai-En! (Espada Cuerno del Dragón de Fuego: Máxima Llama) -Natsu atravesó el muro de viento, sin lastimarse y para colmo golpeo a Erigor en su vientre, con una velocidad tal, que lo dejó inconsciente y con una horrible quemadura -Kageyama está con los demás. Erigor está inconsciente y... aun si la flauta está en posición de Kageyama, los demás podrán ocuparse de todo.
ESTÁS LEYENDO
kitsune tail
FanfictionEl 10 de Octubre, se celebra el día en el que el Yondaime Hokage derrotó al malvado Kyubi. Ese mismo día, Naruto fue asesinado por una turba embravecida. Pero fue resucitado por Shinigami, quien le obsequio un nuevo poder y le obsequio alguien que l...