24

117 4 0
                                    

XXIV

::::::::::

Mientras que todos intentaban entender que acababa de pasar, Erza lanzó un quejido.

- ¡Erza! -dijo Gray, para luego ver el hombro de Erza cubierto por una magia extraña de color lila.

- ¡Resiste! -dijo Lucy, la pelirroja no podía hacer más que sostener su hombro.

-Ichiya-Sama -pidió Hibiki, el líder de Blue Pegasus liberó su perfume.

-El perfume puede eliminar cualquier veneno, es más bien como una... como una cura milagrosa y el único motivo para llamarse "Perfume" es porque es un olor único -dijo Hibiki, para luego notar como crecía la marca del veneno- ¡¿Por qué no funciona?!

-Solo lo estamos volviendo peor para Erza -dijo Gray.


-El veneno es muy poderoso, incluso yo puedo sentirlo y... no creo que ninguno de mis Tenpō pueda ayudarla -dijo Mitsuki sin saber qué hacer.


-Disculpa Lucy -dijo Erza tomando la correa de la chica, la rubia perdió sus pantalones, Erza ató la correa alrededor de su brazo -Córtenlo.

- ¡No seas tonta! -gritó Gray.

- ¡No tomes decisiones tan precipitadas! -Gritó Naruto, mientras que pensamientos oscuros aparecían en su mente -Gray y Lyon quizás podrían mitigar el dolor y luego... Natsu o yo podríamos cauterizar la herida.

Lyon alzó la espada, pero al querer bajarla, fue detenido por Gray- ¿No entiendes que si no hacemos esto, ella morirá?

-Estás tomando una decisión precipitada... -dijo Gray, Erza acabó por desmayarse y el sonido del golpe, hizo que los otros reaccionaran, solo para ver como el veneno se había esparcido hasta su codo.

-Quizás... quizás Wendy pueda salvarla -dijo Charles -Propongo trabajar juntos y salvar a Wendy, para que ella cure a Erza-San.

- ¿Wendy? -Preguntó Eve - ¿La pequeña tiene una magia capaz de purificar un veneno?

-Ella aprendió su magia por parte un dragón celestial -dijo Naruto podrá hacerlo -Natsu aprendió por parte de un dragón de fuego. Yo aprendí de Amaterasu, la diosa del sol.

-Puede curar la fiebre, heridas de cortes, entre otras muchas cosas -dijo Charles.

-Muy bien, vamos por Wendy -dijo Naruto, quien sentía que estaban tardándose demasiado.

-Naruto y Wendy sentados en un árbol... -Ritsuko recibió un puño de fuego por parte de Naruto.


-No estoy de humor, Rit -dijo el rubio sonrojado, la Kitsune sonrió.

::::::::::::::

Wendy y Happy aterrizaron sobre sus traseros, al ser arrojados.

-No tienes por qué ser tan cruel, es solo una niña -protestó Happy.

-Ella usa magia del cielo, magia de curación -dijo Brain -Lo reviviremos.

- ¿Revivir a quién? -preguntó Happy.

-No lo sé, pero no voy a ayudarlos -dijo Wendy.

Un ataúd con forma de cruz fue traído y al abrirlo, Wendy se quedó muda -Él es...

-Es Jellal -dijo Wendy en Shock.

-Veo que lo conoces -dijo Brain -Él se infiltró en el consejo una vez, así que sabe dónde está el Nirvana.

:::::::::::::::::::

Gracias a la magia de archivo de Eve, la alianza se dividió.

Naked Mummy rodeo a Natsu y Gray, quienes veían arboles negros, obra de la magia del Nirvana.

:::::::::::::::::::::

Jura, Gray y Sherry fueron rodeados por los miembros del culto mágico Red Hood, todos vestidos de rojo.

:::::::::::::::::::::

Naruto, Ritsuko y Mitsuki estaban rodeados por los clones de Eiji miembro de Path of Seth.

Eiji era calvo, su piel era pálida al extremo, llevaba una camisa manga larga gris y un pantalón negro -Naruto, el God Slayer de fuego. Deseo conocer a aquel que tiene el poder de una diosa corriendo por su cuerpo... -los clones se lanzaron contra el grupo.

Ritsuko tomó un Shuriken en su mano- ¡Fūton: Shinkūjin no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Hoja del Vacío) -la Kitsune sopló sobre el Kunai, rodeándolo de una capa de viento afilado, que dejó ir contra los clones- ¡Shuriken Kage Bushin no Jutsu! (Clon de Sombra Shuriken) -el Shuriken, pronto se multiplicó, Naruto no estaba acostumbrado a ver algo tan brutal como el ver a alguien cortado en cientos de trozos. Tal escena le hizo marearse y vomitar -Lo lamento, Naruto-Kun. A veces olvido que esto no es el Continente Shinobi y que se tiene respeto por las personas.

:::::::::::::::::::::::::::

Natsu y Gray saltaron para esquivar a sus enemigos y sus disparos mágicos.

- ¡Karyū no Saiga! (Colmillo del Dragón de Fuego)-exclamó Natsu, chocando contra el suelo su puño llameante, mandándolos a volar.

- ¡Ice Make: Ice Cannon! (Creación de Hielo: Cañón de Hielo) -exclamó Gray, creando un cañón gigante con el cual disparó contra sus enemigos.

::::::::::::::::

Eve Tearm, fue separado de sus compañeros y rodeado por un gremio de mercenarios a quienes Tártaros estaba pagando cincuenta millones a la semana solo para mantenerlos de su lado. La orden de matar a un niño pequeño no sonaba como algo que costara tanto, los mercenarios atacaron al chico, solo para que esquivara sus espadas y bastones Bō.

-Es hábil -dijo uno de ellos.

-Howaito Fuyuri (Furia Blanca) -dijo Eve con total calma, un aura blanca lo rodeo.

Los enemigos siguieron acercándose.

Eve estiró los brazos hacia los lados y una tormenta de nieve se desató, quedando sus enemigos incapacitados de continuar la lucha.

:::::::::::::::::::

Jellal despertó- ¿Dónde...? ¿Dónde estoy? -Preguntó el mago de cabello azul- ¿Wendy?

-Jellal -dijo ella.

- ¿Dónde estamos? -preguntó él.

-Estamos en...

-Jellal, es un gusto conocerte: ahora llévanos al Nirvana -dijo Brain, el cual había cambiado físicamente: piel blanca, cabello más blanco que gris y ropas verdes.

-Bienvenido, Zero-Sama -dijo el bastón.

-Klodoa -murmuró Zero, alzando su mano rápidamente, atrapando a Klodoa y destruyéndolo -Jellal, llévanos al Nirvana.

-No -dice Jellal, mientras que su magia rodeaba su cuerpo.

- ¿Te gusta jugar, chico? -Preguntó Zero, calmado- ¡Dark Capriccio! (Capricho Oscuro) -Una magia verde/negra surgió de sus manos, hacia Jellal.

El mago de cabello azul, agarró a Wendy y a Happy- ¡Tenkū no Tenohira! (Palma de Cielo) -exclamó él, haciendo que su hechizo de luz chocara contra el hechizo oscuro de Zero.

La base explotó.

Jellal se llevó a una desmayada Wendy lejos de allí- ¡Tenkū no Himitsu! (Secreto Celestial) -el hechizo de Jellal, le llevó a explorar la mente de Wendy. Él no podía creer que casi todos los gremios estuvieran en Jaqué, pero no había tiempo para pensar en eso, tenía que llevar a la chica y al gato, con los miembros de la Alianza, sin embargo recibió un golpe en el pecho - ¿Qué...? -la imagen se aclaró era rubio, llevaba lentes, una camiseta negra y un pantalón blanco/rojo.

-Destruiste mi base... y mi chaqueta -dijo Racer -Ahora te destruiré a ti.

-No tengo tiempo para esto -dijo Jellal- ¡Kyūraishin! (Nueve Estrellas del Relámpago) -junto a Jellal se materializaron 9 espadas de luz, que fueron contra Racer, quien trató de correr, pero simplemente, poco puede compararse a la velocidad de la luz.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora