52

60 3 0
                                    

Hot Village

::::::::::::::::::

En la oficina, se encontraban los 3 maestros de Fairy Tail: Mavis Dragneel, Makarov Dreyar y Macao Conbolt.

-Ya veo -fue todo lo que dijo Mavis. Cuando le avisaron de lo ocurrido -Debemos descubrir que ha hecho exactamente en ese pueblo.

-Maestra, maestro -dijo Mirajane entrando -Ha llegado una carta -Makarov la leyó.

- ¿Qué has hecho, Larcade-Kun? -se preguntó Mavis.

Recuerdo

Mavis y Zeref se encontraban en la isla Tenrō.

-Esa es nuestra decisión querida -dijo Zeref con un bulto entre sus brazos- Pero Larcade-Kun no merece pasar toda su vida en medio de nuestra guerra contra Acnologia ¿Qué clase de padres seriamos entonces? -Mavis abrazó a su marido.

-Sí, es verdad -dijo Mavis con el bebe en brazos, mientras que este tocia, ambos padres miraron al bebe y luego se miraron -La Magia Uno de la isla está lastimándolo.

-Lo enviaré al Imperio de Álvarez y ordenaré a Daniel que cuide de él y le enseñe su magia de Luz -dijo Zeref, pero Mavis frunció el ceño.

-Quiero que le pongas una correa Daniel Lektion-ordenó Mavis frunciendo el ceño, Zeref asintió y desapareció con su Shunshin Mahō. La pareja no volvió a ver a su hijo, pero no podían involucrarlo en su guerra.

Desgraciadamente, quizás las cosas habrían sido distintas si Mavis y Zeref le hubieran criado, así, Larcade no se habría dejado llenar la cabeza con las decisiones extremas de su consejero #1: Daniel Laktion. El pueblo era prospero y tuvo grandes magos que salvaguardaron al pueblo de grandes ejércitos enemigos, siendo el terror de dichos ejércitos y extendiendo de manera no oficial, al imperio Álvarez.

Fin del Recuerdo

-Ven conmigo, Mirajane-Chan -pidió Makarov, poniéndose en el balcón -La petición, ordena que la misión sea cumplida por Natsu y Gray.

- ¡¿Ellos de nuevo?! -gruñó un enfadado Laxus.

-Irán acompañados, para evitar problemas -dijo Erza.

- ¿Por quienes? -preguntó Alzack.

-Lucy y Lisanna, se asegurarán de que Natsu y Gray no causen una destrucción desmedida, Ritsuko y Wendy cuidarán de que Naruto no torture a los enemigos de formas aterradoras -dijo Erza.

-Nunca haría eso -dijeron Naruto, Natsu y Gray, desviando la mirada.

Makarov continúo leyendo y puso una expresión sombría de terror-Procuren... controlarse y... controlarse... Natsu y Gray -dijo el maestro.

-Ojisan, ¿Quién mandó esa nota? -preguntó Laxus.

-El firmante es Warrod Sequen, el cuarto de los diez magos santos y el uno de los Diez Dioses de Ishgar -dijo Makarov.

-Es muy poderoso -pensaron Naruto y Ritsuko.

-Mirajane, te encargamos a Karin-Chan -dijo Ritsuko, la maga asintió a la petición.

::::::::::::::::::

Ya en el tren, todos hablaban tranquilamente. Lisanna acariciaba la cabeza de un mareado Natsu, mientras que Ritsuko cuidaba de Wendy y Naruto. Algunas horas despues, Natsu y Gray llevaban las maletas de todos y peleaban mientras tanto.

-Compórtense, vamos a ver a alguien de extrema importancia -dijo Erza enfadada.

Tras varias horas de caminar, llegaron a una cabaña, Erza tocó a la puerta - ¡Disculpe, somos del gremio Fairy Tail! -la puerta se abrió y decidieron entrar, la casa estaba en penumbras.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora