62: Padres vs Hijos
:::::::::::::::::::::::::::
Gray vs Silver
- ¡Hyōma no Hassha! (Proyectiles del Demonio de Hielo) -gritó Silver, atacando al joven.
- ¡Ice Make: Rampart! (Creación de Hielo: Muralla) -gritó Gray. Ante él, se creó una muralla de hielo, en la cual se formaron varias grietas, al intentar bloquear el ataque, así que Gray rodó hacia un lado, mientras que su protección caía- ¡Ice Make: Death Scythe! (Creación de Hielo: Guadaña de la Muerte) -tras modelar una guadaña, Gray se arrojó sobre su enemigo.
- ¡Hyōma Zero no Tachi! (Espada Larga del Demonio de Hielo) -exclamó Silver, antes de forjar la guadaña y arrojarse contra Gray, ambas armas se rompieron al contacto, dejando a Silver asombrado -Imposible... nada es más frio que el hielo demoniaco -sonrío.
- ¡Ice Make: Ice Impact! (Creación de Hielo: Impacto de Hielo) -exclamó Gray, creando una perforadora de hielo, que dirigió hacia su objetivo.
- ¡Hyōma Zero no Hakyū! (Arco de Destrucción del Demonio de Hielo) -exclamó Silver, forjando un arco, disparó una flecha de gran tamaño, que destruyó la perforadora, solo para sentir como una estaca de hielo, lo atravesaba por la espalda y él caía al suelo -Lo... lograste, me has... derrotado -dijo Silver desde el suelo, con una sonrisa y un trozo de hielo atravesándolo.-Deliora... -gruñó un furioso Gray - "Ice Make: Sword" (Creación de Hielo: Espada) -susurró el mago y en su mano derecha del pelinegro, apareció una espada, la cual colocó en el cuello de Silver -Vas... vas a pagar por... -Pero su enemigo atrapó su mano y lo jaló hacia él, tomándolo de la cabeza con ambas manos.
-Molded Memory: Kai (Recuerdo Modelado: Liberar) -murmuró Silver, creando una corona de hielo, alrededor de la cabeza de Gray, la cual le mostró la verdad. Su vida.
Recuerdo
Se veía a unos jóvenes Ul y Silver juntos, quizás serian novios. Aparentaban unos 16 años.
Luego, a los 20 años, nació Gray y Ul estaba embarazada de otro bebe.
Ul y Silver estaban en la sala de parto, era una niña y su nombre era Ultear.
Pasaron varios años, hasta que Gray nació y cuando Ultear tenía 10 años y Gray 7, tras ser entrenados por sus padres, Deliora atacó.
Gray observó la batalla de sus padres contra Deliora.
- ¡Ice Make: Gungnir! -Gritó Ul creando una lanza de hielo y arrojándosela a Deliora, quien rugió de dolor, para luego ser agarrada por Silver, salvándola de ser asesinada- ¡Silver: esto no está funcionando!
- ¡Hyōma no Gekikō! (Furia del Demonio de Hielo) -exclamó Silver abriendo su boca, lanzando un rayo helado y logrando golpear a Deliora, quien rugió nuevamente.
- ¡RAYO MÁGICO ESMERALDA! -Gritó Deliora, lanzando su magia a modo de rayo y destruyendo la ciudad.- ¡Ice Make: Rampart! (Creación de Hielo: Muralla) -exclamó Ul, defendiéndolos a ambos.
Un grupo de soldados, comenzaron a atacar a Deliora, consiguiendo lastimarlos.
- ¡Hyōma Zero no Haken! (Puño de Destrucción del Demonio de Hielo) -gritó Silver, liberando toda su magia, concentrándola en su mano derecha y provocándole un golpe a Deliora, haciéndolo desaparecer, pero al hacerlo, no solo perdió su magia, sino también su vida.
«Regreso al Nexo, pude matarlo temporalmente y fue por eso que tu madre te entrenó» Gray no podía creerlo, su padre se había sacrificado para herir gravemente a Deliora «Todos nos temieron por nuestra magia de hielo y por eso, ustedes crecieron lejos de Carpeta» Gray comenzó a ver como su madre los entrenaba a él y a su hermana mayor: Ultear.
Un día cuando Ultear ya era mayor, él decidió irse. Su madre entró en una profunda depresión hasta que apareció Lyon en su vida, quien fue el hermano de Gray, durante el entrenamiento.
Deliora apareció nuevamente y fue allí, cuando Ultear se sacrificó- ¡Ice Make: Iced Shell! (Creación de Hielo: Caparazón Helado) -Ultear colocó sus manos en X y luego liberó su magia, transformando su cuerpo en la prisión de Deliora.
Un dolido Silver, apareció convertido en Etherias y con su vida jurada al Imperio de Álvarez, empleó el Molded Memory (Recuerdo Moldeado) en Ultear, quien había vuelto a la ciudad y en Gray, para que no pudieran recordar que él era su padre, pero se equivocó y borró también los recuerdos de que ellos eran hermanos o que Ul era su madre, haciéndolos creer que eran huérfanos y ella había sido su maestra.
Fin del Recuerdo
Erza vs Irene
Erza se abrió paso por en medio de algunos Etherias y varios guardias, hasta llegar a donde se encontraba su enemiga esperándola.
-Me sorprendes, jovencita -dijo una mujer de cabello rojo, llevaba una blusa que inicia en el cuello y terminaba arriba del ombligo, se encuentra abierta en el centro, dejando ver una porción de sus pechos y su abdomen, llevaba una falda muy reveladora y unas botas altas.
- ¿Quién eres? -preguntó Erza, llevando su espada al frente, señalando a su enemiga, la cual no se amedrentó.
-Soy la llamada Reina de los Dragones, soy Irene Belserion -dijo la mujer.
::::::::::::::::
Larcade se había alejado del Imperio y ahora estaba caminando por un bosque, pudo notar un par de presencias ya conocidas para él, sonrío y llevó una mano a su pecho.
-Los estaré esperando -dijo Larcade con una sonrisa, tras notar las presencias de sus padres.
-No irás más lejos que esto, Larcade -dijo Zeref, concentrando su magia- ¡Ankoku Bakuenjin! (Circulo Explosivo del Estigio) -exclamó, atacándolo a una larga distancia, lanzando su puño al frente, permitiendo que una ráfaga de magia negra fuera hacia Larcade.
-No. Ya es suficiente -dijo Larcade, con una sonrisa, colocando su mano en el pecho y activando varias runas, haciendo que su cuerpo se transformara en arena.
- ¿Suficiente? -preguntó Zeref en shock, sin poder creer que su hijo se rindiera y se suicidara. Mavis lo abrazó -Si él no deseaba luchar contra nosotros, entonces porqué... -todo comenzó a temblar y el cielo se volvió rojo con nubes negras, las nubes se arremolinaron y allí apareció una vez más Acnologia.
-El enemigo final, ¿he? -preguntó Mavis, mirando al dragón.
::::::::::::::::::::::::
La tal Irene demostraba ser poderosa, Erza no estaba segura pero creía conocerla y más que eso, creía que era tan poderosa como el propio Gildarts, pero no podía dejarse amedrentar, a pesar de todo el poder mágico que emanaba su cuerpo.
- ¡Tenrin no Yoroi! (Armadura de la Rueda del Cielo) -exclamó Erza, dejando de amedrentarse y atacando con su Tenrin no Yoroi, haciendo aparecer una espada en cada mano y atacando de frente- ¡Ken Gobōsei! (Espada Pentagrama) -Irene se re-equipó con un bastón y atacó, pero Erza apareciendo detrás de la otra pelirroja, pero al hacer desaparecer sus armas y girarse, creyendo que había herido a su rival, se quedó en shock, pues su enemiga no tenía ninguna herida pero al ver mejor, Erza pudo ver que ese bastón no fue lo que salvó a Irene de su ataque, sino sus brazos de dragón.
-Nada mal, querida... ¡Metsuryū no Hoko! (Rugido del Cazador de Dragones) -gritó y al estar Erza tan cerca de Irene, el ataque fue a quemarropa, destruyendo la Armadura y lanzando a Erza a la distancia.
- ¡ERZA! -Gritaron Jellal y Mirajane, quienes acababan de llegar, para apoyar. Todos los miembros de Fairy Tail, así como la Crime Sorcière estaban atacando el Imperio de Álvarez.
Erza se puso de pie, no se dejaría amedrentar por el poder de esa mujer.
-Vamos Erza -dijo Gildarts, Erza recuperó la confianza en sí misma gracias a Gildarts -Jellal, Mirajane: vayan por los soldados y los restantes Spriggan 12, mientras que nosotros nos ocupamos de ella.
ESTÁS LEYENDO
kitsune tail
FanfictionEl 10 de Octubre, se celebra el día en el que el Yondaime Hokage derrotó al malvado Kyubi. Ese mismo día, Naruto fue asesinado por una turba embravecida. Pero fue resucitado por Shinigami, quien le obsequio un nuevo poder y le obsequio alguien que l...