49

60 3 0
                                    

Combates 3

:::::::::::::::::

Luego de la batalla contra el Uchiha, Wendy les dijo a Naruto y Ritsuko que deseaba recostarse, ambos asintieron, el día había finalizado y Fairy Tail tenía muchos puntos.

-Además Wendy, supongo que nosotros podremos encargarnos del resto -dijo Natsu, Lucy asintió y Wendy se fue.

Luego de un par de horas, Naruto decidió ir a ver como se encontraba Wendy, entró en su habitación, encontrándose con que Wendy no estaba, enfocó Chakra y magia de dragón en su nariz, hasta encontrar el aroma de Wendy y la siguió con una Kankō Kekkei.

Un grupo de 7 enmascarados, estaba intentando sacar a Wendy de la ciudad, pero ante ellos en un destello apareció Naruto de brazos cruzados y de ceño fruncido -La pregunta sería: ¿que desea Danzō con MI novia? -preguntó Naruto enfadado.

-Eso no te incumbe, Jinchūriki -dijo uno de los ANBU's, mientras que 6 de ellos rodeaban al rubio y aquel que llevaba a Wendy trataba de alejarse.

- ¡Senpō: Kankō Chiketto no Jutsu! (Arte Sabio: Jutsu Boleto del Turista) -Naruto lo miró, su ojo derecho se volvió dorado, el ANBU fue rodeado por una imperceptible aura dorada.

Para los Juegos Mágicos, Naruto había tratado de emplear su Doton en combinación con su God Slayer, tratando de crear alguna especie de semi-Yōton o al menos, rocas envueltas en llamas y lo había logrado, pero además de eso, había descubierto el Modo Sabio y había rediseñado el Fūin ubicada en su pupila derecha, para que su Kankō Kekkei, no solo pudiera transportarlo hacia donde él mirara, sino que él pudiera dejar una marca sobre su enemigo, era similar al Hiraishin, solo que más poderoso, pues bastaba con una mirada.

- ¡Ataquen! -ordenó el capitán.

Dos de ellos realizaron sellos de manos y retiraron sus mascaras un poco- ¡Katon: Karyūdan no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Dragón de Fuego) -gritaron, liberando un par de grandes dragones de fuego, que fueron directamente hacia el Uzumaki, quien no movió ni un musculo. Para asombro de los ANBU's, Naruto abrió la boca y literalmente masticó y se comió el fuego.

-Si eso es todo lo que tienen, acabaré con ustedes muy fácilmente -dijo Naruto.

- ¡Suiton: Kōka Suijin no Jutsu! (E. Agua: Jutsu Taladro de Agua Endurecida) -del Chakra del ANBU, surgió un tornado de agua, el cual iba horizontal y directamente hacia el rubio, quien abrió su boca y una vez más, inutilizó la magia de su enemigo, masticándola- ¡¿Qué demonios eres?!

-Un mago que puede usar Chakra o un Shinobi que puede usar Magia, lo dejo a su libre elección... ¡Himitsu no Geijutsu: Taiyō no Megami no Yari! (Arte Secreto: Lanza de la Diosa del Sol) -el puño de Naruto, se rodeo de fuego blanco y se lanzó a gran velocidad contra los ANBU's, quienes estaban juntos, como pinos de bolos, por lo cual, todos recibieron la explosión cuando Naruto tocó el pecho de uno de ellos, saliendo todos malheridos -Aun falta el otro... ¡Doton: Bakuhatsu Bushin no Jutsu! (E. Tierra: Jutsu Clon Explosivo) -un clon de Naruto apareció -Sigue al otro, ve a Konoha y mata a Danzō -el clon asintió, Naruto tomó a Wendy entre sus brazos y volvió con ella al coliseo. Ese Jutsu, era uno de los muchos, que se encontraban en el Registro Akashico que Hikari le había dejado.

::::::::::::::::::

Cuando Naruto volvió al hotel, encontró a Lucy reunida con Yukino, quien les estaba contando que había sido expulsada de Raven Tail y que ahora deseaba una nueva vida, una vida lejos de la magia y le confiaría sus Espíritus Celestiales a Lucy.

-Te agradezco el que pienses que soy una maga tan fuerte y... ciertamente, mi nivel mágico es alto, pero no puedo aceptarlo -dijo Lucy.

-Seguramente sabe usted, Lucy-Sama, que los sentimientos de los Espíritus Celestiales, se armonizan con los sentimientos de sus magos contratistas -dijo Yukino y Lucy asintió.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora