31

97 3 0
                                    

31: Edolas

:::::::::::::::::

Wendy despertó en una especie de desierto, completamente sola- ¡¿Alguien me escucha?! -gritó Wendy, algo se movió a su lado.

Era Natsu

¿Salió desde la arena?

- ¿Qué pasó? -preguntó Natsu.

- ¡Natsu! -dijo Wendy sorprendida

- ¡Wendy! -dijo Natsu quien estaba tan sorprendido como su amiga, para luego mirar hacia varios lados.

-Parece... parece como si estuviéramos bajo el agua -dijo Naruto, tras salir de debajo de la arena, poniéndose de pie y miraba al cielo.

-Un agujero apareció en el cielo y absorbió al gremio y toda Magnolia -dijo Wendy aterrando a ambos jóvenes.

-Wendy... -Natsu le tocó la cabeza, buscando alguna herida- ¿Te golpeaste la cabeza o algo? Eso es una locura.

- ¡LES ESTOY DICIENDO LA VERDAD! -gritó ella. Ambos llevaron sus manos a sus oídos, para Naruto fue peor pues fue entrenado por una diosa.

- ¿Y si solo quedamos los Slayer? -preguntó Wendy asustada, antes de ser abrazada por Naruto y devolver el abrazo.

-No podría asegurarlo, ni desmentirlo -dijo Charle.

- ¡Charle! -Wendy abrazó a su compañera.

- ¡Esperen! ¿Y los demás? -gritó Naruto.

-Ellos desaparecieron -dijo Charle -O mejor dicho: el Ánima los absorbió -Un rugido se escuchó, la tierra tembló y desde debajo de la arena, surgió Ritsuko en su forma Biju, antes de tomar su forma humana -La Kitsune también sobrevivió.

-Si lo vuelves a decir con ese tono, te quitaré una de tus siete vidas -advirtió la pelirroja, transformando su mano derecha en una garra.

-El agujero en el cielo, es el Ánima, es una puerta a otra dimensión. La dimensión origen de los Exceed: Edolas -dijo Charle -También Happy. La razón por la que la ciudad desapareció es porque nosotros no debemos de estar aquí. El rey de Edolas empezó a perder su magia y decidió salvarla, él inventó un hechizo que absorbe la magia de su mundo. El Ánima se activó en distintos lugares del mundo, pero sin obtener lo que se deseaba, pues alguien los cerraba, para salvar a Earthland. Posiblemente fuera Jellal, quiero decir Mystogan. Fairy Tail tenía magos de rango S y magos de rangos menores y todos ellos demostraron ser poderosos, creo que fue por eso que el gremio fue traído a Edolas.

- ¿Cómo puedes saber todo esto? -Preguntó Wendy -Naciste de un huevo.

-Yo encontré el huevo de Happy y lo empollé, hasta que eclosionó -dijo Natsu.

-Es algo que está... en nuestras mentes, algo... grabado desde antes de nacer en este mundo. Nosotros lo sabemos desde antes de nacer y aun así...-dijo Charle, antes de señalar acusadoramente a Happy- ¡¿Tú no sabias nada de esto?!

-No lo trates así, Charle -ordenó Naruto.

-Tú no tienes un Exceed, así que no te metas en esto, Naruto -dijo Charle.

-No. No tengo un gato nacido de un huevo... pero tengo una Kitsune nacida de una loba -dijo el rubio, antes de que Ritsuko agarrara a la gata y liberara su instinto asesino, asustándolos a todos.

- ¡Ritsuko, espera! -pidió Wendy asustada.

-Habla ahora gata -ordenó la Kitsune, liberando sus 9 colas, con orejas sobre su cabeza y varias llamas de color azul rodeándola.

-Si los demás están en Edolas, entonces vamos por ellos -dijo Natsu con una sonrisa -Y luego hablaremos con el rey Exceed, para que aclare todo.

-Viajar a otra dimensión, ¿he? -dijo Naruto con una sonrisa.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora