Batalla contra Laxus
:::::::::::::::::::::::::::::
Mientras que los demás buscaban como desactivar el Palacio del Rayo, dar con Laxus y derrotarlo; Levy se encontraba junto a Polyusca.
-Trae a Laxus -pidió Polyusca, quien no sabía de la situación actual.
- ¿A Laxus? -preguntó Levy, mientras que pensaba en alguna excusa, como que... Laxus estaba en Oak o en la Villa Lluviosa.
-No estoy segura de cuanto más pueda resistir -dijo Polyusca.
:::::::::::::::::::::
Laxus dejó de recordar el pasado, en 6 minutos el palacio se activaría. En 6 minutos Fairy Tail desaparecería y Raven Tail sería el más grande gremio del mundo.
-Has venido, Mystogan -dijo Laxus con una sonrisa.
-Si desactivas el palacio, aun podremos pasar esto como entretenimiento -dijo el mago misterioso.
- ¿Acaso no has escuchado los rumores sobre quién es el más poderoso de Fairy Tail? -Preguntó Laxus, mientras que comenzaba a expulsar su magia, al tiempo que Mystogan hacia lo mismo -Es hora de descubrirlo, ¿tú o yo?
-Pareces estar olvidando a Erza -dijo Mystogan, listo para luchar.
-Ella es fuerte, admito que está en el camino correcto, pero aun no llega a nuestro nivel -dijo Laxus -Veamos quien es el mejor.-Si eso es todo lo que tus ojos pueden ver, entonces eres un ignorante -dijo Mystogan, listo para atacar en el lugar indicado y desactivar el palacio- ¡Shojūmahōjin: Kaminari! (Circulo Mágico de Primer Nivel: Relámpago) -Mystogan estiró su mano derecha y un relámpago plateado pasó junto a Laxus rozándolo, segundos antes de destruir una Lacrima suspendida en el aire.
Laxus lanzó un rayo, Mystogan le imitó usando uno de sus bastones, las magias chocaron y todo exploto.
:::::::::::::::::::::::
-Esa fue... -mencionó Natsu.
- ¿La catedral de Kardia? -preguntó Erza.
-El palacio está destruido, pero no parece ser que Laxus se haya dado cuenta, además de que alguien lo está atacando -dijo Ritsuko.
-Vamos -dijeron Naruto y Gray.
:::::::::::::::::::::::
- ¿Es lo mejor que tienes? -preguntó Mystogan.
-Lo mismo podría preguntarte -dijo Laxus.
-Si así lo deseas... -Mystogan clavó sus bastones en el suelo- ¡Matenrō! (Torre de Babel) -una magia purpura surgió del suelo, el caos reinó el segundos y la Catedral explotó.
Laxus creyó escapar en un salto, pero fue encerrado en una ilusión, en la que creyó ser atrapado por un demonio y para no ser asesinado por el demonio, comenzó a lanzar grandes cantidades de electricidad, hasta que, accidentalmente se electrocuto a sí mismo, antes de comenzar a reírse- ¿Acaso creíste que esa ilusión funcionaria en mi, Mystogan?
-Lo captaste un poco tarde -dijo Mystogan, mientras que un pilar de luz lila caía sobre Laxus- Gojūmahōjin: ¡Mikagura! (Círculo Mágico de Cinco Niveles: ¡Canción Sagrada!) -5 círculos cayeron sobre Laxus.- ¡Es el fin, Mystogan! -un círculo mágico de electricidad aparecio bajo los pies del mago enmascarado.
Ambos recibieron el ataque de su adversario y una cortina de humo se formó.
Cuando la cortina desapareció, Laxus se encontró con todos los miembros de Fairy Tail, listos para la batalla, incluso el Raijinchū se puso en su contra.
Laxus sonrió y liberó cientos de rayos, para mantener a raya a sus rivales, pero Natsu ya estaba sobre él- ¡Karyū no Akugeki! (Agarre del Dragón de Fuego) -Laxus fue agarrado de ambos lados de su cabeza y quemado.
- ¡Rairyū no Agito! (Mordisco del Dragón del Rayo) -Laxus se liberó, saltó y al posicionarse sobre Natsu soltó un rayo con ambas manos entrelazadas, que tendió a Natsu en el suelo.
- ¡Taiyō no Megami no Kama! (Guadaña de la Diosa del Fuego) -exclamó Naruto, apareciendo con una guadaña de fuego, ante un desprotegido Laxus y alcanzando a Laxus en el pecho, provocándole una quemadura y obligándolo a retroceder.
- ¡Kureha no Yoroi! (Armadura de Alas Negras) -exclamó Erza, con una armadura negra con detalles plateados, alas de murciélago y una espada, logrando cortar a Laxus, Erza era auxiliada por las flechas de Sagitario y el látigo de Lucy.
- ¡Ice Make! (Creación de Hielo) -exclamó un malherido Gray, congelando el suelo.
- ¡HOMBRE! -fueron las palabras de Elfman, mientras que atacaba desde arriba a Laxus, quien apenas y pudo esquivar aquello, solo para recibir una explosión por su espalda, por parte de Simon.
- ¡Kitoun Bakuhatsu! (Explosión Gatuna) -exclamó Millianna, lanzando sus tubos gatunos en forma de espiral, atando a Laxus y haciéndolos explotar.
- ¡Hassha-dan Kādo: Moeru Ai! (Naipe de Proyectil: Amor Ardiente) -fueron las palabras de Sho, atacando con corazones de fuego.
- ¡Los amigos de Erza! -dijo una agradecida Lucy.
::::::::::::::::::::::
Afuera Erza, Warren, Gray, Juvia, Cana, Alzack, Bisca y Max se coordinaban para destruir el Palacio del Rayo.
- ¿Dejarán que nuestra amiga rubia, se encargue ella sola del palacio? -preguntó Cana a los demás.
-Vamos a hacerlo -dijo Warren.
-Ya estoy pensando con claridad, gracias, Cana -dijo Alzack.
Con el trabajo en equipo y la coordinación, el palacio de rayo cayó.
Cuando Laxus vio que un grupo de idiotas habían destruido el palacio, ante él se presentaron Naruto, Natsu y Gajeel, conociendo el poder de los Slayer, Laxus cayó en la desesperación y decidió acabar con todo- ¡FAIRY LAW! (LEY DE HADA) -La luz dorada iluminó primero el cuerpo de Laxus y luego iluminó toda Magnolia.
Cuando la luz desapareció, Natsu, Gajeel y Naruto aun estaban ante él, minutos despues la catedral fue destruida, por un Makarov gigante, quien lo atrapó -Laxus, lamento todo lo que tu padre te hizo y lamento... no haber podido ser un buen abuelo para ti.
- ¡Bájame en este instante, anciano! -Ordenó Laxus, mientras que era bajado- ¡No entre los Caballeros Runa! -ahora estaba asustado y trataba de patear a Makarov, pero no podía. Estaba cansado tras usar la Fairy Law, finalmente fue arrestado y los miembros de Fairy Tail, incluyendo a los equipos Raijinchū y el Equipo del Cielo, se prepararon el festival.
ESTÁS LEYENDO
kitsune tail
FanfictionEl 10 de Octubre, se celebra el día en el que el Yondaime Hokage derrotó al malvado Kyubi. Ese mismo día, Naruto fue asesinado por una turba embravecida. Pero fue resucitado por Shinigami, quien le obsequio un nuevo poder y le obsequio alguien que l...