28: God Slayer vs Animal Soul
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Parece ser que en serio tienes muchas ganas de enfrentarme -dijo Naruto -Sin considerar cuan cabreado me encuentro contigo y tus amiguitos -el rubio liberó su instinto asesino, asustando incluso a sus propios aliados.
-Naruto... ¿Qué ocurrió aquí? -se preguntó Lucy, sin atreverse a decirlo en voz alta, solo mirando la batalla, luego se giró y antes de darse cuenta, estaba en el suelo, siendo acompañada por sus compañeros, menos Natsu quien se puso ante Zero, la otra personalidad de Brain y Naruto quien estaba por enfrentarse a Kuma.
-Animal Soul: Garras -las manos de Kuma se transformaron en las de un oso, el cual corrió hacia Naruto.
- ¡Taiyō no Megami no Ken! (Puño de la Diosa del Sol) -exclamó Naruto, lanzándose contra Kuma, quien hizo bajar un zarpazo, mientras que Naruto levantaba su puño llameante, lo siguiente fue por demás algo lógico: Kuma se quemó.
Naruto se distrajo tras lograr ese golpe en una de las manos de su rival y fue golpeado en el pecho por la otra mano/garra de Kuma, mandándolo a volar y dejándole una horrorosa herida en el torso -No podrás ganarme chico.
- ¿Es todo lo que tienes? -preguntó Naruto molesto con su rival, cosa que provocó el enojo de Kuma.- ¡Animal Soul...!
- ¡Taiyō no Megami no Kama! (Guadaña de la Diosa del Sol) -el fuego se formó primero como una lanza y luego formó una guadaña, Naruto se lanzó contra su rival y le cortó el torso, haciéndole gritar y retroceder -Las habilidades Take Over, obligan al usuario a quedarse quietos, mientras se transforman, por eso yo lo estoy usando a mi favor.
::::::::::::::::::::::
Natsu lanzó una patada llameante a Zero, quien solo se agachó, luego lanzó su Karyū no Hoko.
-Dark Barrier (Barrera Oscura) -pensó Zero, siendo protegido por su magia -Te mueves mejor que en tu combate contra Cobra, me sorprendes-Dark Capriccio (Capricho Oscuro) -Zero ahora tenía sus dedos índice y corazón al frente y lanzó su hechizo contra Natsu, quien no se movió.
-Karyū no Shageki (Disparos del Dragón de Fuego) -dijo Natsu, lanzando bolas de fuego, hasta lograr desviar el hechizo de magia oscura.
Zero controló el Dark Capriccio desde la distancia, obligando a Natsu a saltar de un lado al otro, para esquivar y por poco no lograba esquivarle -Serás derrotado, muchacho.
-Karyū no Tekken (Puño de Hierro del Dragón de Fuego) -exclamó Natsu saltando para evitar el ataque, mientras que su puño se encendía en fuego, Natsu comenzó a ser movido de su lugar, pero sin dejar de atacar y aumentando el tamaño de la llama, hasta lograr deshacer el hechizo de su rival.
::::::::::::::::::::::
- ¡Kuma no Hoko! (Rugido del Oso) -exclamó su rival, mientras que dejaba ir un sonido sencillamente horroroso, provocando que todos, sobre todo los 3 Dragones Slayer, se tuvieran que llevar las manos a los oídos, impidiendo que se movieran.
::::::::::::::::::::::
-Has detenido en seco una magia cuyo atributo es atravesarlo todo, me sorprendes, chico -dijo Zero con una sonrisa, una sonrisa que pronto fue borrada, cuando vio varias marcas aparecer sobre la piel de Natsu y como se arrojó contra él directamente -Dark Barrier (Barrera Oscura)
-Kama no Ken (Puño del Demonio de Fuego) -dijo Natsu, con su puño envuelto en fuego negro, logrando destruir la barrera y golpeando a Zero en el rostro.
::::::::::::::::::::::
- ¡Kokuton: Kokuyōseki no Hari no Jutsu! (E. Obsidiana: Jutsu Agujas de Obsidiana) -exclamó el rubio colocando sus manos en el suelo, pero no sucedió nada -Al diablo, hagámoslo de otro modo... ¡Taiyō no Megami no Ken! (Puño de la Diosa del Sol) -Naruto envío magia a su puño y también magia a las plantas de sus pies, haciendo que fuera impulsado hacia el frente y golpeara directamente en el rostro a Kuma, dejándolo aturdido en el suelo- ¡Nijū Ken! (Puño Doble) -Naruto cargó sus puños con Chakra y golpeo en la cabeza a Kuma, dejándolo inconsciente.
::::::::::::::::::::::
Zero cayó al suelo inconsciente y humeante, con graves heridas en su cuerpo. Natsu recordó a la mujer de cabello negro y cuernos que le ayudó la vez pasada.
Gracias a ella, había podido dominar ese extraño poder de fuego, aquel fuego intermitente, que aparecía cuando más lo necesitaba, pues bien: ahora en verdad que necesitaba descubrir cómo usarlo a voluntad -Necesito encontrarla, ella podría ayudarme a controlarlo -pensó, mientras que trataba de recordar las emociones que lo ayudaban a invocar ese poder -La felicidad, la alegría y el compañerismo liberan mi Dragón Slayer de Fuego... ¿Qué libera a un demonio de fuego?, el odio. Esto será un problema.
-Vengan jóvenes, debemos retirarnos -dijo el maestro Ichiya, mientras que todos subían al Pegaso mecánico, casi destruido.-Natsu -dijo Lucy acercándose a él- ¿Te encuentras bien?
-Sí, lo estoy -dijo Natsu, sin dejar de mirar su mano derecha, sin dejar de abrirla y cerrarla -Hoy... durante la batalla contra Zero, sentí un poder como ningún otro Lucy, un poder grande, algo... ¿recuerdas el combate contra Phantom Lord? -la rubia asintió.
- ¿Esa llama extraña que liberaste en aquella ocasión? -Preguntó la maga de Re-Equipo Celestial.
-Si -dijo Natsu -Es familiar, es como la magia de Dragón Slayer, pero... parece ser... -negó con su cabeza, sin poder comprenderlo del todo.
-Algo que siempre ha estado allí, ¿verdad? -Dijo Naruto con una sonrisa entristecida -Parece que el Kokuton siempre ha estado allí.
-Naruto, ¿Dónde está Mitsuki? -preguntó Wendy.
-En el cielo -dijo el rubio, todos entendieron lo que aquello significaba, guardaron un minuto de silencio por la castaña -Tártaros aun sigue en pie, aun no hemos enfrentado a nadie de ese Gremio, debemos de ser muy cuidadosos de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
kitsune tail
FanfictionEl 10 de Octubre, se celebra el día en el que el Yondaime Hokage derrotó al malvado Kyubi. Ese mismo día, Naruto fue asesinado por una turba embravecida. Pero fue resucitado por Shinigami, quien le obsequio un nuevo poder y le obsequio alguien que l...