36

75 1 0
                                    

36: La Primera Misión de Lisanna

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En Edolas, todos ayudaban en la reconstrucción de la Ciudad Real, mientras que se acostumbraban a vivir sin magia y estaban protegidos por el nuevo rey. Ante Jellal, estaba su padre y los otros que lo habían seguido a lo largo de aquellos años.

::::::::::::::::::::::::

-Oye Levy -dijo Edo-Lucy -Es verdad que te dije que movieras el gremio... ¡¿Pero qué diablos es esto?! -el edificio entero estaba sobre una carreta gigante y estaban por irse hacia la Ciudad Real.

- ¿Y quieres que lo llevemos, Levy? -preguntó Edo-Macao.

- ¿Y qué otra opción tenemos sin la magia? -preguntó Edo-Levi enfadada.

-En cuanto lleguemos a La Ciudad Real y comprobemos que podremos movernos sin ser perseguidos o vistos como criminales, empezaremos a enseñarles a usar Chakra -dijo Menma.

- ¡Tengo una idea! -dijo Edo-Natsu subiéndose a su vehículo, pero no arrancó.

-Es un vehículo mágico sin magia, Natsu -dijo Edo-Juvia. Los hombres fueron forzados por Edo-Lucy a empujar el gremio, mientras que Edo-Lucy los azotaba con un látigo.

En la ciudad, Edo-Jellal estaba poniendo su ley: su padre seria exiliado, Edo-Erza ayudaría en la reconstrucción, Byro, Edo-Hughes y Sugar Boy la acompañarían en la reconstrucción.

::::::::::::::::::::::::::::::

Earthland; Fairy Tail

::::::::::::::::::::::::::::::

Volver a Earthland fue gratificante para Naruto, Ritsuko, Natsu, Lucy, Wendy y sobre todo para Lisanna, los Exceeds tenían un nuevo mundo por explorar y compañeros a los cuales conocer. Cuando Lisanna entró por esas puertas fue la más grande sorpresa que los agremiados hubieran esperado, nadie podía creerlo e incluso creyeron estar bajo algún hechizo de ilusión. A Mirajane y a Elfman les saltaron las lágrimas de la felicidad al ver a Lisanna de vuelta, entre ellos.

- ¡LISANNA BIENVENIDA A FAIRY TAIL! -Gritaron todos con felicidad.

-Sí, todo está igual que siempre -pensó ella, dándose su tiempo y momento para abrazarlos a todos y a cada uno de los presentes. Mientras que todos contaban sus aventuras y desventuras en Edolas. Cuando les preguntaron cómo era Makarov, a los magos solo se les vino una persona a la cabeza, como posible "Edo-Makarov": el propio Fausto, cosa que deprimió al anciano al saberse como un tirano.

-Natsu, hagamos una misión por favor -dijo Lisanna jalando a Natsu del brazo, yendo al tablero de misiones.

-No... no lo sé, han pasado muchos años y en Edolas la magia era escasa, ¿segura que podrías completar una misión en menos de unos minutos de haber vuelto? -preguntó Natsu, no era que desconfiara de ella, sino que en esa época, cuando ella estaba en el gremio, aun eran niños y nunca habían tenido necesidad de luchar.

- ¡Take Over: Animal Soul: Neko! -exclamó Lisanna mientras que era recubierta por una luz y luego aparecía con las manos y pies transformadas en patas de gato, orejas sobre su cabeza y un traje de baño, luego volvió a su forma humana -Y solo es una de mis muchas Animal Soul.

-Bien, hagamos una misión -dijo Natsu sonriente, mientras que ambos buscaban una misión para realizar.

- ¡Se olvidan de mí! -dijo Lucy, pero fue ignorada.

- ¡Ojisan! -dijo Lisanna, llegando unos 3 segundos despues, entregando una petición.

- ¿Destruir el bastón mágico de Dorian D? -Preguntó el maestro Makarov al leer la petición, una petición extraña además: no era normal que una petición dijera donde se encontraba el tal Dorian, aunque si tenía una parte normal y era el nombre y dirección de la persona que hacia la petición- ¿60.000.000? -Ambos magos sonrieron con mucha confianza mutua -Lleven una Lacrima, si surgen problemas llamen a alguien.

- ¡¿ERZA ERA ENEMIGA DE FAIRY TAIL?! -Gritó Levy sorprendida ante la revelación de Naruto, sin poder creérselo y quedándose de piedra.

-Eso no fue buena idea, Naruto-Kun -dijo Wendy, al ver a Levy a gran parte del gremio desmayados por el miedo de una Erza enemiga.

- ¿Acaba de notarlo? -dijeron Hikari y Ritsuko, mientras que el rubio rascaba la parte trasera de su cabeza.

::::::::::::::::::::

Natsu y Lisanna acababan de llegar al lugar en el que estaba el tal Dorian D, desgraciadamente, él era el primo del presidente del consejo mágico: Gran Doma.

- "¿Qué haremos, Natsu?" -Preguntó Lisanna mediante susurros- "Sencillamente no se aparta de ese bastón"

- "Y parece estar mirando algo en él" -susurró Natsu- "Algo no está bien, Lisa-Chan, ¿no te parece raro que el cliente no nos dijera el porqué quiere destruir el bastón?" -Lisanna asintió, definitivamente había algo muy extraño en todo esto, así que sacó su Lacrima y llamando a Hibiki, miembro de Blue Pegasus.

-Hola Natsu, ¿en qué puedo ayudarte? -preguntó Hibiki.

- "Estamos en una misión y necesitamos información sobre Dorian D" -dijo Natsu.

-Archivo -murmuró Hibiki -Fue miembro de un gremio de inversionistas o algo así, al parecer tenían contacto con los gremios oscuros, al parecer... estuvo... -Hibiki abrió sus ojos sorprendido -Este hombre... ofreció... una cuantiosa suma de dinero a la Alianza Balam, con tal de destruir los gremios... ¡ÉL ES DIRECTAMENTE RESPONSABLE DEL ATAQUE QUE SUFRIO EARTH LAND!

- ¿Qué fue eso? -preguntó Dorian.

-No se preocupe jefe, nosotros vamos a investigar -dijo un Rōnin, un antiguo Samurái de Tetsu no Kuni, quien estaría en calidad de Nukennin, pues había cometido una masacre atroz.

- ¡Jefe, por allí! -dijo otro Rōnin, mientras que cientos de Samuráis rodeaban a los dos magos.

-Esto es malo, Natsu -dijo Lisanna.

-Ven vámonos -dijo Natsu, pero Lisanna se plantó en su lugar lista para la batalla- ¿Entonces así quieres hacer las cosas? -Lisanna asintió- ¡Karyū no Saiga! (Colmillo del Dragón de Fuego) -los Samuráis no alcanzaron a esquivar y salieron volando por obra de los puños de fuego de Natsu.

- ¡Animal Soul: Bunny Girl! (Alma Animal: Conejita) -exclamó Lisanna mientras que un par de orejas aparecían sobre su cabeza, un abrigo de conejo y unas botas, Lisanna se agachó y giró rápidamente en el suelo lanzando patadas altas y dejando noqueados a sus enemigos- ¡Animal Soul: Centaur Girl! (Alma Animal: Centaura) -de cintura para abajo, su cuerpo se transformó en el de una yegua y lanzando potentes patas (o empuñando arco y flechas) Lisanna se libró de los enemigos, evitando matarlos, pero si dejándolos muy heridos.

- ¡Zero Jūryoku! (Gravedad Cero) -exclamó su enemigo, golpeando el suelo con su bastón y provocando que Natsu y Lisanna fueran alzados en el aire.

- ¡¿Su bastón controla la Gravedad?! -preguntó Natsu, mientras que Dorian reía como un villano.

- ¡Con este bastón, aplastaré a todo el Consejo Mágico! -gritó Dorian, mientras que reía.

- ¡Necesitamos que se... desconcentre! -Dijo Lisanna- ¡Esto se siente muy raro, ya bájanos!

- ¡JAMAS! -rugió su enemigo.

- ¡Natsu, lanza una bola de fuego al cielo! -dijo Lisanna.

- ¿He? -preguntó Natsu confundido.

- ¡Confía en mí...! -antes de terminar, una bola de gran tamaño iba hacia el cielo y pronto el plan de Lisanna cobro sentido, cuando comenzó a llover y muchos rayos se mostraban en el cielo, demasiados, haciendo que los Dorian se desconcentrara y ambos amigos cayeran en un lodazal- ¡Bonnie Kick! -Lisanna pateo al sujeto en el estomago, haciendo que soltara el bastón, Lisanna entonces notó que el sujeto la miraba fijamente y una gota de sangre comenzaba a salir por su nariz, la chica se sonrojó- ¡HENTAI! -Lo pateo en el rostro tan fuerte como pudo, dejándolo desmayado, mientras que Natsu quebraba el bastón, luego, fueron por la recompensa de la misión, tras tomar el dinero volvieron al gremio, donde todos felicitaron a Lisanna por hacer su primera misión, ignorando olímpicamente a Natsu.

Mientras que Ritsuko se llevaba a Naruto de la mano, lejos del gremio y con una mirada coqueta, cosa que puso a Wendy muy celosa y ella también salió del gremio, pero con la intención de comprar alguna pócima que acelerara su metabolismo y así poder competir contra Ritsuko.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora