51

54 1 0
                                    

51: Sobre Hot Village

:::::::::::::::::::::::::::::

-Lamento que nuestro encuentro haya sido opacado por la aparición de los dragones, Naruto-Kun -dijo Kushina, con una sonrisa tímida, mientras que Naruto permanecían de brazos cruzados.

-Ya te lo he dicho cientos de veces, Namikaze -Comentó el rubio cansado de la insistencia de la pelirroja-Nunca tuve intención alguna de verte y espero jamás volverte a ver.

Kushina bajó la mirada, debido a la vergüenza -Lo lamento. Lamento lo que tuviste que pasar cuando vivías en Konoha. Cuando volvimos y lo descubrimos...

- ¿Cuando volvieron y lo descubrieron? -preguntó el rubio con una sonrisa extraña- ¡Já!, no me quieras ver la cara de estúpido, ustedes lo hicieron conscientes de lo que hacían.

- ¡NO FUE ASÍ! -Gritó Kushina, mientras que su cabello se levantaba en forma de 9 colas, sin poder evitar el enojo, pero Naruto no parecía ni un poco intimidado, así que elevó su magia y su Chakra- ¡YO NUNCA ESTUVE DE ACUERDO CON ABANDONARTE!

-Viví... 6 años, escapando dentro de Konoha. Huyendo de una turba de Shinobis y aldeanos que pedía mí sangre día a día y las cosas eran aun peor el día de mi cumpleaños -Kushina agachó la cabeza, ella tenía conocimiento de eso, gracias a Hiruzen y no podía evitar sentirse como una basura -los aldeanos y los Shinobis me perseguían y me dejaban al borde de la muerte, día a día le preguntaba a Hiruzen sobre mis padres, ¿y sabes que me contestaba? -Kushina negó con la cabeza, dispuesta a escuchar a su hijo- «Tus padres fueron 2 Shinobis valientes, quienes se sacrificaron por Konoha y para que tú vivieras» -En los labios del rubio, se formó una sonrisa extraña, que confundió a Kushina -A día de hoy, sigo pensando que fue así -Kushina se mostró turbada, ¿el rubio, estaba ignorando que ella estaba frente a él? -Prefiero pensar... que los abuelos de Karin-Chan, fueron 2 Shinobis muy valientes, quienes se sacrificaron en pos de salvar a Konoha. Antes que pensar que fueron el Yondaime y su esposa, a quienes les quedó muy fácil, el abandonarme a mi suerte. Seguramente, el Yondaime estaba de acuerdo con que yo fuera golpeado cada día de mi vida, ¿o no?, seguramente, él deseaba que yo muriera, para que la consciencia de Kyūbi se liberara y luego poder sellarla en alguno de sus "niños de la profecía" -el hecho de que su hijo, creyera que el hombre que ella amaba, fuera capaz de algo tan atroz, ocasionó que un dolor indescriptible, calara en su cuerpo -Minato, Jiraiya y seguramente tú también, usaron el Shikon no Jutsu (Jutsu Alma Muerta), para fingir sus muertes, abandonarme y comenzar el entrenamiento de...

- ¡YA BASTA! -Gritó Kushina, cayendo de rodillas y llorando de forma desconsolada- ¡Ya cállate!, ¡por favor, cállate! -La pelirroja miró al impávido mago desde su posición- ¡Yo jamás, JAMÁS ESTUVE DE ACUERDO CON ESO!

- ¿Entonces, por qué no volviste a Konoha? -preguntó Naruto impasible.

- ¡QUERIA HACERLO! -Gritó una vez más- ¡ME IMPORTABA UNA MIERDA SU PUTA PROFECIA Y SE LOS DIJE A LA CARA! -Kushina bajó un poco la voz y miró al suelo -Pero... ellos creyeron que era temporal y que eventualmente, vería las cosas como ellos. Entonces, usando el veneno de Gamashiro me dejaron inconsciente, me encerraron en una de las habitaciones y...

-No es necesario que me lo digas -dijo el rubio, haciendo que la rubia dejara de hablar -Debes irte ahora -Kushina abrió su boca para enfatizar algo -Minato y los demás están sacando sus efectos personales del hotel, en estos momentos. Y si no te vas ahora, seguramente te dejen aquí en Earthland.

-Si sirve de algo... lo lamento -dijo Kushina, para luego desaparecer en un Shunshin.

-Ella no te mentía -dijo Wendy apareciendo.

-Lo sé -dijo él, simplemente.

- ¿Y ya está? -preguntó su novia, frunciendo el ceño, un poco molesta porque su novio, no le prestara mayor atención a Kushina.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora