34

76 3 0
                                    

34: Extalia

:::::::::::::::::

-Mi información, fue una trampa -dijo Charle, mientras que ella y Happy estaban en una habitación amueblada.

-No lo creo -dijo Happy -Solo nos encontraron.

-No. No es posible que la Erza de Edolas supiera que estaríamos allí, fue una trampa -repitió Charle.

La puerta se abrió, era un gato o bueno un Exceed, su pelaje era naranja y tenía la apariencia de Ichiya, luego entró otro gato con una gran cabeza, tenía el pelaje negro/blanco.

-Soy Nichiya, el comandante de la guardia -dijo el gato.

-Soy Nadi ministro de estado -dijo el otro gato.

-Por favor, vengan con nosotros -pidió Nichiya, guiándolos hasta Extalia, para verse con la reina.

::::::::::::::::::

Tras poner al reino en alerta, el rey tuvo que tomar una decisión difícil: enviar guardias a buscar a los terroristas o continuar el desfile, por fortuna, un guardia dijo que habían encontrado la Lacrima.

- ¿Crees que el plan de plantar ese trozo gigante de Zafiro engañará a tu pueblo? -preguntó Gajeel Redfox.

-Funcionará -dijo el Edo-Gajeel -Las Lacrimas son de varios colores y una Lacrima azul es la primera en su clase, ese Zafiro fue creado por Menma-San y Mitsuki-San, ellos aclararon un trozo de Obsidiana, hasta el punto de convertirlo en Zafiro.

- ¿Cómo lo hicieron? -preguntó Gajeel.

-Alquimia -dijo Edo-Gajeel -Es ciencia, no magia. Además: Menma-San tiene una energía aparte de esta, se llama Chakra, él puede crear obsidiana, la llama: Kokuton, creó el trozo más grande que pudo y luego emplearon la alquimia, para... "azularlo".

:::::::::::::::::::::::::

-Esa misión siempre ha estado dentro de mí, ella fue elegida para el control y exterminio de humanos. Exterminar a la Dragón Slayer Wendy -reveló Charle.

- ¡¿Qué quieres decir, Charle?! -preguntó un asustado Happy.

-Nuestra misión, fue exterminar a los Dragón Slayer -dijo Charle, dejando impactado a Happy, ambos decidieron escapar, siendo perseguidos por los guardias de Extalia.

Pudieron llegar a un lugar habitado por una Exceed azul y uno blanco, quienes les dieron comida.

:::::::::::::::::::

Los guardias de la entrada habían sido derrotados y ahora Naruto, Ritsuko, Menma y Mitsuki recorrían los pasillos, buscando a sus compañeros, logrando sortear a otros guardias o más bien, otros enemigos, pues sus ropas no eran armaduras y...

A saber que podrían hacerles.

Los gritos de Lucy los guiaron hasta ella, liberándola primero y luego liberando a Natsu y Wendy.

-Tenemos que encontrar a Happy y a Charle -dijo Wendy.

-Lo sé, pero no será fácil, Wendy -dijo Menma.

-Primero salgamos de aquí, busquemos a Gajeel y luego veremos que hacer -dijo Naruto, todos asintieron y escaparon del castillo, para luego lograr encontrar una casa abandonada, con una huerta prospera. Se cambiaron nuevamente de ropa y comieron las frutas y verduras que había allí. Naruto suspiró -Recuperen fuerzas. Necesitamos un mejor plan que el plan del espía o el plan de destruir la ciudad.

- ¿Y esos desde cuando eran buenos planes? -preguntaron Menma, Natsu, Lucy, Mitsuki, Ritsuko y la pareja Gajeel.

-Nunca fue un buen plan -dijo Naruto, mientras que usaba su Kankō Kekkei, haciendo aparecer un agujero negro en el techo de la casa y haciendo que un guardia cayera al cielo desmayado.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora