43

70 3 0
                                    

43: XLIII

:::::::::::::::

Habían pasado 5 años, desde la desaparición de los Magos que habían ido a realizar el examen en la isla Tenrō. Nadie sabía que había ocurrido exactamente, solo sabían que Gildarts y Cana habían zarpado minutos antes de que "aquello" ocurriera.

El problema era el aquello.

Gildarts y Cana dijeron que habían visto una sombra gigante pasar sobre sus cabezas, pero algo les obligó a escapar, dijeron que era una magia muy alta.

Por otro lado, al mismo tiempo que ellos habían desaparecido, Ritsuko había dicho que estaba embarazada, el nacimiento de Karin, se había convertido en una especie de revelación de algún tipo para todos. Para ellos, era como tener a sus amigos reunidos, era un recordatorio de que había una niña sin su padre y que, a pesar de que todo pareciera perdido, ellos no debían de perder la esperanza, debían de continuar siendo el gremio más fuerte y no dejar la búsqueda de lado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En el Mundo de los Espíritus Celestiales

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Han pasado 5 semanas, lo que en el mundo humano, son 5 años -dijo una mujer de baja estatura, cabello rubio, ojos verdes y un vestido blanco.

-Lo sabemos querida -dijo Zeref a su esposa -Fue una gran suerte, el que Lucy activara accidentalmente su magia de Espíritus Celestiales y nos salvara de Acnologia.

-Fue un impulso, Zeref-Niisan -dijo Natsu, el pelinegro asintió.

Esos 5 meses (o 5 años), todos los habían aprovechado para entrenar, en el mundo de los espíritus celestiales. Mavis les había advertido de que, al volver se enfrentarían a enemigos nunca antes presenciados. Naruto recordó, cuando le preguntó a Mavis, si existía algún modo de poder ver lo que ocurría en el mundo humano, ella uso la "Visualización del Hada", consiguiendo echar un vistazo de cómo el gremio se había hundido, habían pasado de ser el mejor gremio a ser uno de baja categoría, habían tenido muchas deserciones, tenían una gran deuda con Twilight Ogre y los gremios oscuros habían proliferado.

Natsu y Lucy habían confesado sus sentimientos.

Naruto y Wendy solían demostrarse su cariño, con besos, los demás los detenían cuando estaban a punto de desnudarse.

Gray y Juvia se pasaban el día besándose y Juvia había tomado la costumbre de Gray de desnudarse.

Lucy y Erza entrenaban el Re-Equipo.

- ¡Oigan todos! -gritó Lisanna, llegando acompañada por Lucy y Loke- ¡Ya sabemos cómo volver al mundo humano! -Lucy y Loke concentraron su magia y todos fueron rodeados por un domo de luz dorada.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Konoha; Oficina del Hokage

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hace tan solo 2 semanas, Minato y Kushina finalmente habían recibido alguna información sobre el paradero de su hijo Naruto y eso les alegró el corazón, mientras que la aldea era reconstruida, por el ataque de Pein, quien fue derrotado por los hermanos menores de Naruto: Kaito, Saori y Naruko. Empleando un verdadero trabajo en equipo.

Minato leyó por centésima vez, el informe de Saori, mientras que recordaba lo que él mismo había visto, gracias al Jutsu del Sandaime, usando su bola de cristal: Tōmegane no Jutsu (Jutsu Telescopio).

Recuerdo

Kaito empleo un Fūton: Rasengan para eliminar a Gakidō.

Saori había atacado a Ningendō con una combinación de Suiton no Jutsu y Kenjutsu, logrando acorralarlo y decapitarlo.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora