Una vez en el barco, Misaki, Ritsuko y Naruto platicaron sobre cualquier cosa, con tal de hacer tiempo. Tardarían un día de viaje en llegar a Earthland.
Al llegar, desembarcaron en Fiore y Misaki tomó la mitad de los Ryū para cambiarlo por Jewels, tras eso, compraron una casa en la ciudad de Magnolia. Ritsuko comenzó a hablarle a Naruto sobre el Chakra y lo que conocía sobre el Doton, pues ese parecía ser el origen del Kokuton. Afortunadamente, Misaki se hizo cargo de esa parte del entrenamiento.
Cuando Naruto cumplió 9 años, ya poseía un repertorio de Kokuton, Taijutsu y Kamajutsu. Un día, mientras que finalizaba su entrenamiento y hacía que sus Kage Bushin se disiparan, vio como todo se volvía negro- ¿Un Genjutsu? -Se preguntó el pequeño, mientras que trataba de disiparlo -No. Esto no es un Genjutsu -llevó sus manos a su guadaña y se preparó para un ataque enemigo. Ante él, apareció Shinigami con una sonrisa, Naruto se arrodilló ante ella -Shinigami-Sama.
-Has tenido un gran avance, Naruto-Kun -dijo la diosa, con un tono orgulloso -Eso me hace muy feliz. Has aprendido a ver en Misaki y en Ritsuko a tus figuras maternas y a confiar en ellas. Aunque... aun eres muy joven -dijo mientras que reía, recordando como Naruto era mimado por algunas mujeres de Magnolia, quienes eran propietarias de tiendas de ropa o mercados -Bueno, es hora de que consigas tu magia. Una magia que te será obsequiada por mi hermana... -ni bien terminó Shinigami de decir esas palabras, cuando a su lado apareció una mujer de cabello dorado, ojos del mismo color un Kimono rojo.-Me alegro de conocerte, Naruto-Kun -dijo Amaterasu -Soy Amaterasu, Taiyō no Megami. Luego de conocer tu historia y ver tu vida, me sigue sorprendiendo el que no hayas caído en el odio y la sed de venganza. Como bien sabes, en todo el mundo, existe el bien y existe el mal. Existen Shinobis y existen Nukennin, existen magos y magos oscuros, existen gremios legítimos y gremios ilegítimos. Pocos pueden controlar una magia perdida tan poderosa, como la que yo te voy a obsequiar... -En medio de la oscuridad causada por la ilusión, que Shinigami había arrojado, aparecieron Ritsuko y Misaki.
-Hola, Misaki-Chan -saludó su creadora.
-Shinigami-Sama -el ángel saludó a su creadora y luego miró a la diosa del sol -Amaterasu-Sama.
-Bien, Naruto-Kun -dijo Amaterasu, casi que ignorando a Ritsuko y Misaki -Ya sabes cómo usar el Chakra: energía espiritual y energía física. Ahora, para usar la magia se utiliza energía natural o Ethernano y energía espiritual. Quiero que te sientes en forma de flor de loto, estaremos entrenando en este lugar, por un largo tiempo, pero no te preocupes: estamos en un Genjutsu y Shinigami-Chan, junto a Ritsuko-Chan, controlarán el tiempo que pasemos aquí y el tiempo que sea necesario para que puedas aprender a usar tu magia. -El rubio obedeció a la diosa. Encontró la energía natural y ya que Misaki y Ritsuko, le habían estado enseñando a usar el Chakra, dar con su energía espiritual no fue difícil.
- ¡Ritsuko-Sama! -Gritó una zorra de pelaje castaño, llegando con su ama y atravesando sin ningún problema el "domo del tiempo" - ¡Ritsuko-Sama, acabamos de recibir un mensaje de Urius!- ¿Qué sucede? -Preguntó Ritsuko algo irritada.
- ¡Shimura Danzō lleva años secuestrando miembros de clanes de todas partes del mundo Shinobi! -Dijo la zorra asustada- ¡Aquellos que posean algún Kekkei Genkai!, ¡Están buscando como adaptar esos Kekkei Genkai a un único cuerpo, sabemos que ha estado colaborando con Orochimaru y que incluso poseen miembros sobrevivientes del clan Uzumaki! -la zorra gritó asustada, cuando Naruto fue rodeado por una llama negra con algunos destellos rojos, su magia acababa de manifestarse.
-El fuego es cálido y seco -dijo Amaterasu -Representa la pasión y el amor. Este es un fuego puro, pues a pesar de todo por lo que has vivido, Naruto-Kun, siempre has sido puro, siempre has sido bueno, por ello tu llama es negra, con algunos tonos o destellos rojos -la llama que rodeaba a Naruto, se volvió completamente blanca -Nunca te dejaste seducir por el mal o el odio, nunca te dejaste vencer. El primer hechizo que te enseñaré se llama Taiyō no Megami Gōon (Rugido de la Diosa del Sol): Debes de concentrar tu fuego en tus labios y luego expulsarlo, observa -ella se puso ante unos árboles y dejó ir una esfera negra, que quemó los arboles, Naruto la imitó -Muy bien, Naruto-Kun. Ahora, sigue el Taiyō no Megami no Ken (Puño de la Diosa del Sol) -Amaterasu, Shinigami, Ritsuko y Misaki sonrieron orgullosas, cuando Naruto manifestó una llama negra en su mano.
Un Kekkei Genkai único como lo era el Kokuton y aprender una magia de God Slayer de parte de la Diosa del Sol en persona. Naruto seria alguien muy poderoso en el futuro y todas ellas sabían que el rubio defendería su nuevo hogar con su vida.
ESTÁS LEYENDO
kitsune tail
FanfictionEl 10 de Octubre, se celebra el día en el que el Yondaime Hokage derrotó al malvado Kyubi. Ese mismo día, Naruto fue asesinado por una turba embravecida. Pero fue resucitado por Shinigami, quien le obsequio un nuevo poder y le obsequio alguien que l...