53

47 2 0
                                    

53: LIII

:::::::::::::

Los sobrevivientes del ataque de Sasuke (Minato, Kushina, Kaito, Saori, Naruko, Hinata, Neji, Kurenai, Azuma, Tenzo, Hiashi, Kakashi y Guy), tomaron camino hacia Hi no Kuni, solo para encontrar más ANBU's y la mayoría de esos ANBU's eran usuarios del Chi no Jūin y el Ten no Jūin, Minato hizo que todos se tomaran de las manos.

-Otosan, son demasiados y nos están rodeando -advirtió Kaito.

-Lo sé -dijo Minato, tocando el hombro de Kushina y de Kaito- ¡Hiraishin no Jutsu: Kami no Sensha! (Jutsu Dios Trueno Volador: Carrosa Dorada) -todos desaparecieron en múltiples destellos, siendo imposible para los ANBU's atraparlos, Danzō y los últimos ANBU's de Konoha, aparecieron.

- ¿Y ahora qué? -preguntó Orochimaru.

-Pediré a los restantes Kages, su ayuda, para capturar a estos Nukennin -dijo Danzō -Pide a los ANBU's y demás, que todos sepan de la situación actual de Konoha, ellos serán puestos bajo el rango SS.

Nadie sabía que Orochimaru era el actual Damiyō, creían que Hiroki seguía al mando y por eso mismo, cuando Orochimaru envío a los halcones, los restantes Kages respondieron al llamado y se puso una fecha para la reunión en Tetsu no Kuni.

::::::::::::::::::::::::::::

Amegakure no Sato

::::::::::::::::::::::::::::

Zetsu estaba enseñando el reciente combate en Konoha -Como ven: Namikaze y los demás, volvieron desde Earthland, así que...

-Por lógica: el Jinchūriki de Kyubi debería de estar allí -dijo Pein -De acuerdo, que Hidan y Kakusu vayan tras ellos -todos miraron a Pein, sorprendidos -Ellos nos guiarán, hasta el Jinchūriki.

::::::::::::::::::::

Los magos que habían salido en misión, se reunieron en el gremio y tras llegar, pidieron una audiencia con la maestra Mavis.

- ¿Escuchaste a uno de esos sujetos nombrar a END? -preguntó la maestra Mavis, acompañada de Makarov.


-Así es, Maestra, lo susurró, estoy seguro -dijo el chico de cabello rosa -Yo soy END, ¿verdad?


-END es un Etherias y es el maestro de Tártaros -dijo Zeref -Tártaros es un gremio creado por mis Etherias, en quienes imprimí la misión de asesinarme, cuando creí que ya no tenía nada más para vivir.

- ¿Nada más para vivir? -preguntó Naruto.

-Mi esposa había decidido sellarse y mi hijo estaría a salvo en el imperio Álvarez -dijo Zeref, para luego mirar a Natsu- ¿Quién te dio el libro de la maldición?

- ¡¿LIBRO DE LA MALDICIÓN?! -gritaron Erza, Lucy, Lisanna, Natsu, Gray, Naruto, Ritsuko y Wendy.

-El libro de hechizos de END, el libro del Etherias de fuego -aclaró Mavis, haciendo que todos suspiraran.

-Fue... -Natsu frunció el ceño -Su cabello era negro y largo, tenía un par de cuernos en su cabeza y un vestido de tirantes -Zeref frunció el seño, pero luego se relajó.

-Seilah -dijo él, para luego mostrar una pequeña sonrisa -Quien diría que esa pequeña Etherias, sería tan fiel a ti, Natsu-Otōto.

- ¿Eso es bueno o malo? -Preguntó Naruto -Además: no encontramos a los Etherias en Hot Village.

-No es nuevo que Larcade-Kun mienta -dijo Mavis con el ceño fruncido -Larcade-Kun creyó que lo habíamos abandonado y por eso mismo, está en un reino construido por Zeref-Kun.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora