45

71 2 0
                                    

45: Juegos Mágicos

::::::::::::::::::::::::::::

- ¡Bienvenidos a los juegos mágicos! -Dijo Mato, la mascota oficial de los juegos, quien tenía cabeza de calabaza y un traje de duende o algo parecido -Este año, tenemos nuevos concursantes: los miembros perdidos de Fairy Tail -Una cámara, mostró en varias pantallas, a los 2 equipos del gremio -Y nuestros otros nuevos concursantes, son los miembros de la aldea de Konoha, quienes han venido desde muy lejos.

Equipo A de Fairy Tail: Natsu Dragneel, Gray Fullbuster, Naruto Uzumaki, Laxus Dreyar, Lucy Heartfilia, Wendy Marvel y como reserva: Cana Clive.

Equipo B de Fairy Tail: Juvia Lockser, Mirajane Strauss, Elfman Strauss, Gajeel Redfox, Kinana, Erza Scarlet y como reserva: Mystogan.

Equipo Sabertooth: Rogue Cheney, Sting Eucliffe, Rufus, Olga Nanagear y Minerva Orland.

Equipo de Lamia Scale: Lyon Vastia, Jura Neekis, Sherry Blendy, Yuka Suzuki y Toby.


Equipo de Blue Pegasus: Ren Akatsuki, Eve Tearm, Hibiki Lates, Ichiya, Nichiya y Jenny Realight.


Todos los hombres de Fiore, comenzaron a lanzar silbidos y piropos a la bella maga rubia de Blue Pegasus.

Equipo de Mermaid Heels: Beth, Arania, Risley, Kagura Mikazuchi y Millianna.

Equipo A de Konoha: Saori, Naruko, Kaito, Kurenai y Tenzo y como refuerzo: Hiashi.

Equipo B de Konoha: Hinata, Kakashi, Guy, Neji y Sasuke y como refuerzo: Azuma.

Los ciudadanos estaban sorprendidos de poder presenciar el poder de los Shinobis de otro continente y lanzaban piropos y chiflidos a Kurenai, Saori y Hinata.

:::::::::::::::::::::::::

-Jiraiya-Sensei -dijo Minato- ¿Qué se sabe sobre esa chica Jenny? -Jiraiya sacó un libro, muy parecido a aquel que tenían Minato y Kushina en casa, sobre Fairy Tail, solo que este tenía información sobre casi todos los gremios legales.

-Solo dice algo de... un... alma de máquina -dijo Jiraiya

:::::::::::::::::::::::::::

-Daremos comienzo con las reglas de la ronda de eliminación -dijo Mato -En estos momentos tenemos 114 equipos participando, deben de quedar máximo 9, podrían también ser solo 8, quienes participarán en el torneo. Las reglas son simples: los equipos irán a sus hoteles, encontrarán las entradas al laberinto y desde allí llegar a Domus Flau, la arena del torneo. Los primeros 8 o 9 equipos que puedan llegar, pasarán la ronda de eliminación y competirán en el torneo. Los participantes, serán libres de usar magia para atravesar el laberinto, así mismo, si los Shinobis ven plausible usar alguna técnica, serán libres de usarla, con tal de poder atravesar el laberinto. Los Shinobis de Konoha, deben tener presente, que los gremios legales, tenemos como estricta regla: herir al enemigo, no matarlo. Sin embargo, el comité ejecutivo no se hará responsable si alguna muerte ocurre, aquí tenemos: ¡el gran laberinto, tridimensional!

::::::::::::::::::::::::::::::::

Equipo A de Fairy Tail

::::::::::::::::::::::::::::::::

- ¡Tenemos que pasar por aquí y dejar fuera a esos idiotas de Sabertooth! -dijo Natsu.

-Debemos de ir hacia el Este, la arena está en esa dirección -dijo Wendy.

-Bien dicho -dijo Naruto con una sonrisa.

- ¿Hacia dónde está el Este? -preguntó Natsu.

- ¡Puerta de la brújula, yo te abro! -Exclamó Lucy- ¡Pixys!-Una especie de pájaro, con una brújula en la cabeza apareció -Por favor Pixys, dinos hacia donde está el Este -la brújula comenzó a moverse a gran velocidad y luego apuntó con sus alas en dicha dirección.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora