25

110 4 0
                                    

Un Sacrificio

:::::::::::::::::::

Brain se levantó de entre los escombros de la base.

-Brain -le llamó Ángel.

- ¡Aquellos que sigan vivos, deben de atacar con todas sus fuerzas a esos mocosos! -Ordenó Brain, dándole pasó a Zero -Yo... yo activaré el Nirvana- Zero abrió su mano y mostrando un tatuaje con forma de libro, envió su magia al tatuaje, mientras que este se volvía rojo -No lo entiendo: yo debería de haber sido capaz de controlarlo a él. Yo debería de haber sido capaz de controlar a Jellal y él debía de habernos llevado al Nirvana, pero bueno... ahora no importa, ahora... podré usar el Intellectus Tenebris (Entendimiento Oscuro), para encontrar el Nirvana y activarlo.

::::::::::::::::::::::::

- ¡Wendy! -gritaron todos, al verla aparecer en brazos de Jellal.

- ¡¿Jellal?! -preguntó Erza confundida.

-No puedo recordar mi pasado -dijo él -Solo... algunas cosas, pero son muy pequeñas y todos son recuerdos aislados.

-Lo lamento, Jellal -dijo Wendy con lágrimas en sus ojos.

-Wendy, ¿Cómo lo conoces? -preguntó Erza.

-Creo que es una buena pregunta -dijo Jellal, mientras que su piel parecía agrietarse y una luz aparecía debajo de ella. Más grietas aparecieron, su piel fue desprendiéndose, dejando ver una luz dorada.

-Él... él me llevó a Cait Shelter -dijo Wendy con una sonrisa.

-Espero y ese fuera un buen hogar -dijo Jellal.

-Lo fue -dijo Wendy abrazándolo con lagrimas en los ojos, mientras que él desaparecía en un haz de luz.

-Debemos de...

-Detener el Nirvana -dijo Naruto apareciendo, pero espera, él ya estaba allí junto a los demás.

-No eres un Kage Bushin -dijo el real, dando un paso al frente.

-Es alguna especie de trampa del enemigo -advirtió el que acababa de llegar.

-No puedes engañarnos -dijo Ritsuko, parándose junto aquel que estaba con él -Él es el real, tenemos nuestra conexión Jinchūriki-Bijū, no puedes engañarnos.

-Tu pareces tener muchas llaves... -dijo el Naruto falso, mirando fijamente a Lucy -Recolección de espíritus completada.

- ¡Recolecta esto: Karyū no Kagitsume! (Garra del Dragón de Fuego) -exclamó Natsu con sus piernas llameantes, lanzándose contra el falso y logrando darle un golpe.

- ¡Taiyō no Megami no Kama! (Guadaña de la Diosa del Sol) -exclamó Naruto, mientras que en su brazo derecho se formaba una llama blanca, la cual pasó a ser una guadaña de fuego blanco y lanzó un corte.

- ¡Puerta del Arquero, yo te abro: Sagitario! -Exclamó el Naruto falso, pero ya no era Naruto, acababa de transformarse en Lucy y Sagitario acababa de aparecer. Ante la alianza de la luz, acababa de aparecer un hombre disfrazado de caballo- ¡Ataca!

-Si, Moshimoshi -dijo Sagitario atacando a la alianza de la luz.

- ¡Ice Make: Rampart! (Creación de Hielo: Muralla) -exclamó Gray, creando un muro de hielo, que no tardó en ser atravesado por las flechas de Sagitario- ¡¿Sus flechas incluso pueden atravesar esto?!

- ¡Lo lamento, Sagitario! -dijo Lyon, preparando su ataque.

-Suficiente -dijo Ángel, mientras que Sagitario desaparecía y la Lucy falsa se transformaba en dos criaturas.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora