63: Tiempo y Debilidad
::::::::::::::::::::::::::::::::
- ¡NARUTO, WENDY! -gritó Lucy, llegando junto a Natsu, donde estaban el rubio y la peli-azul.
- ¡Lucy! -Dijo una sorprendida Wendy, al ver a su amiga herida- ¿Qué te pasó?
-Luche contra un miembro de Tártaros y... realicé un sacrificio, para que el Rey Celestial enfrentara al verdadero líder de Tártaros -dijo Lucy.
-Wendy, ¿puedes curar a Lucy, por favor? -pidió un preocupado Natsu, la chica asintió.
-No es necesario curarla, solo... está agotada -dijo Wendy, extendiendo sus manos hacia ella- ¡Tenryū no Chiyu! (Curación del Dragón del Cielo) -Lucy fue envuelta por una luz verde. Su nivel de magia ascendió y su cansancio desapareció.
-Gracias -dijo Lucy con una sonrisa, Wendy asintió.
-Fairy Tail, no sé si son valientes o estúpidos por atacarnos -dijo una mujer alta y joven, de cabello rubio corto, ojos marrones, llevaba un top negro y unos pantalones de rayas.
-Son estúpidos Di Maria, querida -dijo un hombre sobre una torre bastante alta, era extraño que se les escuchara tan claro. El hombre saltó al vacío y Wendy lanzó un chillido de horror al ver aquello. Sin embargo, cayó de pie -Soy Whal Icht -el hombre ante ellos era alto, su cabeza era pequeña en comparación con el largo de sus brazos.
Naruto puso una mirada afilada y calculadora, pues ese sujeto era en extremo raro y claramente algo no estaba bien -Wendy: encárgate de la rubia, yo voy por este sujeto...
- ¡Creación de Debilidad!* -exclamó Whal, mientras que un grupo de robots aparecían y él miraba sorprendido su hechizo -Interesante. Nunca antes había invocado robots con doble elemento.
-Y nunca antes habías enfrentado a un God Dragón Slayer -dijo Naruto, elevando su magia, el sujeto sonrío, pero Naruto también lo hizo, cuando fue atacado por uno de los robots, el cual liberó un chorro de agua. Los robots se detuvieron cuando Naruto cambio de magia a Chakra y realizó sellos de manos- ¡Doton: Otoshibuta no Jutsu! (E. Tierra: Jutsu Tapa Cayendo) -el rubio colocó sus manos en la tierra, Whal elevó su mirada al cielo y lanzó un grito, cuando vio un objeto circular y plano, cayendo desde gran altura, los robots se transformaron en fuego y lanzaron una llamarada, atravesando la tapa- ¡Kaiyō Ryū no Ken! (Puño del Dragón Marino) -Whal volvió su mirada al frente, solo para ser golpeado en el rostro y mandado a volar, el rubio se puso ante los robots- ¡Doton: Kengan no Jutsu! (E. Tierra: Jutsu Puño de Tierra) -los puños del rubio se rodearon de tierra y aprovechó para golpearlos y atravesarlos de lado a lado- ¿Eso es todo?
Whal miraba fijamente a su enemigo, ese sujeto poseía Tierra, Fuego y Agua, colocó sus manos en la tierra y extrajo zinc y cobre del suelo- ¡Kyū Dangan Mirimētoru! (Balas de Nueve Milímetros) -en un instante, cientos de balas iban hacia Naruto.
- ¡Himitsu no Geijutsu: Taiyō no Bakuhatsu! (Arte Secreto: Explosión Solar) -el rubio concentró magia de fuego entre sus manos, creando una esfera de fuego blanco, pero en lugar de arrojarla contra su enemigo, la esfera se expandió y protegió al rubio, las balas explotaron cuando hicieron contacto con la esfera de fuego- ¿Qué está pasando? -preguntó el rubio confundido, pues, aunque él había concentrado el fuego, él no estaba manteniendo la esfera en alto, ni a modo de escudo.
-Hola, Naruto-Sama -dijo una voz muy conocida por él. Naruto se giro y sus ojos se abrieron: junto a él, estaba Mitsuki: su cabello se mostraba castaño, pero con mechones negros, sus ojos seguían siendo dorados y llevaba una armadura plateada -Lamento lo de su Kokuton.
-Creo que ya habíamos tenido esta conversación -dijo Naruto, sumamente extraño. No era la misma situación, pero si la misma línea por parte del ángel.
ESTÁS LEYENDO
kitsune tail
FanfictionEl 10 de Octubre, se celebra el día en el que el Yondaime Hokage derrotó al malvado Kyubi. Ese mismo día, Naruto fue asesinado por una turba embravecida. Pero fue resucitado por Shinigami, quien le obsequio un nuevo poder y le obsequio alguien que l...