21

139 7 0
                                    

Alianza

:::::::::::::

Naruto y Wendy se encontraban en un campo de entrenamiento de Fairy Tail, ubicado en un lugar llamado El Observatorio del Cielo, era (como ya se ha dicho) un campo de entrenamiento, creado por el segundo maestro de Fairy Tail, el campo era literalmente un trozo de tierra pulida, que estaba suspendida en medio del vacío por 4 cables de alta tensión, para subirse en ella, se pasaba por un puente. Tropezar era una muerte segura, por ello Makarov nunca hablaba de ese lugar, pero entonces ¿Cómo lo consiguieron Naruto y Wendy?, gracias a los archivos de Fairy Tail.

- ¡Tenryū no Tsume! (Garra del Dragón del Cielo) -exclamó Wendy lanzando una patada doble, con sus pies cubiertos de viento.

- ¡Taiyō no Megami no Ken! (Puño de la Diosa del Sol) -exclamó Naruto, activando su magia y haciendo que un par de llamas se manifestaran en sus manos, pero enviando más magia, pudo recubrir sus antebrazos con fuego blanco; haciendo que Wendy se quemara y tuviera que alejarse.


- ¡Tenkū Haya! (Primera Flecha de Cielo) -exclamó Wendy, recubriendo sus piernas con viento, el viento suficiente como para crear un torbellino, que lanzó contra Naruto, como si se tratara de una flecha.


- ¡Himitsu no Geijutsu: Taiyō no Megami no Yari! (Arte Secreto: Lanza de la Diosa del Sol) -exclamó Naruto, en su mano derecha se formó una llama, la cual pronto tomó una forma alargada y el rubio pudo lanzársela a Wendy.

Mala idea por parte de ambos.

Cuando se dieron cuenta de que la flecha del cielo, solo provocaría que la lanza de fuego, se manifestara como un pilar de fuego imparable, solo pudieron concentrar magia suficiente en sus pies, para "salir volando", gracias a una llama bajo los pies de Naruto y la concentración de viento suficiente bajo los pies de Wendy.

-Eso no podemos volver a hacerlo -dijo Wendy, preocupada al ver el lugar quemado.

-Te equivocas, Wendy-Chan, podemos volverlo a hacer -dijo Naruto con una sonrisa -Dame un segundo -Naruto concentró Chakra y Magia, para saltar y llegar a la plataforma destrozada- ¡Kokuton: Kokuyōseki no Saiken no Jutsu! (E. Obsidiana: Jutsu Reconstrucción de Obsidiana) -el rubio colocó sus manos en la tierra, sobre la tierra, comenzó a aparecer obsidiana derretida, como si fuera derretida por Lava, la plataforma fue recubierta por una capa de cristal negro, el rubio saltó solo con Chakra y llegó al lado de Wendy, sacó un pergamino y lo lanzó a la plataforma- ¡Enkaku no Kuchiyose no Jutsu! (Jutsu de Invocación a distancia) -el pergamino fue rodeado por una bola de humo y sobre ella aparecieron 5 clones del rubio- ¿Pierden el equilibrio sobre el suelo de obsidiana?

-Si fuera pulida, seguramente resbalaríamos -dijo el clon 1.

-Es verdad -dijeron los otros 4, mientras que uno por uno desaparecían poco a poco. Naruto y Wendy volvieron al edificio del gremio, donde Mitsuki y Ritsuko le preguntaron a Naruto porque no las llevó con ellas, él argumentó que necesitaba que fuera una batalla entre magos Slayer.


- ¿Alguien sabe dónde está Jiji? -preguntó Natsu, pues acababa de volver junto a Gray, Erza y Lucy de un restaurante y era una noticia urgente, pero todos negaron tal cosa -Ultear y Jellal traicionaron al consejo mágico, ocurrió lo que todos sabemos en la Torre del Cielo, ahora tendremos un nuevo consejo y Shito Yajima ya no estará allí, para defender a Fairy Tail.

-De eso hablábamos, antes de que llegaran -dijo, un joven de huesos anchos, con un sombrero extraño, quien tomó un lápiz mágico y dibujó la distribución de los gremios oscuros -El Maestro me pidió crear esto, para saber lo que está ocurriendo en estos momentos.

-La actividad de los Gremios Oscuros ha estado aumentando -dijo Mirajane -El ataque sufrido en días pasados, podría tener su origen en que los Gremios Oscuros se han aliado y desean eliminar a sus enemigos, nosotros: los Gremios Legales. Tenemos que fortalecer los lazos entre los gremios.

-Los gremios legales han sido destruidos, por si ya lo han olvidado -interrumpió Ritsuko, enfadada -El único gremio con sus integrantes intactos somos nosotros. Y todo gracias al angelito.

- ¡No me llames, "Angelito"! -gruñó Mitsuki, antes de saltarle encima a la Kitsune.

-En el centro de esto, está la Alianza Balam, una alianza formada por Grimoire Heart, Oración Seis, Tártaros y Path of Seth -dijo Juvia.

-Creo que puedo enviar a mis Kitsunes para que busquen información sobre la Alianza -dijo Ritsuko, sin consultarlo con nadie, dejó estirados sus dedos índice y corazón, mientras que cerraba el pulgar, anular y meñique, los dedos índice y corazón formaron una pequeña llama dorada y con ella, dibujó la cabeza de un zorro con fuego, la cabeza se hizo más grande y de ella surgieron 3 zorros blancos.

- ¿En qué podemos servirle, Ritsuko-Sama? -preguntó uno de los zorros.

-Necesito que busquen información sobre todos los gremios oscuros existentes y los gremios más débiles, deberán de ser eliminados -ordenó Ritsuko, dejándolos a todos asombrados -No maten a nadie, déjenlos heridos, pero que nadie muera.

-Como usted diga, Ritsuko-Sama -dijo otro zorro, antes de que los 3 desaparecieran.

-Fueron los de Path of Seth, quienes nos dejaron en este estado -dijo Naruto.

- ¿Fueron ellos quienes nos atacaron de ese modo? -Pregunto Ren Akatsuki, ex-miembro de Blue Pegasus- ¿Cómo lo sabes, Naruto?

-Porque me infiltré en el gremio, usando un Henke -dijo Naruto.

- ¿Un qué? -preguntaron todos.

-Lo lamento -dijo el rubio rascando la parte posterior de su cabeza -Un Jutsu de Transformación -el rubio realizó el sello del carnero y se transformó en Natsu -Lo malo es que no puedo copiar la voz, ni las habilidades -Se transformó en Elfman -Pero funcionó perfectamente, para la infiltración, además de que utilicé a una vieja amiga -el rubio mostró entonces una máscara de zorro y se la quedó mirando con cariño.

-Veo que la Alianza de la Luz está presente -dijo un sonriente Goldmine -Nosotros, los que ahora mismo estamos presentes, somos la esperanza de Fiore contra la Alianza Balam, debemos de iniciar un entrenamiento especial, entrenaremos en 3 lugares: En un desierto, en los páramos y en una selva, debemos de estar listos y acondicionados física y mentalmente, para hacer frente al enemigos, pues la Alianza Balam no se quedará quieta, hasta no vernos destruidos.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora