Cuando Naruto cumplió 13 años, Misaki, Ritsuko y él, ya habían estado trabajando para los Magos Santos, a pesar de que aun no se habían aliado con ningún gremio, los 3 demostraron estar del lado de la justicia y aquello les valió un permiso para trabajar como "Magos Independientes, pero bajo las ordenes del Consejo Mágico" y cumpliendo algunos trabajos: destruir un bastón maldito en Era, acabar con un basilisco en Crocus, etc.
::::::::::::
Konoha
::::::::::::
Cuando se reveló la identidad de los padres de Uzumaki Naruto, el pueblo inicio una guerra fría: algunos aun lo creían un demonio y no podían creer que su apreciado Sandaime manchara de ese modo el nombre de Namikaze Minato y otra parte de la aldea se sintieron muy mal, tras saber que habían intentado asesinar al hijo de sus héroes.
Esto, provocó la deserción de muchos Shinobis, quienes no estaban dispuestos a seguir a un anciano, por atreverse a sacrificar a un niño. Cuando el Damiyō se enteró confiscó las cuentas bancarias de la familia Namikaze y del clan Uzumaki.
Así mismo, hace 3 años, Namikaze Minato y Uzumaki Kushina volvieron a Konoha ¡Y con 3 hijos!: Kaito, Saori y Mito.
Kaito era pelirrojo como su madre, sus ojos eran azules como los de su padre, acostumbraba a vestir con una chaqueta naranja y pantalón negro.
Saori era rubia como su padre, sus ojos eran lilas como los de su madre, llevaba un vestido de una pieza de color azul y un pantalón lycra blanco.
Mito nació 3 años despues que sus hermanos, su cabello era rojo, sus ojos azules, tenía 3 marcas en cada mejilla, vestía con una camiseta negra y un pantalón corto azul. La ultima vestimenta con la cual el Sandaime había visto a Naruto.
Minato aun recordaba su regreso a la aldea.
Recuerdo
Habían vuelto, tras finalizar el entrenamiento de Kaito y Saori, aquel entrenamiento había iniciado cuando los niños tenían 4 años y había finalizado a sus 13 años. Estaban listos para entrar a la academia, pero Minato tomó una mala decisión al sellar a Kyubi de la forma en la que lo hizo: El Chakra de Kyubi había atrofiado los Tenketsus de Kaito, impidiéndole moldear Chakra y el Yōki de Kyubi se había vuelto nocivo para Saori haciendo que su apariencia física fuera enfermiza y delgada al punto de una mujer bulímica.
Al volver, inmediatamente se apersonaron en la oficina del Hokage. Hiruzen no tardó ni medio segundo en despotricar contra Minato y Kushina, no se guardó nada: ambos habían abandonado a la aldea en su momento de mayor necesidad, habían abandonado a Naruto, ahora Naruto estaba quien sabe dónde y siendo protegido por una mujer sencillamente aterradora.
Minato y Kushina no entendían prácticamente nada. Por lo tanto, Hiruzen invocó a Enma, quien les habló sobre la mujer que había salvado a Naruto. En esos momentos, Shinigami sonreía desde su trono, pues ella había hecho algo más que solo crear un ángel de la guarda para Naruto, había creado una historia tras Misaki y ese par de bastardos, abandona niños, estaban a punto de descubrir lo que habían ocasionado:
Resulta ser que Misaki, era un nombre conocido en el Imperio del Sol, donde varios Damiyō's habían causado guerras sin cesar. Una mujer de cabello castaño con habilidad para crear y controlar la Obsidiana, había acabado con ejércitos enteros, había masacrado a los Damiyō's y finalmente había aislado al país en una barrera imposible de destruir. Los habitantes del imperio podría vivir, ¿pero por cuánto tiempo?, eso nadie lo sabía y actualmente no se sabía absolutamente nada de dichas tierras.
Minato y Kushina estaban asombrados de que una sola mujer hubiera puesto a todo un continente en jaque, para empeorarlo todo, era la misma mujer que había salvado a Naruto y que claramente lo estaría entrenando en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
kitsune tail
FanfictionEl 10 de Octubre, se celebra el día en el que el Yondaime Hokage derrotó al malvado Kyubi. Ese mismo día, Naruto fue asesinado por una turba embravecida. Pero fue resucitado por Shinigami, quien le obsequio un nuevo poder y le obsequio alguien que l...