29: Un Gremio para el bien de una sola persona
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tras acabar con Nirvana y detener al enemigo, todos siguieron a Wendy, quedando asombrados de ver el gremio Cait Shelter en pie, pero no había nadie, aun así entraron.
-Es extraño, ¿saben? -Dijo Wendy -Se suponía que... todo había sido destruido, es extraño que la aldea esté en pie.
- ¡Encontré comida fresca, solo haría falta calentarla! -avisó Natsu.
-La aldea era parte del gremio -dijo Wendy.
-Discúlpame por mis palabras Wendy-San -dijo Erza- ¿Pero no se te hace muy extraño que la aldea esté en pie y el edificio del gremio solo tenga un agujero en el techo?
-Es verdad -dijo Wendy -Es muy extraño, en el ataque de Path of Seth todos fueron afectados y los edificios destrozados, no sabía de alguien que pudiera reconstruir todo y dejarlo casi que intacto, además: recuerdo haber caído dormida, mientras que Fred-San y Mina-San trataban de activar unos escudos mágicos, desperté y estaba sola, creí que todos habían muerto pero... está intacta.
-Nunca te diste cuenta de que el gremio era descendiente de los Nirvit, ¿verdad? -Dijo Sherry, Wendy negó, no lo sabía -Por cierto, Wendy, ¿Cuándo fue que Cait Shelter se unió? Perdón por sonar ruda, no es mi intención, pero antes de la alianza no había escuchado el nombre de tu gremio.
-Hay algo raro en el ambiente -dijo Naruto, mientras que se sentaba en una silla que encontró al aire libre, se puso de pie y tocó las paredes de una de las casas -El muro está frio, a pesar de que estamos a casi 50º-Hola joven -dijo un hombre de baja estatura, ojos negros, con larga barba blanca, pantalón amarillo y que tenía una corona de plumas -Soy Rōbaul, maestro de Cait Shelter.
-Discúlpeme maestro, creímos que todos habían fallecido durante el ataque de Path of Seth -dijo Naruto.
-Naruto-Kun, hay algo extraño en el aire -dijo Ritsuko desde el interior del rubio.
-Sí, yo también lo estoy sintiendo -dijo el rubio, los demás salieron y se encontraron con los otros miembros del gremio/aldea y el maestro del gremio.
-Gracias por luchar con tanto valor, jóvenes -dijo el maestro Rōbaul.
-La batalla fue dura, pero pudimos lograrlo, maestro -dijo Ichiya.
-De verdad lo siento por ocultar nuestro legado Nirvit -dijo Rōbaul, Wendy se sorprendió ante esas palabras.
-El gremio está rodeado por una magia muy poderosa, que yo reconozco como parte de un elemento de Chakra: el Inton -dijo Naruto.
- ¿Inton, Yin? -preguntó Gray, mientras que todos buscaban esa sensación.
-Inton, el elemento de controla la imaginación y da pie a las ilusiones -dijo Ritsuko -Todos los magos ilusionistas que he conocido hasta ahora, tienen grandes cantidades de una variación mágica del Inton. Yo lo controlo, por ser una Kitsune, pues nuestra especialidad son las ilusiones.
- ¿Qué intentas decir, Ritsuko? -preguntó Erza, esas palabras le estaban dando malas espinas y no le gustaba.-Para empezar, no somos los descendientes de los Nirvit -dijo el maestro Rōbaul, asombrando a todos- ¡Somos los Nirvit en sí! Hace 400 años, yo cree el Nirvana.
- ¿Qué? -preguntó Lucy.
- ¡Imposible! -gritó Lyon
- ¿Hace 400 años? -preguntó Happy.
-El Nirvana vuelve la oscuridad en luz y viceversa. Les pongo un ejemplo: tomemos por ejemplo a su aliado Hoteye y lo atacamos con el Nirvana puro, se volvería un mago de luz -dijo Rōbaul -Desgraciadamente, intentamos que todos fueran buenos y eso volvió al Nirvana en oscuridad pura. Debe existir un balance, pero nosotros no pensamos en las consecuencias, solo vimos el supuesto bien que intentamos conseguir. Mientras que la luz y los buenos sentimientos crecieron, la oscuridad y la maldad surgieron para mantener el equilibrio. La oscuridad, la maldad nos invadió y nos masacramos entre nosotros, mientras que en la tierra todo era paz. Hace mucho, yo perdí mi cuerpo físico -Wendy estaba en Shock total, Naruto notó como sus piernas temblaban y él la sujetó para que no se fuera al suelo -Soy lo que llaman "Una Forma Espectral", soy un fantasma. Ustedes jóvenes -Rōbaul les sonrío con felicidad, mientras que una lagrima hecha de luz surgía de sus cansados ojos -Mis rezos y ruegos no fueron en vano, ustedes cumplieron mi sueño y mi ruego incesante a los dioses... ustedes destruyeron el Nirvana.
- ¿Qué está diciendo? -preguntó Wendy sin poder evitar que las lagrimas surgieran de sus ojos. Uno por uno, los miembros del gremio Cait Shelter fueron desapareciendo.
-Los miembros del gremio son ilusiones creadas por mi -dijo Rōbaul, dejando a Wendy y a los demás el Shock.
- ¿Qué dijo? -preguntó Natsu en completo Shock.
- ¿Ilusiones con personalidad propia? -Preguntó Lyon tratando de entenderlo.
-El Inton comienza a desvanecerse, había demasiado de él en este lugar -dijo Ritsuko.
-Yo... vivía solo en estas ruinas protegiendo el Nirvana. Hace 7 años un chico de cabello azul vino aquí -dijo Rōbaul -El gremio fue creado para hacerla a ella feliz, gracias a una ilusión que construye:
"Family & Happiness"-Familia y Felicidad -tradujo Ritsuko -Por tantos años... una magia muy poderosa.
- ¡No quiero escucharlo, Bask, Naoki, no desaparezcan! -pidió Wendy.
-Wendy, Charle, ustedes ya no necesitan esta familia -dijo Rōbaul, mientras que los últimos 2 miembros del gremio desaparecían- ¿Acaso tus amigos no han dado sus vidas por ti en esta lucha, no has encontrado el amor? Tu futuro... está comenzando.
- ¡Maestro! -gritó Wendy.
-Por favor: cuiden de ella -dijo el maestro.
Wendy cayó al suelo llorando desconsolada, Erza colocó una mano en su hombro y recordando las palabras de Jellal, las dijo en voz alta- "Entierra el dolor de perder a tus seres queridos, en los brazos de tus amigos".
-Es hora de irnos -dijo Naruto acercándose y gentilmente cargándola en sus brazos -Vamos a Fairy Tail.
:::::::::::::
Tártaros
:::::::::::::
- ¡¿ESTÁS DICIENDO QUE EL MAESTRO E.N.D ES AHORA UN DRAGÓN SLAYER?!-Gritaron Kyōka, Jackal, Tempester, Torafuzar, Ezel, Franmalth y Keyes asombrados ante las palabras de Seilah.
ESTÁS LEYENDO
kitsune tail
FanfictionEl 10 de Octubre, se celebra el día en el que el Yondaime Hokage derrotó al malvado Kyubi. Ese mismo día, Naruto fue asesinado por una turba embravecida. Pero fue resucitado por Shinigami, quien le obsequio un nuevo poder y le obsequio alguien que l...