57

43 2 0
                                    

El Pecado de la Bruja.

:::::::::::::::::::::::::::::::

-Entonces, ¿Qué hace aquí, joven Vastia? -preguntó Mavis, ante la llegada del miembro de Lamia Scale.

-Lamia Scale, ha descubierto que Tártaros está aliado con el Imperio Álvarez -dijo Lyon -Es por ello, que deseamos volver a fundar el Equipo de la Luz, con tal de poder derrotarlos, tanto a Tártaros, como al Imperio de Álvarez.

Un cuervo apareció y se paró sobre el hombro de Zeref quien gruñó -Los 12 Spriggan, efectivamente están con Larcade y Tártaros, además: hubo un ataque al imperio, literalmente, el castillo se derrumbó. Larcade no parece saber quién es y están muy ocupados, tratando de reconstruir lo que se cayó. Y... -la mirada de Zeref se estrechó -Un hombre llamado Crawford, parece ser un espía de Tártaros.

- ¡¿UN ESPIA?! -gritaron Erza, Mirajane y Jellal, sin poder creerlo. Podrían haber sido secuestrados o algo peor. Natsu se puso de pie.


- ¿Cuál es la dirección? -preguntó Natsu. Jellal se la dio y el chico de cabello rosa, salió del gremio.


-Sabes lo que hará con esa información, ¿cierto? -dijo una seria Erza de brazos cruzados, mirando fijamente a Jellal, quien asintió.

-Él es temerario y es muy poderoso, podrá con lo que se le ponga por delante -dijo Jellal.

-Y si han sido atacados, estarán tratando de averiguar quién los atacó. Y no podrán defenderse -dijo Mavis. Tanto Lucy, como Lisanna suspiraron. Así solía ser su novio.

::::::::::::::::::

-Gran trabajo, presidente -dijo una gárgola, que resultaba ser Franmalth

-No sospecharon nada y en estos momentos, Draculos debe de estar muerto -dijo con una sonrisa, mostrando sus blancos dientes -Fiore está... ¿Qué es eso? -Franmalth y Crawford miraron por la ventana, como una silueta volaba a la lejanía, era Natsu, con sus alas de dragón activas- ¡¿Cómo encontró este lugar?! -gritó el anciano.

- ¡Yōryū-E no Kōen! (Llama Brillante del Dragón Etherias de Lava) -Natsu concentró Lava en ambas manos y luego las alzó por encima de su cabeza, formar una esfera de lava de tamaño considerable y lanzarla contra el castillo, pero la cual solo hirió a Franmalth y a Crawford -Finalmente los encontré.

-Esa... esa energía -murmuró Franmalth poniéndose de pie y asustándose, al reconocer la energía mágica que componía la magia del mago de cabello rosa- ¡NO, ES IMPOSIBLE!

- ¡Yōryū-E no Tekken! (Puño de Hierro del Dragón Etherias de Lava) -Gritó Natsu, lanzándose contra la gárgola, mientras que Crawford estaba en el suelo, inconsciente.


Franmalth, recordó que no era el mismo, recordó que ahora era una gárgola y sacudió sus alas rápidamente, creyendo que así podría detener a su rival, pero solo consiguió crear una gran ventisca, que creó un incendio detrás de Natsu, al ver esto, Franmalth dejó de hacerlo, solo para recibir un golpe en la cara.

-Quizás ahora es una gárgola, pero sigue siendo Franmalth -dijo una voz femenina, que resultó ser Kyōka -El mismo cobarde que siempre ha sido.

- ¡Gāgoiru no Tsume! (Garras de Gárgola) -exclamó Franmalth, lanzándose contra Natsu. Solo para que Kyōka apareciera detrás de Franmalth.

- ¡Kyōka! (Reforzamiento) -exclamó Kyōka, recubriéndose con un aura verde, ganando una gran fuerza y cortando un ala de Franmalth, quien lanzó un gritó.

- ¡Hi no Hoko! (Aliento de Fuego) -exclamó Franmalth, pero Natsu se puso entre Kyōka y el aliento de fuego, absorbiéndolo con su cuerpo- ¡Imposible!

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora