20

190 6 0
                                    

Amor y Suerte

::::::::::::::::::::

Alguien tocó a la puerta, Makarov abrió, encontrándose con una chica de cabello azul, vestido de rayas azules y amarillas, quien era acompañada por una gata voladora de color blanco.

-Eres parte de Cait Shelter, ¿verdad? -preguntó Makarov, al ver el tatuaje en el hombro de Wendy, quien asintió.

- ¿Wendy-Chan? -preguntó Naruto, quien se acercó.

-Naruto-Kun -dijo la chica de cabello azul, ahora con una sonrisa en sus labios.

- ¿Ustedes se conocen, Naruto? -preguntó el maestro Makarov, Naruto asintió.

-Durante una misión en el Valle del Silencio -dijo Naruto, las sonrisas en los labios de ambos Slayer se borraron -El ataque reciente, ¿verdad?


-Así es -dijo la chica -Soy... Wendy Marvel y... solía ser parte de Cait Shelter. Todos mis compañeros fallecieron durante el ataque. Recordé... que... Naruto-Kun era parte de Fairy Tail y...


-Pasa Wendy, eres bienvenida -dijo Makarov, mientras que la apenada Dragón Slayer entraba -Escuchen, ella es una nueva integrante, es Wendy Marvel.

-Formabas parte de otro gremio atacado, ¿verdad? -preguntó Erza siendo comprensiva, Wendy asintió -Bienvenida a Fairy Tail.

- ¿Charles? -preguntó Happy, acercándose a la gata blanca.

- ¡Happy! -Dijo la gata abrazando al gato azul -Esta sí que es una sorpresa.

-Ojisan -dijo Gray- ¿Los Magos Santos o el Consejo, han tomado una decisión sobre lo que pasará con este ataque?

-Contraatacaremos -dijo Makarov seriamente -Se formará una alianza entre varios gremios, pues no es solo un acto del gremio de sicarios Path of Seth, es un acto de varios gremios oscuros como Grimoire Heart y Tártaros -a más de uno le pasó un escalofrió por la espalda.

Naruto tocó delicadamente el hombro de Wendy y el cruce de sus mirabas bastaron, para que ambos salieran del gremio y tomaran camino hacia Fairy Hills -Lamento que tus primeros 15 minutos en Fairy Tail, giren en torno a un ataque comandado por un grupo de criminales.

-Quizás sea así, pero es lo que está en boca de todos -contestó Wendy, pronto se internaron en un bosque cercano, ubicado en una colina- ¿Hacia dónde vamos, Naruto-Kun?

-Iremos a que organices tus cosas -dijo Naruto -Tras eso, daremos media vuelta, volveremos al gremio y podremos hablar tranquilos, así como comenzar a relacionarte con los demás -Wendy y Charles se quedaron en silencio, el bosque terminó y ante ellos había un edificio -Bienvenida a Fairy Hills, este es el dormitorio de las chicas.

- ¿Y los chicos? -preguntó una curiosa Wendy.

-El Fairy Lake, un lago cercano al gremio, en medio existe una isla pequeña y allí se ubica el edificio masculino, supuestamente es una isla artificial creada por la primera maestra del gremio -contestó Naruto -Aunque... Lucy tiene una casa propia; Ritsuko, Mitsuki y yo, tenemos nuestro lugar propio. Una casa.

-Ya veo -dijo Wendy, mientras que entraba y organizaba sus cosas, en una de las habitaciones desocupadas. Wendy salió y se encontró con Naruto y Ritsuko, la pelirroja traia un ponqué (un pastelillo) con las letras FT.


-Bienvenida a Fairy Tail -dijo Ritsuko con una sonrisa, mientras que Wendy tomaba el ponqué y lo miraba con una sonrisa.


-Muchas gracias -dijo Wendy con una sonrisa vivida.

- ¡Bienvenida! -los restantes agremiados, literalmente salieron de la nada con una pancarta con la palabra "Welcome" con faltas ortográficas, escrita a las carreras y un montón de globos y serpentina sacadas de la nada. Además de la palabra "You are a Fairy" (Eres un Hada) escrita por Levy, con su magia de escritura solida y en letras de rosas rojas y amarillas, además de Dalias.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora