54

53 2 0
                                    

54: Tempester

::::::::::::::::::::

-Gracias por aceptar este trabajo, jóvenes -dijo el maestro Yajima.

-Por nada, Yajima-Sama -dijo un sonriente Freed.

-Nos es bueno, salir de la rutina de magos de combate -dijo Evergreen.

-Verdad -dijo Bickslow, mientras que comenzaba a sacar las cosas de la nevera/refrigerador.

Comenzaron a llegar clientes al restaurante y todos a cocinar y llevar las órdenes. Llegó finalmente la tarde, eran casi las 3:30, cuando un hombre entró, los tomó con la guardia baja.

Bickslow y Freed trataron de atacarlo, pero el hombre recubrió su cuerpo con un tornado y los empujó.

- ¡Yōsei Kijū: Repurakōn! (Ametralladora de Hada: Leprechaun) -exclamó Evergreen atacando, moviendo sus brazos y liberando agujas contra hechas de polvo de hadas.

-Hyuru -murmuró el desconocido, creando un tornado de gran alcance.

- ¡Ha! -gritaron Freed y Bickslow atacándolo, pero su enemigo se agachó y luego colocó una mano en el pecho de cada uno.

-Dodon -murmuró, antes de que sus enemigos salieran volando. Los 3 magos de Fairy Tail se lanzaron nuevamente sobre él -Nagashidai (Sumidero)

- ¡¿Pero qué acaba de pasar?! -Preguntó Freed quien había logrado apoyarse en sus manos, consiguiendo un agudo dolor en sus muñecas- ¡¿Qué es esto?! -Los 3 estaban hundidos en el suelo, hasta la cintura.

-Las nueve puertas del infierno se han abierto, es el fin de la humanidad y ahora, los Etherias lo gobernaremos... -pero Tempester detuvo su predicamento, cuando un rayo azul cayó sobre su mano, haciéndolo soltar a Yajima.

-Así que no solo fueron tras los actuales miembros del consejo, sino también tras los anteriores -dijo Laxus quien acababa de llegar- ¿Quién es él?

-Un miembro de Tártaros, vienen tras todos los miembros del consejo -Informo Bickslow -Los antiguos y los actuales, quienes fallecieron hace algunos días.

-Ya veo -dijo Laxus- ¡Zeus no Ryū no Hōtengeki! (Alabarda del Dragón de Zeus) -el rubio lanzó un rayo azul de gran tamaño contra su enemigo.

- ¡Inazuma! (Relámpago) -el objetivo del hechizo, era encerrar a Laxus en una esfera eléctrica, pero el rayo de Laxus atravesó la esfera de rayos como si nada y electrocutó a su objetivo, con su magia de Dragón Slayer potenciada, despojándolo de su capa.

- ¿Un león, con un cuerpo humano, cubierto de pelo? -se preguntaron todos.

- ¡Burasuto! (Ráfaga) -exclamó su enemigo, logrando hacer que Laxus subiera varios metros de altura- ¡¿QUÉ ESTÁ HACIENDO AHORA?! -Gruñó, al ver a su rival apuntar con su cuerpo hacia el suelo, colocando sus brazos a ambos lados de sus costados, cosa que le daría aerodinamismo para poder caer a gran velocidad -No importa, no podrá contra... ¡Furea! (Llamarada) -un pilar llameante subió hacia Laxus.

-Predecible -pensó Laxus, para luego sonreír- ¡Zeus no Ryū no Agito! (Mordisco del Dragón de Zeus) -Laxus entrelazó los dedos de sus manos, como si rezara y lanzó un golpe contra su enemigo, mientras que un rayo gigante, oscurecía el cielo y bajaba, el rayo partió el pilar llameante por la mitad y electrocutó a su enemigo de paso.

- ¡Bien hecho Laxus! -dijeron los miembros del Raijinchū.

-Gran trabajo, muchacho -dijo un sonriente Yajima.

-Yajima-Sama, ¿Qué hacemos con él? -preguntó Laxus.

-El consejo no se encuentra operativo -dijo Yajima -Además... destruyó el restaurante.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora