33

77 2 0
                                    

33: Ciudad Real

:::::::::::::::::::::::

- ¡Rápido, suban! -dijo Edo-Natsu en su coche, mientras que los demás eran perseguidos por los guardias reales, tras escapar de los guardias, Natsu pudo bajarse y quitarse el mareo -Bien, ya... estamos a salvo. ¿Te encuentras bien, Yo-San?

-Si eso creo -dijo Natsu -Gracias por la ayuda. Oye, ¿Por qué tiemblas?

-A que me tienes miedo -preguntó Wendy, mientras que miraba en todas direcciones, por si el temor del otro Natsu, era acaso por ser perseguidos, pero no era así.

-Per... perdón... mi personalidad, siempre cambia cuando estoy... fuera de mi vehículo -dijo Edo-Natsu.

-Valiente en su coche y asustadizo fuera de él -dijo Natsu.

-Te estoy escuchando, Yo-San -dijo Edo-Natsu ahora deprimido.


-Perdona por eso -dijo la peli-azul -Soy Wendy, ellos son Happy, Chale, a Natsu ya lo conoces.


-Soy Lucy, mucho gusto -dijo la rubia, mientras que Edo-Natsu se escondía detrás del volante.

-Por... por allá está la Ciudad Real -dijo Edo-Natsu -Lucy-San me pidió que los trajera.

-Lo has hecho bien, Natsu -dijo Menma con un arco entre sus manos, una Aljaba con flechas -Nosotros podremos arreglárnoslas en la ciudad y rescatar a sus compañeros, no te preocupes.

-De acuerdo Menma-San, buen... buena suerte... amigos -dijo Edo-Natsu los demás comenzaron a bajar -Esperen ¿en serio lo harán? -Preguntó él- ¿Realmente se enfrentarán al reino?

-Salvaremos a sus amigos, destruiremos las Lacrimas y les devolveremos su magia -dijo Menma.

-Estaremos bien, gracias, yo -dijo Natsu mostrándole seguridad al Edo-Natsu.

-Saluda a mi contraparte, por favor -pidieron Wendy y Lucy, mientras que Edo Natsu miraba aun asombrado por la hazaña que ellos pretendían hacer: enfrentarse al rey de Edolas.

:::::::::::::::::::::::::

Natsu, Wendy y Lucy caminaron por las calles de la ciudad. Una ciudad bastante normal.

-Creí que nos encontraríamos con un dictador -confesó Lucy. Era justo lo que pensaban Natsu y Wendy, pero las personas sonreían mientras que conversaban y paseaban por las calles con libertad y calma -Esperaba que la ciudad fuera más deprimente.

-Además: entramos a la ciudad sin problemas -dijo Natsu.


- ¿Qué está pasando por allá? -preguntó Wendy, habían muchas personas reunidas y ante ellas, había una gran tolda que tapaba algo, así que fueron hacia allá, hasta que una Lacrima fue revelada.

- ¡¿Una Lacrima gigante?! -Preguntó Lucy en estado de Shock- ¿No creerán que es...?

- ¿Magnolia? -Preguntó Happy con miedo.

-Además, parece ser que fue removida, en algunas partes, se muestran lizos y finos, fue cortada -dijo Charle.

- ¡Hijos de Edolas! -Habló el rey- ¡Nuestra tierra bendita, ha conseguido 10 años de poder mágico, canten, rían este poder mágico pertenece a las personas de Edolas! -antes de que Natsu hiciera algo, Lucy y Wendy lo arrastraron a un hotel, donde pensarían que hacer, al final solo quedaba una opción: preguntarle directamente al rey como devolver a la gente de Magnolia a la normalidad.

Lucy dijo que quizás su espíritu del zodiaco: Géminis podría hacerlo, pues él puede transformarse en una persona y adquirir sus recuerdos, pero necesitarían tocar al rey.

Charle les mostró un mapa, para poder entrar al castillo, sin más opciones se decidieron a entrar con el mapa, usando primero una mina abandonada y un par de antorchas, luego el alcantarillado, por un largo rato caminaron y al inicio no les hizo asco el tener los pies en aguas residuales, hasta que Lucy los hizo caer en cuenta de eso, encontraron una tapa, la cual los llevó al piso principal del castillo, solo para ser capturados por los guardias al mando de Erza Knightwalker, la pelirroja agradeció a Charle y Happy por traer a los magos.

Natsu y Wendy fueron encerrados en una celda.

- ¡¿Dónde están los demás?! -gritó Natsu.

-Ya que no tengo ningún uso para ella, posiblemente sea ejecutada -dijo Hughes con una sonrisa malvada.

-Atrévete a tocar uno solo de sus cabellos y serás menos que cenizas -prometió Natsu.

-Que miedo -dijo Hughes con burla- ¿Acaso todos en Earthland son tan violentos?

- ¿Por qué solo Lucy? -Preguntó Wendy- ¿Qué pasa con Happy y...?

-Ellos volvieron a su tierra natal -dijo Hughes.

-Charle dijo que había abandonado su misión -dijo Wendy.

-Oh no: ellos la completaron muy bien -dijo Hughes con una sonrisa maliciosa. Pero pronto fue borrada, cuando todo se cimbró y luego escucharon cientos de explosiones- ¡Vayan a ver qué ocurre!

- ¡Si señor! -dijeron los guardias.

:::::::::::::::::::

Al salir, los guardias esquivaron lo que parecía ser un trozo de roca -Esquivaron eso, pero no lo harán de nuevo -dijo Naruto, quien rápidamente realizó sellos de manos- ¡Doton: Dosekiryū no Jutsu! (E. Tierra: Jutsu Dragón de Tierra y Roca) -Un dragón hecho de tierra surgió bajo los pies de los guardias, dejándolos en el suelo y luego el dragón impactó contra el castillo.

-Naruto-Kun -dijo Ritsuko -No creo que los demás estén encerrados -Ritsuko se agachó, esquivó una espada de un caballero y a ese mismo le conectó una patada en el rostro- ¡Shakuton: Kajōsatsu no Jutsu! (E. Quemar: Jutsu Masacre de Vapor) -Ritsuko lanzó 3 soles, que evaporaron el agua dentro de los cuerpos de los guardias, en estos momentos, las reglas le valían muy poco -Creo que ellos son esa Lacrima.

- ¡Tendremos que ocuparnos luego de ello! -gritó el rubio, sacando un pergamino, abriéndolo y arrojándolo contra la Lacrima- ¡Fūinjutsu: Nana no Fūin Chēn! (Jutsu de Sellado: Sello de Siete Cadenas)

- ¡LA LACRIMA HA DESAPARECIDO! -gritó uno de los guardias.

- ¡Kankō Kekkei: Jigen Idō Suna! (Barrera del Turista: Dimensión de Arena Movediza) -gritó Naruto, realizando el sello del carnero, mientras que los guardias restantes, desaparecieron en destellos violetas.

-Gracias por la distracción, chicos -dijo Gajeel, mientras que entraba a salvar a los otros, pues ahora Magnolia estaba a salvo.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora