10

388 21 0
                                    

10

:::::

::::::::::::

Konoha

::::::::::::

Jiraiya apareció en la oficina del Hokage, quien se levantó rápidamente de su silla, haciéndola caer al suelo estrepitosamente y asustando al Gama Sen'nin.

- ¡Sensei!, ¿Qué ocurre? -preguntó Minato, ante la forma en la que el Sen'nin había llegado a su oficina.

-Minato, encontré esto cuando Anko y yo fuimos a buscar información sobre Orochimaru -dijo Jiraiya, entregándole un folder, antes de ponerse pálido y tener que apoyarse en el escritorio del rubio Hokage.

-Sensei, ¿Qué te está pasando? -preguntó preocupado el rubio.

Recuerdo (Narrado por Jiraiya)

Minato nos asignó la misión de buscar en los posibles países, en los cuales mis espías decían que podría existir alguna pista sobre Orochimaru. Anko y yo fuimos enviados a dicha misión y de 13 países menores, solo 4 tenían realmente alguna conexión con Orochimaru: La base en Kusa parecía estar activa, Shimo no Kuni estaba desierta, atacamos una base en Cha no Kuni y otra en Tsuki no Kuni. Recibimos contraataques en Kusa, Cha y Tsuki, pero pudimos librarnos de ellos. Orochimaru estaba en Tsuki: dejó a Anko fuera de combate con el Ten no Jūin y luego nos enfrentamos entre nosotros, había creado un ejército de serpientes venenosas genéticamente modificadas, una de ellas alcanzó a morderme, yo tomé a Anko y un folder al parecer, importante para Orochimaru.

Fin del Recuerdo

Jiraiya trastabilló y acabó inconsciente en el suelo- ¡Sensei! -Dijo Minato- ¡ANBU, lleven a Jiraiya-Sensei al hospital! -3 ANBU's aparecieron y se llevaron al peliblanco. Minato abrió el documento y se asombró ante lo que leyó: Orochimaru narraba como había asesinado al Kazekage, como Suna, Oto y Kusa atacarían a Konoha durante la tercera fase de los exámenes. Otra pagina narraba investigaciones de Orochimaru sobre "el incidente en Konoha de hace 9 años", ese incidente, era en el que estaba implicado su hijo Naruto, quien había sido salvado por esa misteriosa mujer llamada Mitsuki; el ultimo archivo eran otras cosas sobre Naruto, pero parecían ser mucho más certeras.

Kabuto me ha dejado un documento, el cual jura que el mocoso Namikaze, se encuentra en Earthland y tiene una magia muy poderosa.

Es miembro de un gremio muy fuerte, en estos momentos, seria un Chūnnin, gracias a su Kokuton y a su fuego blanco.

Minato se quedó perplejo, ante aquello que ponía en la hoja, se enfermó de que las primeras noticias que tenia sobre su hijo, vinieran del puño y letra de un Nukennin como Orochimaru. Respiró y ocultó la última hoja, en la cual se hablaba sobre su hijo, en un compartimiento secreto. Entrelazo sus manos ante su rostro- ¿Debería de contarles a Kushina y los niños sobre esto? -Quizás debería de decirles, pero debía de tener mucho tacto, pues sus propios hijos habían acabado odiándolos cuando supieron que sus padres o al menos aquellos que decían ser sus padres, habían abandonado a su hermano mayor. Kaito, Saori y Naruko habían dado por sentado que su padre había abandonado a Naruto adrede o que incluso había ordenado aquellas cosas tan malas y negativas que el Sandaime contaba sobre Naruto. Minato se permitió llorar, en la soledad de su oficina, sus hijos lo veían como un monstruo y sin lugar a dudas, Naruto lo vería igual.

:::::::::::::::::

En Fiore...

:::::::::::::::::

Habían pasado 3 días, despues del incidente con Lullaby y la ciudad silenciosa. Erza fue arrestada por el consejo, Natsu había ido a rescatarla y volvieron al día siguiente, mientras que Erza explicaba que no iba a ser condenada, que solo era para mantener las apariencias y la paz en el reino de Fiore, pero que Natsu lo había arruinado todo.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora