La Batalla de Fairy Tail
:::::::::::::::::::::::::::::::::
- ¿Por qué me pongo tan tensa cada vez que entró en mi propia casa? -Se preguntó Lucy, para luego recordar a sus huéspedes: Natsu y Happy -Si no lo dejo atrás, creo que enloqueceré definitivamente, con o sin Natsu -la rubia procedió a quitarse sus ropas, para darse un baño y un merecido descanso, tras lo acontecido en la Torre del Paraíso, despues de todo, habían pasado 3 días y la tensión aun la podía palpar en el aire, los recuerdos se agolparon en su cabeza: Natsu empleando su magia, Naruto, Gray... ellos tres eran fuertes gracias a sus magias correspondientes y sabían de artes marciales, a veces se sentía como una carga para Natsu y Happy- ¡Artes marciales, eso es! -Salió de la bañera, se vistió con su pijama y fue hacia su cama, pero notó algo familiar, jaló el objeto resultando ser Natsu- ¡¿QUÉ HACEN EN MI CASA?! -Gritó la rubia, pero Natsu comenzó a sufrir de escalofríos.
-Por favor, devuélvele su bufanda a Natsu -pidió Happy, mientras que Natsu temblaba.
- ¿Qué le ocurre? -preguntó Lucy, al ver a su amigo enfermo de un momento a otro.
-Es lo que ocurre al consumir Etherion, Natsu lo consumió... de la torre -dijo Happy. Lucy suspiró, fue a su armario y tomó un saco de dormir, con la ayuda de Happy empujaron a Natsu hasta el saco, mientras que Lucy se subía a su cama -Lucy, mira esto -dijo Happy con un papel entre sus patitas.
- ¿Festival de la Cosecha? -Preguntó Lucy, para seguir leyendo- ¿Concurso Miss Fairy Tail?
-El premio serán 500.000 -dijo Happy.
:::::::::::::::
- ¡Mitsuki-Chan, lee esto! -dijo Ritsuko acercándose al Ángel a gran velocidad, con un papel en las manos.
- ¡¿500.000 por participar en un concurso de belleza?! -gritó Mitsuki.
-250.000 para cada una -dijo Ritsuko sonriente y estirando su mano hacia el ángel, quien no dudó en dársela.
-Hecho -dijo Mitsuki también sonriendo.
Naruto salió del baño, mientras que se colocaba una camiseta blanca, ya tenía un pantalón corto negro- ¿De qué hablan, chicas?
-Nada -dijeron al mismo tiempo. Dejando a Naruto con una gota tras su cabeza, era obvio que su ángel guardián y su querida Kitsune, le ocultaban algo, pero bueno: ya descubriría que era.
::::::::::::::::
Shirotsume
::::::::::::::::
Las puertas del gremio oscuro, Ghoul Spirit, volaron en pedazos. Un par de sujetos, se lanzaron contra aquellos que acababan de entrar, pero una mujer de cabello castaño, vestido verde los hizo detenerse y convertirse en piedra.
Otro de ellos parecía portar una armadura de algún tipo y al ordenar un ataque, 3 objetos los cuales llevaban almas en su interior, atacaron con magia a los enemigos.
El sujeto de cabello verde largo y vestido con un traje carmesí fue el último en atacar, empleando su gran manejo del Kenjutsu.
:::::::::::::::::::::
En Magnolia, Mirajane ayudaba al maestro cargando unas bolsas -Todos están listos para el gran día, maestro -dijo Mirajane.
-El Gran Desfile de Fairy Tail, es el orgullo del continente -decía Makarov.
-Levy dijo que Laxus volvió a la ciudad -dijo Mirajane.
- ¿Qué? -Preguntó Makarov asombrada, para luego sonreír -Vamos: el concurso comenzará en cualquier momento.
::::::::::::::::::::::
Las participantes robaron los corazones de los presentes y en diversas ocasiones los hombres nadaron en ríos de sangre, ante la belleza de las magas de Fairy Tail: Mirajane, Erza, Juvia, Ritsuko, Mitsuki, Levy... las chicas participaron recibiendo aplausos, chiflidos y piropos.
Una participante inesperada llegó: Evergreen entró luego de Lucy, la cortina se levantó, las otras concursantes estaban convertidas en piedra.
-Evergreen, ya regrésalas a la normalidad -ordenó Makarov enfadado con la maga, se escuchó un sonido extraño y todos vieron a Ritsuko con un aura roja rodeándole y liberándose sin problema alguno, Mitsuki se rodeo de Obsidiana y también estaba ilesa.
Un rayo cayó desde el cielo, dejando ver a Laxus. Bickslow y Freed estaban en la habitación -Sigan mis órdenes o ellas...
- ¡Kokuton: Kokuyōseki Hari no Jutsu! (E. Obsidiana: Jutsu Agujas de Obsidiana) -exclamaron Naruto y Mitsuki atacando a Laxus, quien saltó para esquivar el ataque.
-Las reglas son simples... el último en pie: gana -dijo Laxus.
- ¡ENTONCES YA HE GANADO YO! -Gritó Ritsuko, en el aire- ¡Shakuton no Ken no Jutsu! (Jutsu Puño de E. Quemar) -efectivamente: el puño derecho de la Kitsune era rodeado por un aura de color salmón y blanco.
- ¡Rairyū no Hoken! (Puño de Ruptura del Dragón de Rayo) -exclamó Laxus atacando a la Kitsune. Ritsuko sonrió y realizó un Kawarimi, para que Bickslow recibiera el ataque del Dragón Slayer- ¡¿Cómo hizo eso?! -se preguntó Laxus, antes de recibir un golpe en su rostro y terminar con la mitad del rostro quemado de forma horrible.
- ¡LAXUS! -Gritó Bickslow, mientras que se ponía de pie lentamente - ¡Freed, Evergreen, comencemos! -los 3 salieron corriendo, por las ventanas del gremio. Laxus se levantó, pero apenas y podía caminar.
- ¡Recuerden: tienen 3 horas para derrotarnos o ellas se convertirán en polvo! -dijo Evergreen a la distancia.
- ¡TU NO IRÁS A NINGUN LADO! -Gritó Lucy capturando a Laxus, con su látigo, antes de que este escapara.
Laxus sonrío -Ya me han capturado a mí, pero aun faltan ellos. El festival sigue en pie... ¡Así como la batalla de Fairy Tail! -todos salieron corriendo, atrapar a los demás y salvar a las chicas.
Todos atravesaron la barrera de runas de Freed, menos Makarov, Natsu y Naruto.
Makarov: porque tenía más de 80 años.
Natsu y Naruto: porque
:::::::::::::::::::::
- ¿"Solo el mago más fuerte escapará de las runas"? -leyó Alzack, quien se encontraba acompañado por Jet y Droy.
-Quiere que luchemos entre nosotros, maldito desgraciado -gruñó Jet, Droy le dio la razón, segundos despues, ambos cayeron al suelo.
-Balas de sueño -murmuró Alzack, con los ojos cerrados y un revolver en cada mano -Jamás mataría a un compañero de Fairy Tail y espero que ustedes puedan perdonarme, saldremos de esto. De todos modos... Laxus y sus compañeros, han demostrado que no son miembros del Gremio -enfundó sus armas y continuo su camino.
:::::::::::::::::
-Maestro, mire -dijo Happy, señalando las runas pues habían cambiado.
- ¿Jet vs Droy vs Alzack? -Dijo Makarov en Shock- ¿Ganador Alzack?
- ¿Por qué luchan entre ellos? -Preguntó Natsu.
-Seguramente, es esto lo que busca Laxus -dijo Makarov con un rostro sombrío.
ESTÁS LEYENDO
kitsune tail
FanfictionEl 10 de Octubre, se celebra el día en el que el Yondaime Hokage derrotó al malvado Kyubi. Ese mismo día, Naruto fue asesinado por una turba embravecida. Pero fue resucitado por Shinigami, quien le obsequio un nuevo poder y le obsequio alguien que l...