09

387 26 0
                                    

09

:::::

Makarov, se encontró con un extraño sujeto de cabello negro, su torso al descubierto y lleno de vendas, le indicaban al maestro que algo no andaba bien.

-Aunque estoy hambriento, supongo que podría escuchar una canción -dijo Makarov, fingiendo felicidad, cuando en realidad estaba pensando en cómo arrebatarle a ese sujeto la canción de cuna.

En otro lugar, rayos lilas y vientos huracanados se estaban formando, los Rune Knight estaban asombrados. Una criatura gigante, la cual parecía estar hecha de madera apareció, era el Etherias Lullaby, según el maestro Goldmine.

El monstruo se preparó para devorar las almas de los presentes, mientras que los magos de Fairy Tail y los maestros de gremios, elevaban su poder mágico para la batalla contra el monstruo. Lo primero que hizo la criatura, fue eliminar a los Rune Knight, para luego girarse hacia los magos.

Erza le atacó con su armadura El Caballero, la cual era una falda que contaba con una armadura y un par de espadas, logrando "talarle" los dedos de una mano.

- ¡Ice Make: Lance! (Creación de Hielo: Lanza) -Gray generó varias lanzas de hielo, las cuales lanzó contra su enemigo, el cual se cubrió.

- ¡Karyū no Tekken! (Puño Hierro del Dragón de Fuego) -exclamó Natsu, con su puño encendido y logrando asestarle un puño en su tercer ojo.

No. No Hierro, más bien: usa ACERO

- ¡Karyū no Yokugeki! (Alas del Dragón de Fuego) -Natsu generó dos llamas en sus manos, para luego lanzarlas contra su enemigo, el cual retrocedió.

Lullaby, generó un nuevo sonido, que destruyó la armadura de Erza- ¡Este poder! -Pensó la maga pelirroja, antes de caer sobre tierra firme y reequiparse- ¡Kussaku no Yoroi! (Armadura de Perforación) -Erza ahora llevaba una armadura de color mostaza, un pantalón negro y una lanza, la cual cargó sin ningún problema, para luego golpear en la frente a su enemigo.

La criatura trató de usar su magia de sonido, pero no pudo hacer mucho, pues Gray fue más rápido- ¡Ice Make: Ice Geyser! (Creación de Hielo: Géiser de Hielo) -Gray creó un punto elevado y tan rápido como pudo, reunió su poder o al menos todo el poder mágico que pudo, ahora solo podía rezar para que fuera suficiente- ¡Ice Make: Súper Freeze Arrow! (Creación de Hielo: Súper Flecha Congeladora/Congelante) -Gray arrojó la flecha, congelando el cuerpo ya malherido de su enemigo.

- ¡Guren: Bakuenjin! (Loto Carmesí: Cuchilla de Llamas Explosivas) -exclamó Natsu, mientras que sus llamas por un instante se volvieron negras, pero fue tan rápido que pocos podrían asegurarlo.

Lullaby fue quemado, congelado y talado, sin compasión.

:::::::::::::::

Naruto, Ritsuko y Mitsuki decidieron tomar una misión para ellos: destruir a un monstruo en el Ciudad sin Sonido. El viaje no fue fácil y tuvieron que hacer varias paradas (principalmente porque Naruto se mareaba en el vehículo mágico que Ritsuko había conseguido), una vez llegaron, no encontraron nada. Era evidentemente un pueblo fantasma.

-Aquí no hay nada -dijo Naruto -Mitsuki-Chan, demos media vuelta, ¿quieres?, esto me da escalofríos.

-No hay nada a lo que temer, Naruto-kun -dijo Ritsuko con una sonrisa comprensiva.

-Dije que tengo escalofríos, no miedo -corrigió el Ninja mágico. El suelo comenzó a temblar y dos siluetas pasaron a gran velocidad, junto a Naruto- ¡¿Qué rayos?! -era una maga de cabello y ojos azules, llevaba un vestido amarillo/azul un poco rasgado y junto a ella una gata blanca.

- ¿Ustedes son de Fairy Tail? -preguntó la chica.

-Lo somos -dijo el ángel -Soy Mitsuki, ellos son Ritsuko y Naruto.

-Debemos de tener cuidado -dijo la chica -Esa cosa es muy peligrosa, por cierto: soy Wendy.

-Un placer, Wendy-Chan -dijo Naruto dándole la mano.

- ¡Cuidado! -rugió Ritsuko, mientras que los 4 esquivaban a la criatura que acababa de aparecer: Era casi tan alta como Ritsuko en su forma Biju, su cuerpo era largo y ancho recordando a un oso, tenía un cráneo alargado, sus patas eran las de un jaguar o algún felino similar.

- ¡Salgan ahora mismo de aquí! -Rugió la criatura- ¡Este valle ha sido maldecido, por los grandes señores de Knight of Fire, si no se van los atraparé en...!

- ¡Kokuton: Kokuyōseki Chēn no Jutsu! (E. Obsidiana: Jutsu Cadenas de Obsidiana) -exclamó Naruto, mientras que cadenas de piedra negra, surgían de la tierra y la sujetaban.

- ¡Tenryū no Kagitsume! (Garra del Dragón del Cielo) -exclamó Wendy, girando y generando ráfagas de viento con sus pies, que alcanzaron a herir mínimamente a su rival.

- ¡Kasai no Ken! (Puño de Fuego) -exclamó Ritsuko, mientras que sus puños se rodeaban de fuego dorado y ella lanzaba un puño al aire, liberando una esfera de fuego, que golpeo a su rival.

- ¡Gōon! (Rugido) -exclamó la criatura, lanzando más bien un chillido que detuvo a los magos, a la Kitsune y al ángel.

- ¡Taiyō no Megami no Ken! (Puño de la Diosa del Sol) -pensó Naruto, mientras que su puño se rodeaba de llamas blancas y golpeaba el suelo, generando una onda de fuego, de la cual la Dragón Slayer, la Kitsune y el Ángel apenas y alcanzaron a escapar, mientras que la criatura recibió una fea quemadura, que la hizo chillar.

- ¡Atsuryoku Raifuru! (Rifle de Presión) -exclamó su rival, moviendo sus brazos hacia el frente y creando una ráfaga de viento, que mandó a volar a sus enemigos.

- ¡Taiyō no Megami no Chakram! (Chakram de la Diosa del Sol) -en la mano de Naruto se creó un circulo de fuego, el cual él tomó firmemente, antes de arrojarlo hacia su rival.

- ¡Atorasu no Ken! (Puño Atlas) -la criatura lanzó un puño al suelo, generando un terremoto, pero eso no evitó que el Chakram lo hiriera.

- ¡Taiyō no Megami no Ken! (Puño de la Diosa del Sol) -El puño de Naruto se encendió en fuego, antes de generar fuego bajo sus pies y literalmente volar hacia su enemigo.

- ¡Tenryū no Saiga! (Colmillo del Dragón del Cielo) -exclamó Wendy, apareciendo junto al rubio con su puño envuelto en viento.

Ambos golpearon a la criatura al mismo tiempo, generando un tornado de fuego, dentro del cual esa cosa acabó pereciendo, mientras que el cielo era iluminado por una luz plateada y los habitantes del valle aparecían: resultaba ser que la criatura los atrapó en otro espacio y tiempo, pero siempre habían estado en ese mismo lugar, en el valle; por eso se decía que era alguna clase de pueblo fantasma, porque sus habitantes no aparecían.

- ¡¿ESA COSA HABLÓ SOBRE KNIGHT OF FIRE?! -Gritó Wendy, tras recuperarse del Shock en el que se mantuvo a lo largo de la batalla.

-Sí, eso dijo -fueron las palabras de Ritsuko, mientras que buscaba una silenciosa respuesta por parte de la joven.

-Se dice que es un gremio de magos oscuros de clase S, el cual sirve a Tártaros -dijo Wendy, llevando una mano a su cabeza.

-Creo que tenemos que avisar a los maestros de nuestros gremios, ¿no crees? -dijo Naruto, Wendy asintió.

-Gracias por su ayuda -dijo Wendy, mientras que se alejaba, Naruto y las chicas hicieran lo mismo.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora