32

76 2 0
                                    

32: La Cazadora de Hadas

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- ¿Quién diablos eres tú? -Preguntó Edo-Lucy, fijándose directamente en Natsu- ¿Qué es lo que haces merodeando por aquí?

- ¿Qué les pasa a todos? -se preguntó Natsu. Para luego mirar a Naruto, notando que él veía disimuladamente a su contraparte, cuyo cabello era negro.

-Lucy-San es... bastante aterradora -dijo Wendy.

-Natsu -murmuró Edo-Lucy, haciéndolo tragar saliva, nadie movía ni un musculo- ¡Ahora que te veo más de cerca, eres Natsu! -La rubia abrazó al peli-rosado -Natsu, ¿Dónde has estado todo este tiempo? Maldito, hiciste que me preocupara.

-No es bueno que te enojes tanto con él -dijo Edo-Cana.

- ¡Cana! -murmuró Naruto.

-Me alegro que estén a salvo -dijo Gray cubierto bajo muchas capas de ropa- ¿No es cierto, Juvia-Chan?

-Cállate -dijo Edo Juvia.

-Natsu, bienvenido de vuelta -dijo Edo Mirajane.

-La Mira de siempre -dijo Natsu.

-Bueno, es inesperadamente aburrido -dijeron Happy y Naruto.

-Por cierto ¿Quiénes son sus amigos y los gatos? -preguntó Edo-Nab.

- ¡¿Gatos?! -gritaron todos.

- ¿Por qué están los Exceeds en un lugar como este? -preguntó Edo-Droy.

- ¿Qué? -preguntó Happy sin entender nada.

- ¿Por qué todos se asustan con la palabra Exceed? -preguntó Natsu, cansándose de ser matoneado por Edo-Lucy.

-Ustedes dos se ven como Exceeds -dijo Mirajane.

- ¿Acaso se ven como ellos o son de verdad? -preguntó un miembro del grupo.

Todo pareció calmarse, Naruto y Wendy se quedaron al margen, mientras que Mirajane les daba algo de beber, en verdad todo era muy extraño.

-Las únicas que faltan, son Ritsuko y Erza -dijo Naruto.

-Oye es verdad -dijo Natsu.

- ¿Cómo creen que sean ellas? -preguntó Wendy.

-Ritsuko capaz sea un poco... miedosa o quizás... e... pacifista -dijo Naruto.

-En cuanto a Erza, como nuestra Lucy, calmada. Aventurera, pero sin el deseo de usar la violencia -dijo Natsu, los demás le apoyaron. Segundos despues, Natsu fue tirado al suelo y Edo-Lucy le hizo una llave de lucha libre.

-Lucy, por favor deja en paz a Natsu -dijo una chica, Natsu la miró y su corazón se detuvo por un segundo: cabello blanco y corto y ojos azules.

-Imposible -dijo Happy.

-Natsu, ella es...

-Si Naruto, es ella -dijo Natsu, sin poder creérselo -Lisanna.

-Jet, Droy no molesten a Elf-Niisan -dijo ella poniéndole punto final al matoneo contra su hermano.

-Natsu -dijo Wendy -No creo...

-Sí, lo sé -dijo Natsu -Ella no debe de ser nuestra Lisanna, si es que todos aquí tenemos una versión retorcida nuestra, entonces no es ella. -Aunque Natsu no podía explicarlo, Gray le dijo que llorara en su hombro.

-Natsu y nosotros, nos conocimos hace poco-dijo Naruto, tratando de sacarse de la mente a Mitsuki -Fuimos atacados por unas personas, mientras que conseguíamos unas medicinas, mi hermana... ella estaba enferma.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora