22: Primer Encuentro
::::::::::::::::::::::::::::::
-Por favor, permítanme el que les muestre a los miembros de Oración Seis -dijo Hibiki.
-Archivo, una magia muy rara -comentó Sherry.
-Gracias a los espías de Ritsuko-San, hemos conseguido esta información de primera mano -Hibiki movió sus manos, mientras que los videos aparecía -De nuevo: gracias, Ritsuko-San. Oración Seis está compuesta por:
El mago que usa una serpiente venenosa: Cobra.
Posee magia de velocidad: Racer.
Es capaz de acabar con una unidad de caballeros Runa: Hot Eye.
Una mujer que (se dice) puede ver el corazón: Ángel.
Su nombre es Midnight: Magia Oscura.
El líder: Brain.
-Usaremos los números para ganar -dijo Hibiki.
-Hibiki-San, ¿Qué sabes de Path of Seth? -preguntó Mitsuki.
-Ellos... -Hibiki presionó varias teclas ante él -Aquí está, son 5 magos oscuros, pero nadie sabe de donde salieron o al menos, yo no tengo esa información.
Kuma: Él posee una Animal Soul, lo cual le permite transformarse en un oso, Kuma no es su nombre real, pero nadie sabe cual es.Hisae: Él tiene magia de papel.
Mayuri: Ella tiene magia de Ralentización.
Eiji: Él tiene magia que le permite multiplicarse.
El líder: Él posee el Arco de la Reencarnación.
-Ellos son 11, nosotros somos muchos más, vamos por ellos estoy encendido -dijo Natsu, Naruto solo lo señaló y murmuró: "lo que él dijo".
-Nuestro plan va más allá de un simple combate -dijo Ichiya -Todo lo que debemos de hacer, es encontrar su base de operaciones. Usaremos el orgullo de Blue Pegasus... ¡Christina! Vamos a exterminar su base de la faz de la tierra -Christina era una nave con forma de Pegaso, todos la miraron fijamente.
-Es una lástima, deseaba hacer uso de mi Katana -dijo Naruto.
- ¿Y tú: cuando compraste una Katana? -preguntó Erza, pues claramente le interesaban las armas.
-Se la robé a ese idiota de Path of Seth: Hisae -dijo Naruto, un sonido ensordecedor y una luz los cegó a todos.
- ¿Qué está pasando? -se preguntó Lyon, todos volvieron sus miradas hacia el lugar donde había estado el Pegaso mecánico, solo para encontrarlo destruido. Solo pasaron algunos minutos, para que todo Oración 6, se mostrara ante los Magos.
- ¡SON LOS MIEMBROS DE ORACIÓN 6! -Gritó Lucy.
-Y no vienen solos -dijo Naruto, mientras que hacia aparecer en su mano una punta de flecha de obsidiana y la lanzaba hacia el lugar donde estaba Wendy asustada, logrando hacer que la sangre saltara del hombro de Hisae.
- ¡Desgraciado! -gritó Hisae, era un hombre de cabello rojo en punta, ojos verdes, llevaba una camiseta sin mangas negra y un pantalón azul.
-Tratar de tomar un rehén... eso es caer muy bajo, incluso para ustedes -dijo Naruto -Hisae es mío.
-Como quieras mocoso, nosotros nos encargaremos de los insectos que tienes por compañeros -dijo Brain, hablando por primera vez.::::::::::::::::::::::::::::::
-Ya conocemos sus planes -dijo Ángel -Y ya nos encargamos de Jura e Ichiya.
- ¡¿Qué?! -gritó Gray.
-Imposible -gritó Lyon.
Ambos Magos de Hielo se lanzaron al ataque, pero fueron detenidos en el acto por Racer, quien saltó en el aire y luego cayó con una patada doble, golpeando a ambos magos.
- ¿Qué fue eso? -preguntó Gray.
-No lo vi -se quejó Lyon
-Fue mi magia de Ralentización: Motor -explicó Racer, antes de golpear a los miembros de Blue Pegasus sin darles tiempo de contraatacar.
::::::::::::::::::::::
- ¡Re-Equipar: Tenrin no Yoroi/Pegaso! -Exclamaron Erza y Lucy.
Erza fue re-equipada con una armadura cuya parte superior era de metal y solo cubría sus pechos, tenía una falda, cubierta por grandes plumas de metal, sostenía una parte de espadas en sus manos, mientras que lanzaba otras espadas que flotaban a su alrededor.
Lucy se re-equipó con una armadura de pectoral blanco, que contaba con una falda de metal, protecciones en brazos y piernas.
Mientras que Erza lanzaba espadas que Erik tenía que esquivar, Lucy lanzaba golpes rápidos y quien solo movía un poco sus pies, evitando las espadas y con sus brazos y piernas esquivaba los puños y patadas de Lucy, antes de agarrarla del brazo y mandarla contra Erza, provocando que ambas magas cayeran al suelo- ¡¿ÉL LEYÓ TODOS NUESTROS ATAQUES?! -se preguntaron ambas, asombradas.
:::::::::::::::::::::::::::
- ¡Kami Fubuki Shiro no Mai! (Ventisca de Papel: Danza Blanca) -exclamó Hisae, atacando a Naruto.
- ¡Taiyō no Megami no Gōon! (Rugido de la Diosa del Sol) -exclamó Naruto, liberando una llamarada blanca desde su boca, que quemó los papeles en segundos.
- ¡Kami no Hontai! (Cuerpo de Papel) -exclamo Hisae, transformándose en trozos de papel y evitando ser quemada.
- ¡Katon: Endan no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Bala en Llamas) -exclamó Ritsuko, lanzando una esfera de fuego carmesí.
- ¡Kami no Fubuki: Gurē no Mai! (Ventisca de Papel: Danza Gris) -Los papeles, formaron un escudo que protegió a la maga- ¡Kami no Fubuki: Aka no Mai! (Ventisca de Papel: Danza Roja) -exclamó Hisae, haciendo aparecer cientos de papeles rojos ante Naruto.
- ¡Tenryū no Hōkō! (Rugido del Dragón del Cielo) -exclamó Wendy, tomando el valor para usar su magia y generar un huracán que lanzó los papeles contra la propia Hisae, causando una explosión.
-Gracias, Wendy-Chan -dijo el rubio sonriente, haciendo sonrojar a la joven. Su enemiga se levantó, escuchó la risa de Brain y se alejó de sus enemigos.
:::::::::::::::::::::::::::
Brain comenzó a reír- ¡Explosión Oscura! -exclamó, antes de que todo explotara, los miembros de la Alianza de la Luz solo pudieron gritar de dolor, mientras que los miembros de Oración Seis y la miembro de Path of Seth desaparecían.
ESTÁS LEYENDO
kitsune tail
FanfictionEl 10 de Octubre, se celebra el día en el que el Yondaime Hokage derrotó al malvado Kyubi. Ese mismo día, Naruto fue asesinado por una turba embravecida. Pero fue resucitado por Shinigami, quien le obsequio un nuevo poder y le obsequio alguien que l...