35

74 3 0
                                    

35: La Caída del Rey Loco Fausto

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Wendy y Charle fueron hasta Extalia, para advertirles a los Exceeds sobre lo que les ocurriría si no escapaban: una muerte horrible.

-Esto no es nada bueno, los caídos y los humanos tienen prohibido entrar en Extalia -dijo Nadi.

-No es el momento para eso, deben escucharnos -dijo Charle.

- ¿Dónde están Nichiya y los otros guardias? -preguntó Nadi.

-La Armada Real los transformó en una Lacrima, luego de que aquella que formaba Earthland desapareciera -dijo Charle, conmocionando a todos los Exceeds, segundos despues comenzaron a reírse- ¿Qué les pasa?

-La reina los vencerá -dijo uno de los muchos Exceed.

-Los mandará a volar de un golpe -dijo otro.

-Si no escapan ahora, estarán en graves problemas -dijo Wendy.

-Olvídalo humana -dijo uno de los Exceeds, mientras que se retiraba, uno de los Exceeds lanzó una piedra y poco a poco, los otros se les fueron uniendo y atacando a la Dragón Slayer y a la Exceed.

:::::::::::::::::

Gajeel consiguió detener la espada de Panther -Estando desarmado y con tus brazos desnudos, ¿pudiste detener mi espada?

-La magia de Earthland, está llena de sorpresas como ya lo has podido ver -dijo un sonriente Gajeel- ¿Por qué combates al lado de la Armada Real, en vez de luchar por la reina?

- ¡He abandonado ese falso país! -gritó Panther lanzando un golpe con su Zanbatō, pero Gajeel lo detuvo.

-Un hogar... un falso país... ¿he?, me gusta tu estilo, gatito -dijo Gajeel- ¡Tetsuryū no Uroko! (Escamas del Dragón de Hierro) -la piel de Gajeel se recubrió de hierro- ¡Tetsuryū no Goken! (Puño del Dragón de Hierro) -Gajeel lanzó un puñetazo contra la Zanbatō destruyéndola. Gajeel saltó y golpeo en el rostro a Panther Lily- ¡Vendrás conmigo, Gato! -Gajeel lanzó varios puños y patadas los cuales Panther Lily respondía muy bien- ¡Koryū no Hoko! (Rugido del Dragón de Acero) -Panther Lily quedó enterrado en el suelo.

-Luchaste con valentía, chico -dijo Panther Lily, con una sonrisa quien tomó el tamaño de Happy -Iré contigo y seré tu compañero.

-Bien Lily -dijo Gajeel con una sonrisa -Ahora, vamos a buscar a los demás. Solo falta que Naruto consiga un gato, ¿verdad Happy? -el Exceed azul asintió.

:::::::::::::::::::::::::

Erza se había disfrazado como Edo-Erza y acababa de tomar al rey como su rehén, pero los fanáticos y dementes seguidores del rey Fausto activaron el cañón y dispararon una bala mágica para destruir Extalia.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Extalia; Palacio de la Reina

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- ¿Qué locura? -Gritó la reina- ¡Pensar que los humanos harían algo así!

-Una de los caídos y una humana han aparecido en Extalia -dijo el Exceed que estaba reportando -Están diciendo que debemos huir. Están causando una gran conmoción fuera del castillo, ¿Qué debemos hacer?

-Guíame hasta ese lugar -ordenó la Reina.

- ¿Qué? -Gritaron los 4 sabios - ¡Su majestad!

:::::::::::::::

Con tal de detener ese disparo mágico, todos subieron a un dragón mecánico que Lucy había aprendido a conducir de algún modo y liberaron sus magias al mismo tiempo, pero era inútil.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora