23

119 6 0
                                    

Solo está comenzando

::::::::::::::::::::::::::::::

-No podemos tomarnos a la ligera el escape de Oración Seis -dijo Makarov, en la base de la alianza de la luz, ubicada en un bosque profundo y defendido por runas y sellos de detección y explosivos.

-Primero estábamos luchando contra ellos y luego se deciden a escapar -dijo Hibiki -Estoy de acuerdo, es muy extraño... algo planean.

Más demoró Hibiki en decir eso, que Racer en encontrarlos- ¡Gia o Shifuto: Red Zone! (Cambio de Marcha: Zona Roja) -exclamó Racer, mientras que un sello mágico bajo sus pies de color verde, cambiaba a rojo y para los demás Racer se veía mucho más veloz, que la última vez.

Jura utilizó su magia de tierra, Natsu lanzó un Karyū no Hoko (Rugido del Dragón de Fuego), Gray preparó su bazuca de hielo, Erza preparó su Tenrin no Yoroi (Armadura de la Rueda del Cielo), Naruto lanzó una flecha de fuego, Ritsuko lanzó un Fūryūdan, Eve lanzó un tornado de nieve, Ren lanzó una esfera de aire, Lyon lanzó libélulas de hielo, Sherry: Doll Attack: Carpet Doll (Ataque de Muñecos: Muñeco Alfombra) y Wendy lanzó un tornado con su Tenryū no Hoko.


Desgraciadamente, Racer pudo esquivar casi todos los hechizos, solo para darse cuenta de que las libélulas de hielo de Lyon y el tornado de nieve de Eve se aceleraron con la esfera de viento de Ren, siendo golpeado y su hechizo fue roto, los demás lo atacaron, siendo golpeado nuevamente y viéndose obligado a huir, pero Ren lo encerró en una esfera de viento, impidiéndole huir.

El plan de capturar a Wendy y usarla para revivir a un fallecido Jellal, había fracasado, desgraciadamente, Racer mostró una sonrisa siniestra, segundos antes de abrir su camiseta y enseñar una Lacrima explosiva en su pecho, antes de que Ren pudiera lanzarlo fuera del edificio, la Lacrima explotó.

«Eres más que un Dragón de fuego, eres un Etherias, un demonio MÁS poderoso, demuéstralo» escuchó Natsu, mientras que todo se ralentizaba y veía a sus compañeros tratando de reaccionar, para evitar la explosión, Natsu se vio rodeado en llamas doradas, mientras que marcas negras aparecían en su cuerpo -La explosión es fuego, debería ser capaz de devorarlo-razonó Natsu, decidido a usar esa ralentización del tiempo y aprovecharla para devorar el fuego de la explosión, el tiempo volvió a la normalidad.

Lucy, Sherry y Wendy gritaron horrorizadas ante el cadáver de Racer.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Antiguo Edificio del Gremio Oscuro: Dead Star

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Una guerra parece estar a punto de comenzar -murmuró una silueta sentada en el trono del antiguo maestro: Gerald -Necesito saber que tan poderoso es el chico. Quizás luego de extraer a Kyūbi, pueda darle a Sensei, algo de su hijo perdido.


- ¿Qué deseas que haga? -preguntó una criatura humanoide de piel blanca como la nieve y rostro de espiral con un único ojo negro.

-Ve a Kumo y destrúyela -ordenó la silueta.

-Hai -dijo la criatura, antes de desaparecer bajo la tierra.

-Se ha vuelto muy poderoso y en caso de que no sienta nada por Konoha, él no volverá al Continente -pensó- ¿Valdrá la pena tratar de capturar a Kyūbi?, ¿o deberíamos de tratar de capturar solo a 8 de los Bijū's y luego sacrificar a un par de miles de humanos, en busca de concretar la cantidad necesaria de Chakra en el Gedo Mazo? -recordó las ocasiones en las que había visto luchar al chico: su fuego blanco, podría hacerle frente al Amaterasu y a sus mejores Jutsus. Así mismo ese Ángel y la chica de cabello rojo eran fuertes, por no nombrar ese molesto Kokuton, el cual había usado para barrer el suelo con los soldados esos.

- ¿Estás listo? -preguntó Brain al sujeto.

-Pensé que era yo quien daba las órdenes -dijo la silueta

-Pensaste mal -dijo Brain, mientras que su magia se activaba- ¡Onda Oscura! -el sujeto enmascarado no se movió, creyendo que la magia le atravesaría sin salir herido, desgraciadamente fue golpeado de forma brutal, la máscara fue destruida, dejando ver su cabello negro corto, sus ojos rojos con 3 Tomoes cada uno y la parte derecha de su rostro desfigurada.

-Claro... el Kamui envía mi cuerpo a otra dimensión empleando Chakra, pero él utiliza magia, por eso no funcionó -razonó Obito- ¡Mokuton: Sashiki no Jutsu! (E. Madera: Jutsu Estaca) -el brazo derecho de Obito liberó ramas las cuales fueron contra Brain, pero pronto se enterraron bajo tierra.

- ¿Me crees tan estúpido? -preguntó Brain, quien saltó para esquivar las ramas que salieron bajo tierra, la sangre saltó de su cuerpo y él gritó

:::::::::::::::::::

Kumogakure

:::::::::::::::::::

- ¡Mokuton: Shin Sūsenju no Jutsu!(E. Madera: Jutsu Varios Miles de Manos Verdaderas)-Exclamó Zetsu-Tobi, haciendo aparecer una estatua de Buda de madera, sobre la montaña más alta de Kumo, los Shinobis y aldeanos miraron la montaña fijamente.

- ¡Mabui, ordena a los Shinobis que saquen de las calles a todos los aldeanos y los lleven a los refugios, luego que se encarguen de esa cosa! -ordenó Ӕ.

- ¡Hai, Raikage-Sama! -Dijo Mabui, mientras que corría por el edificio del Raikage, hasta llegar a una especie de sótano, se acercó a un micrófono y lo tomó para realizar el aviso- ¡A todos los Shinobis, se les pide guiar a los aldeanos a los refugios y luego reunirse con Kazekage-Sama para investigar la estatua de buda que ha aparecido hace unos instantes en el monte de la nube! -escucharon todos los habitantes, mientras que los aldeanos tomaban algunas pertenencias y ordenadamente iban a los refugios.

-Genso no Kumiawase no Jutsu (Jutsu Combinación de Elementos) -exclamó Zetsu, justo cuando el Raikage acababa de llegar ante la estatua, la cual abrió sus fauces y liberó 5 rayos elementales, que Ӕ no pudo esquivar, siendo el primero en perecer, pocos minutos despues, casi todos los Shinobis activos de Kumo le siguieron.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora