Combates
:::::::::::::::
- ¿Sabes?, esta no era mi idea de un reencuentro, Naruto-Aniki -dijo la chica de cabello rubio y ojos lila. Ella llevaba su uniforme Chūnnin.
-Si te soy sincero, jamás planeaba ver a ninguno de ustedes -dijo Naruto de forma grosera.
- ¡OYE! -Gritó Kaito enfadado desde las gradas- ¡NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA, NI SIQUIERA SABIAMOS QUE TENIAMOS UN HERMANO, SINO HASTA NUESTRO REGRESO A LA ALDEA!
-Supongo que también saben que tengo una hija, ¿verdad? -dijo Naruto, tanto Kaito, como Saori -Cuando despiertes, Saori-San, necesito que le des al Hokage un mensaje de mi parte -el tono que Naruto estaba usando al hablar, le estaba poniendo los pelos de punta a la joven. Naruto desapareció sin que ella apenas lo notara.
- ¡¿Shunshin?! -se preguntó, la chica enviando Chakra a sus brazos y piernas.
- ¡Kaiyō Ryū no Hoko! (Rugido del Dragón Marino) -exclamó Naruto, Saori gritó al sentir la presión del mar golpear su espalda y mandarla a volar.
- ¿Eso fue...? ¿Agua? -Se preguntó ella, mientras que se ponía de pie- ¿No se suponía que su magia era de fuego? -La chica veía interrogante a su hermano- ¡Suiton: Suidan no Jutsu! (E. Agua: Jutsu Bala de Agua) -la chica lanzó una esfera de agua hacia el rubio. Para gran sorpresa de los Shinobis de Konoha, el rubio devoró a mordiscos la bala de agua.::::::::::::::::::::
En las gradas
::::::::::::::::::::
- ¿Cómo hizo eso? -preguntó Guy. Kakashi destapó su Sharingan, para copiar los Jutsus de Naruto y enseñárselos a Sasuke.
-Increíble-dijo Kushina- ¿pero no se suponía que él tenía magia de no sé qué dios del fuego? -todos estaban confundidos.
::::::::::::::::::::::
Naruto estaba de brazos cruzados -Quiero saber, que tanto sabes hacer, Saori... ¡ATACAME!
-Bien -dijo ella, mientras que lanzaba varios Kunai's y Shuriken's- ¡Hiraishin no Jutsu! -Naruto esperó los Kunai's y Shuriken's, para luego desenfundar su Katana y lanzar cortes certeros a los Kunai's y Shuriken's, los cuales se desviaron y acabaron incrustados en las paredes del coliseo, haciendo que la chica apareciera allí- ¡Rayos!
- ¡Kaiyō Ryū no Ōkibona Kōgeki! (Asalto Masivo del Dragón Marino) -Naruto movió sus manos rápidamente, causando que varias burbujas de agua de gran tamaño aparecieran y golpearan a Saori, sin que ella se pudiera mover y solo pudiera gritar.
-Hiraishin -pensó ella - ¡Vamos, vamos!, ¡tienes que usar el Hiraishin no Jutsu! -Saori desapareció y apareció del otro lado del lugar, mientras que respiraba cansada -Rayos, tengo que atacarlo, ¿pero cómo?-Kankō Kekkei (Barrera del Turista) -murmuró Naruto y desde la lejanía de Saori, ella no pudo escucharlo, solo lo vio desaparecer, mientras que lo vio deshaciéndose en partículas blancas.
- ¿Qué acaba de pasar? -se preguntó, antes de aproximarse al lugar, estaba más preocupada por su hermano que por...
- ¡Taiyō no Megami no Ken! (Puño de la Diosa del Sol) -Saori no pudo esquivar el puño llameante, el cual literalmente salió de un portal y la golpeo en la espalda, causándole una gran quemadura, que la hizo gritar.
-Mi último Jutsu -dijo Saori con una sonrisa mientras que se ponía de pie a pesar del ardor en su espalda -Voy a darlo todo, Niisan -Naruto la esperaba de brazos cruzados.
-Algo malo va a ocurrir en estos juegos, lo presiento -pensó el rubio, sin prestarle mayor atención a su rival-Y yo no debería de estar gastando tanta magia, maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
kitsune tail
FanfictionEl 10 de Octubre, se celebra el día en el que el Yondaime Hokage derrotó al malvado Kyubi. Ese mismo día, Naruto fue asesinado por una turba embravecida. Pero fue resucitado por Shinigami, quien le obsequio un nuevo poder y le obsequio alguien que l...