48

64 2 0
                                    

Combates 2

::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::

Hotel de Fiore

::::::::::::::::::::::

-Gracias Okasan -dijo Saori, mientras que su madre acababa de usar algo de Iryō-Ninjutsu en su cuerpo -Niisan tiene un gran control de agua, ni siquiera mi Suiton puede hacer algo así.

-La única persona que en algún momento, llegó a poder usar agua, sin una fuente acuática, fue el Nidaime Hokage -dijo Tenso.

-Otosan -dijo Kaito, quien era un Ninja Sensor -Niisan, está del otro lado de la puerta -Kushina se levantó feliz y abrió la puerta de golpe, encontrándose con el rubio, quien sostenía 5 mascaras y todas con el símbolo de NE.


-Si estos bastardos vuelven a atacar a Karin-Chan iré a Konoha y liberaré todo mi poder -advirtió Naruto, antes de liberar su magia y Chakra, asustándolos a todos por su nivel, para luego desaparecer en un Shunshin de hojas.


-Kushina-Chan -dijo Minato -Invoca a los Kitsunes, quiero saber sobre todos los habitantes de Fiore.

-Sí, querido -dijo Kushina, mientras que mordía su dedo derecho.

::::::::::::::::::::

El segundo día, fue una carrera sobre carruajes, quien primero cruzó la meta fue un chico de cabello negro, llevaba unas hombreras lila y un pantalón negro: Bacchus Glow.

El segundo Un hombre de cabello y ojos negros, delgado, vestido con una camisa negra, un pantalón verde y dorado y unos zapatos con medias negras, su nombre era Kurohebi, de Raven Tail.

Natsu saltó desde el carruaje y llegó en tercer lugar.

- ¡Es hora del combate! -Dijo el presentador- ¡Kurohebi de Raven Tail vs Tobi Horhonta de Lamia Scale!

Tobi fue el primero en avanzar hacia su rival- ¡Chō Mahitzune Mega Kurage! (Súper Garra de Parálisis Mega Medusa) -el chico-perro fue el primero en avanzar hacia su rival y atacarlo con sus garras, pero Kurohebi era muy ágil y esquivaba, saltando de un lado al otro, Tobi fue hacia él, pero la arena se formó como un tornado y desapareció- ¡¿A dónde se fue?! -se preguntó Tobi, para luego mirar hacia distintos lados en busca de su rival.

- ¡Suna no Hanran! (Rebelión de Arena) -exclamó Kurohebi, haciendo que Tobi comenzara a girar sin control, por obra de la arena.

Ambos magos hicieron una apuesta: si Tobi ganaba, Kurohebi le diría su nombre y si perdía, le enseñaría a Kurohebi su estilo de pelea.


- ¡Mahi Paudā! (Polvo de Parálisis) -exclamó Tobi, lanzándose contra Kurohebi.

Kurohebi le esquivó- ¡Hi no Ken! (Puño de Fuego) -exclamó Kurohebi dándole un golpe en el rostro a Tobi y derrotando a su rival.

Tobi se puso de pie -Hace ya muchos años, mi familia falleció por culpa del demonio Deliora, así que me uní a un sujeto llamado Lyon, quien controla magia de hielo -dijo Tobi -Hicimos cosas de las que nos arrepentimos actualmente, casi se nos podría considerar como magos oscuros, redimidos.

-Lo lamento, por tu perdida -dijo Kurohebi.

-El ganador es Kurohebi de Raven Tail -dijo Mato -Ahora: Bacchus de Quatro Cerberus vs Elfman de Fairy Tail.

- ¡Beast Soul: Were-Tiger! (Alma de Bestia: Hombre Tigre) -exclamó Elfman, transformándose en un tigre con rasgos humanos y lanzándose contra Bacchus, quien pudo contraatacar, con un estilo de arte marcial llamado "Puño Borracho", logrando golpear a Elfman, tan rápido que el mago no podía contraatacar.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora