11: Hadas vs Fantasmas
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Natsu, Erza, Gray y Lucy estaban volviendo de una misión, a unos 130 pasos del gremio, se detuvieron al encontrarse con Naruto, Ritsuko y Mitsuki quienes veían algo en estado de Shock, ellos subieron la mirada, encontrándose con el gremio atravesado por barras de metal.
-Nuestro... nuestro gremio... -murmuró Natsu con ira contenida.
- ¿Qué fue lo que pasó? -preguntó Erza, tampoco sin podérselo creer.
-Fue Phantom -dijo Mirajane, con un rostro decaído, casi parecía un zombi.
- ¿Dijiste "Phantom"? -preguntó Natsu quien no podía contenerse más.
- ¿Dónde se encuentran los demás, Mirajane? -preguntó Naruto.
-Naruto-Sama, voy a investigar que puedo encontrar sobre Phantom -dijo Mitsuki.
-No -dijo Naruto -Quiero que pongas algunos Bakuhatsu-Fūin (Sellos Explosivos). Que no puedan siquiera salir del gremio -Mitsuki asintió y se fue. Fueron a la bodega del gremio, donde todos bebían, aunque estaban claramente decaídos.
-Maestro -dijo Erza a un Makarov con las mejillas sonrojadas mientras bebía.
- ¿Les fue bien en la misión? -preguntó Makarov, comportándose más como un padre o abuelo que como maestro de gremio.
-Sí, supongo que a todos nos fue bien, maestro -dijo Naruto -Las guerras entre gremios están prohibidas, mejor no le digo al maestro sobre los sellos que envié a Mitsuki a poner.
-Maestro, ¿acaso no entiende la situación en la que nos encontramos? -preguntó Erza.
-El Gremio ha sido destruido -dijo Natsu.
-Todos estamos sanos y salvos -dijo Makarov -El edificio está dañado, podremos repararlo tras completar algunas misiones. No se preocupen. El gremio son las personas que comparten un hogar como una familia, que siempre están allí cuando nos hagan falta. No un edificio.
-Creo que tiene razón, maestro -dijeron Ritsuko y Levi al tiempo.
-Atacaron en la noche, cuando no había nadie. Si solo pueden esconderse y atacar, entonces no debemos de gastar nuestro tiempo en ellos -dijo Makarov.
- ¿No había nadie? -preguntó Natsu.
-Al parecer, el ataque fue a medianoche -dijo Mirajane.
- ¡Esto no está bien! -Gritó Natsu lanzando un golpe a una caja- ¡No estaré satisfecho hasta que los aplastemos!
-Esta discusión se acabo. Hasta que el edificio superior esté arreglado, recibiremos las peticiones y misiones aquí -dijo Makarov, poniendo punto final -Voy al baño.
- ¿Por qué esto está bien, para él? -preguntó Natsu conteniéndose esta vez.
-Natsu -hablo Mirajane -Sabes que para el maestro esto también es difícil, pero no podemos ocasionar una guerra. Están penadas por el Consejo.
-Descuiden -dijo Mitsuki, quien acababa de volver y sonreía -Nuestra venganza está en marcha, no sabrán que hemos sido nosotros, pues ningún miembro de Phantom se ha encontrado con nosotros. Detectaran la energía espiritual y física en el regalo que les deje, pero no sabrán que somos nosotros, hasta un nuevo ataque, en el que nosotros les pateemos el trasero.
:::::::::::::::
La preocupación de Lucy se esfumó, cuando encontró en su casa a Natsu, Gray y Erza. Mientras que Lucy lloraba por no poder tener privacidad, Erza se excusó que era con tal de evitar que ella se sintiera nerviosa de vivir bajo el mismo techo que Natsu y Gray.
ESTÁS LEYENDO
kitsune tail
FanfictionEl 10 de Octubre, se celebra el día en el que el Yondaime Hokage derrotó al malvado Kyubi. Ese mismo día, Naruto fue asesinado por una turba embravecida. Pero fue resucitado por Shinigami, quien le obsequio un nuevo poder y le obsequio alguien que l...