61

43 3 0
                                    

61: Rey

::::::::::::

-Natsu -susurró Lucy, aunque estaba sola en su prisión, hace ya unas dos horas que Natsu la había... se mordió el labio, decidida a no pensar en eso, recogió su camiseta rota y se la colocó por encima, su falda había sido destrozada, así que no había mucho que hacer allí. Al menos así no se sentía desnuda.

No del todo.

-Gracias, Maga Celestial -dijo una voz masculina junto a su celda.

- ¿Quién es? -Se preguntó la rubia -Creí... que solo éramos mujeres -Lucy se puso de pie como pudo y se acercó a la pared de la prisión desde la cual venia la voz masculina- ¿Quién eres?

-Soy... Soy Larcade Dragneel -dijo el sujeto -Antiguo regente de Álvarez.

- ¡¿ERES EL HIJO DE MAVIS-SAMA Y ZEREF-SAN?! -Gritó una asombrada rubia.


-Lo soy -dijo el rubio desde la celda contigua a la de Lucy -Otosan... me envío a este reino olvidado, para... -lanzó una risilla, como si fuera gracioso -Protegerme y yo, lo hice prosperar.


- ¿Tú fuiste quien conquistó aquellos reinos, que dice la maestra Mavis? -preguntó Lucy, enfadada.

-Así es -dijo Larcade -Pero: no quiero que pienses mal de mí. No todos eran reinos, también habían algunos pueblos de campesinos -al presentir que ella se lo iba a reprochar, él habló -Pueblos campesinos a cargo de regentes que no eran honestos con su majestad: Thomas E. Fiore y que pedían impuestos a sus gobernados. Impuestos que, sencillamente carecían de sentido, así que me encargué de hacer marchar a mis tropas, asesinar a esos regentes y a sus tropas delictivas y permitirles, que el fruto de su frente, fuera para ellos.

- ¿Por qué dice la maestra Mavis que...? -Lucy no pudo terminar, cuando una idea llegó a su mente -Escucha, creo que tengo un modo de salir y tu también...

-No -dijo Larcade -Sé que me pedirás ir contigo ante Zeref-Otosan y Mavis-Okasan y explicarles todo, pero no puedo. No podemos. Además... con el pasar de los años: el poder corrompe. Mi ansia de proteger este reino, me llevó a aliarme con los Etherias de Otosan, como puedes ver: fui encerrado por el segundo de ellos. Si te lo preguntas, aquel dragón que los atacó en su examen, era...

-Acnologia, lo sé -dijo ella.

-Yo lo capturé y usé una maldición en mi mismo: la maldición del hambre eterna. Mientras que Acnologia estaba atado, lo devoré, tomando así, su magia para mí -dijo Larcade, asustando a Lucy, quien se alejó de la pared, tras escuchar aquello.

-Tú... ¿Tú devoraste a un dragón? -Lucy se mordió los labios. Tenía que salvar a Natsu y podía presentir que Mard estaba haciendo algo, Larcade también estaba sintiendo el poder del Rey del Inframundo, pero sencillamente ya se había rendido.

:::::::::::::::::::::::

Mard estaba en un laboratorio y estaba de pie en un círculo rúnico, sobre su cabeza, había una pirámide delgada y alargada de diamante, a la cual él dirigiría la magia Alegría, para que luego, el diamante, el cual solo era una parte de un diamante de proporciones descomunales y que estaba sobre el castillo, dirigiría la magia de Alegría a todo el continente.

El Etherias, comenzó a concentrar la maldición de Alegría, la cual comenzó a invadir al continente entero, Mard convertiría al continente entero en el Etherias más poderoso y aquel que podría acabar con la magia del continente, FACE no importaba.

:::::::::::::::::::

Lucy miró por una ventana, como las calles, se transformaban en una sustancia acuosa de color lila rojizo, la cual atrapaba a las personas y las ahogaba, poco a poco -Oh no, ¿Qué está haciendo?

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora