30

108 4 0
                                    

XXX: Gildarts

:::::::::::::::::::::

Natsu se encontraba en una casa en una montaña, jugaba con un niño de cabello negro, junto a ellos un hombre de cabello negro, en eso, una mujer de cabello rosa salió de la casa, para avisar que la comida estaba lista.

Por un instante, Natsu se vio, estirando su mano tratando de alcanzar a la hermana de Mirajane: Lisanna.

- ¿Que fue eso? -preguntó Lucy despertando en un Futón.

-Creo que... fue un sueño -dijo Natsu al momento de mirar su mano derecha.

- ¡¿Por qué estás en mi cama y yo en un Futón?! -gritó Lucy.

-El mejor lugar para dormir es en una cama -dijo Natsu.


- ¡Pero no en la cama de otro! -Gritó Lucy, mientras que se equipaba la armadura de Fénix y lo echaba de su cama, para luego acostarse- ¡La cama huele a Natsu!, por cierto Natsu, ¿de qué era ese sueño?


-Fueron dos sueños en uno: en el primero estaba con otro niño, uno de cabello negro, luego apareció un hombre de cabello negro y finalmente... una mujer de cabello rosa -dijo Natsu.

- ¿Una mujer de cabello rosa? -Se preguntó Lucy- ¿Podría haber sido su madre?

-El otro sueño... una amiga -dijo Natsu, dejando a Lucy con la intriga.

::::::::::::::

-Charle -dijo Lucy -Wendy parece que se ha acostumbrado al gremio.

-Ella está muy feliz en el dormitorio de las chicas -dijo Charle -Aunque Naruto la ha invitado a su casa, ella no quiere.

-Por cierto, ¿Por qué no estás en los dormitorios, Lucy-San? -preguntó Wendy, para evadir las palabras de Charle.

-Tengo una casa -dijo Lucy, justo cuando las campanas comenzaron a sonar.

- ¡Lo logró, volvió! -dijo un feliz Warren.

Natsu estaban en el balcón y al escuchar el campaneo, supo lo que significaba.

- ¡Lo lograste, Gildarts! -dijeron todos, antes de comenzar a vitorear y a saltar por todos lados, incluso antes de que el tal Gildarts entrara por la puerta.

-Él es el miembro más fuerte del Gremio, yo ni siquiera estoy a su nivel -dijo Erza muy calmada, asombrando a Naruto, Ritsuko, Lucy y Wendy.

-Él se fue hace 3 años, para completar esa misión -recordó Mirajane.


- ¿Hace 3 años? ¿Qué era lo que hacía? -preguntó Lucy sin podérselo creer.

-Existe una clase por encima de la S: la SS -explicó Erza.

-Madara o Hashirama -pensó Ritsuko de forma impulsiva, más bien: no puedo evitar el pensamiento.

-Incluso existen misiones aun por encima de la clase SS, llamadas comúnmente: "Peticiones de 10 años" -dijo Mirajane.

- ¿Peticiones de 10 años? -preguntó Lucy en Shock.

-Nadie completa una, en menos de esos 10 años -dijo Mirajane con su eterna sonrisa adornando su rostro -Gildarts es el único que ha logrado hacerlo en 3, incluso fue a una de 100 años.

- ¡Gildarts ha vuelto, comenzando "Gildarts Shift"! -dijo una bocina mágica.

-Gildarts es un gran mago, pero también puede ser muy distraído y a causa de su magia Crash, él puede destruir incluso edificios -dijo Erza.

-La ciudad fue reconstruida para evitar eso -dijo Mirajane.

-Deseo alcanzar su nivel algún día: el nivel S -dijo Naruto con una sonrisa y expresión soñadora, siendo esta compartida por Natsu y una sonrisa más tímida y pequeña por parte de Wendy, su timidez se había ido perdiendo muy poco a poco, gracias a los entrenamientos que realizaba con Naruto -Slayer vs Magia Crash, eso tendría que ser una destrucción magnifica.

- ¡Es verdad! -dijeron Natsu y Wendy sonrientes.

-Los Dragón Slayer, parecen tener la batalla en sus venas, hombre -fijo Elfman con una sonrisa.

- Elfman -le llamó Ritsuko- ¿Crees poder enfrentarte a Gildarts?

-Disculpen -dijo el recién llegado de cabello naranja y gabardina café- ¿Alguien me podría indicar como llegar al gremio Fairy Tail?

-Ya llegaste amigo -dijo Wakaba.

- ¿Wakaba? -preguntó el mago distraído.

-Hola, Gildarts -dijo la chica de cabello blanco.

- ¿Mirajane?, vaya: la última vez tenías un estilo más... gótico, mira este cambio nada más: es positivo -dijo Gildarts con una sonrisa -Hay rostros nuevos sin lugar a dudas.

-Gildarts -le llamó una voz.

-Maestro Makarov, me alegro de verlo -dijo el hombre, mientras sacaba de su bolsa una pila de hojas -Lo lamento, pero fue imposible, por eso volví.

- ¿Imposible? -gritaron algunos con rostros de incredulidad.

- ¡Tienes que estar bromeando! -gritó Natsu.

-Saber cuándo retirarse, también es de hombres -dijo Elfman.

-Lo lamento maestro, esto será malo para nuestra reputación -dijo Gildarts.

-Volviste sano y salvo, eso es lo que importa -dijo Makarov, Gildarts sonrió.


-Con permiso, iré a mi casa, estoy muy cansado -dijo Gildarts -Natsu ven a mi casa más tarde: te traje un obsequio -la pared se iluminó y luego fue destruida.

- ¡Usa la puerta, por favor! -pidió Warren asustado.

-Doton: Doryūheki no Jutsu -dijo Naruto apoyando una mano en la pared, mientras que esta era parcialmente reconstruida.

- ¿Qué pasó con la obsidiana, Naruto-Kun? -preguntaron Wendy y Lucy.

-Además de que usarla me haría recordar a Mitsuki-Chan... perdí mi Kokuton, tras su muerte. Ella era algo así como... "la fuente del Kokuton", además, ni siquiera lo usaba muy a menudo y los sellos de manos siguen siendo lo mismo, solo que ahora es tierra, no obsidiana -dijo el rubio, solo segundos despues la pared se volvió a caer, Naruto suspiró -No arreglaré eso, lo lamento Natsu.

-Gildarts es como su padre o bueno: su hermano mayor -dijo Mirajane.

Recuerdo (Narra Mirajane)

Natsu y mi hermana Lisanna eran muy cercanos, mejores amigos; un día fueron de pesca y estuvieron jugando. Natsu decidió ir buscar a Igneel, él y Lisanna fueron atacados por un Vulcan del bosque, cuando estaba por ocurrir lo peor, Gildarts apareció y salvó a Lisanna y Natsu.

-Lo siendo Gildarts, yo... -Natsu se sentía mal, pues por su culpa Lisanna y él habían sido atacados.

-Intentaste ayudar a Lisa-Chan, fuiste valiente y ese es el significado de ser un mago de Fairy Tail: la valentina y la amistad, son los valores de Fairy Tail, nunca lo olviden -dijo Gildarts.

Fin del Recuerdo

Natsu fue al hogar de Gildarts, quien le entregó una estatuilla de un dragón hecha de diamante, además de contarle que había visto a un dragón negro, si era verdad, entonces ese dragón quizás conocería a Igneel, la esperanza estaba allí, ahora restaba encontrarlo.

Cuando Natsu volvió al gremio, se encontró con Wendy hablando con Mystogan, él les contó a ambos (Y a los chismosos) que algo muy malo estaba por ocurrir, pero no sabía el qué. Contó que recientemente, había sido atacado en una misión por un mago moribundo que (supuestamente) podía predecir el futuro.

La fiesta por el regreso de Gildarts comenzó

Pero se vio interrumpida, cuando todo comenzó a templar.

Un agujero se abrió en el cielo y absorbió a Fairy Tail

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora