07

484 29 0
                                    

07: Canción parte 1

:::::::::::::::::::::::::::::

Natsu y Gray luchaban, Lucy se lamentaba por los dos millones perdidos y fue a buscar una misión, Naruto creó un nuevo Fūin para liberar a Ritsuko por 24 horas y entrenar con ella. Macao y Wakaba hacían pulso.

[Busquen en Wikipedia "Pulsear" para hacerse a una idea, si es que no saben]

Kana bebía, Levy escribía en un papel algunas runas, Jet y Droy habían ido a comprar alguna magia que les fuera más útil a la hora de luchar, Elfman alzaba pesas, Mirajane estaba meditando, Bisca y Alzack entrenaban tiro al blanco en la zona de tiro.

-Buscar un brazalete, retirar una maldición de un bastón, adivinar el futuro usando la astrología, ¿cazar a un monstruo en un volcán? -Lucy llevó una mano a su cabeza, algunos trabajos eran extraños a más no poder.

-Por favor, todos recuerden: si algún trabajo les interésame avisan a mí -dijo Mirajane -El maestro tuvo que ir a una reunión con los otros magos santos, los maestros de los gremios de esta zona se reúnen e intercambian información. Son diferentes a las reuniones del consejo o eso pienso yo -todos asintieron, Naruto y Ritsuko se acercaron muy acaramelados al tablero de misiones.


-Creo que nosotros vamos a... -pero Naruto no pudo terminar su frase. Loke llegó asustado.


- ¡ERZA VOLVIO! -Gritó el mago de cabello marrón, lentes, chaqueta verde y pantalón negro. Todos le miraron inquietos.

-Natsu, la mencionó antes -dijeron Naruto y Lucy.

-Creo que lo más correcto es referirse a ella, como: la maga más poderosa de Fairy Tail -dijo Mirajane bastante calmada, mientras que los demás se mostraron aterrorizados. Una mujer de cabello rojo largo, ojos marrones; y vestida con una armadura, apareció.

¿Y eso, Erza? -preguntó Max.

-El cuerno de un monstruo -dijo ella -los habitantes del pueblo lo decoraron y me lo dieron como obsequio. Natsu, Gray, los necesito para una misión.

-Aye, como siempre: mejores amigos -dijo Natsu, mientras que se abrazaba a Gray.

-Nosotros nos llevamos bien, como siempre -dijo Gray nervioso- Ya... ya vengo, voy... voy a buscar mi ropa.

-Tiene un gran nivel de magia -pensó Ritsuko.

-Hola, soy Erza Scarlet, creo que no nos hemos presentado -dijo ella retirando su armadura y quedando con una camiseta blanca y una falda azul.

-Soy Ritsuko -dijo la Kitsune con una sonrisa.

-Soy Naruto -dijo el rubio.

-Mitsuki, amiga de Ritsuko y Naruto -dijo la castaña.

-Lucy -dijo la rubia.

-Mucho gusto -dijo Erza -Con su permiso. Natsu, Gray: vámonos -tras salir en tren desde la Estación Magnolia, en algunas horas llegaron a la Estación Onibus y descendieron...

Pero Natsu se quedó en el tren.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras tanto, en el Tren

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- ¿Fairy Tail? -Preguntó un sujeto vestido con una chaqueta blanca y un pantalón azul claro- ¿Eres un miembro de un gremio legal?, que envidia te tengo, Fairy -el sujeto golpeo a Natsu.

-Veamos, que tal lo haces con esto... -gruñó Natsu- ¡Karyū no Kōen! (Llama Brillante del Dragón de Fuego) -Natsu concentró fuego en ambas manos, pero el continuo movimiento del tren, no le permitió atacar a su enemigo.


- ¡Kage no Shikansetsu! (Nudillos de Sombra) -dijo su rival, mientras que a sus pies aparecía un círculo mágico y de él surgían varios puños hechos de sombras, que golpearon a Natsu.

Natsu y Kage se preparaban para continuar luchando, pero el tren se detuvo abruptamente.

- ¡Karyū no Saiga! (Colmillo del Dragón de Fuego) -exclamó Natsu, encendiendo su puño en fuego y lanzándose contra él.

- ¡Kage no Tate! (Escudo de Sombras) -exclamó Kage cubriéndose, mientras que muchos brazos de sombras, lo protegían.

Natsu sonrió, se deslizó bajo los brazos de sombra y golpeo a Kage con su puño desnudo, en el vientre, para luego lanzar puños y patadas, ya fueran sin o con fuego. Antes de que el tren volviera a moverse, Natsu saltó del tren, encontrándose de frente con Lucy, Erza y Gray -Me encontré con uno de los miembros de Eisenwald, usaba magia de sombras.

- ¿Y cómo era? -preguntó Erza

-Pelinegro, ojos negros, tez blanca, chaqueta blanca y... creo que pantalón negro o azul oscuro -dijo Natsu -Su cabello parecía una piña. Tenía una flauta con forma de cráneo.

-Esa flauta, si es lo que yo pienso... entonces estaremos hablando de una canción, que es a su vez una maldición -dijo Erza -Debemos de darnos prisa.

-Erza... -dijo Natsu mareado- ¿Qué...? ¿Qué es esa magia?

-Si usan la flauta, aquellos que escuchen su música morirán -dijo Erza -Forman parte de un gremio oscuro.

- ¿Acaso ellos querrán...?-el miedo de Lucy era tanto, que no pudo finalizar.

- ¿Querrán tocar su canción ante los maestros de los gremios? -preguntó un asustado Gray.

- ¡Tenemos que ir con Jiji y advertirle! -Dijo Natsu decidido -Gray, conduce, Erza condujo hasta acá, sin duda estará cansada.

:::::::::::::::::::::::::

En la oscuridad de la noche, una figura observaba un castillo. Era alto, su cabello era rubio, sus ojos eran azules, llevaba un abrigo de color gris oscuro que además de llevar una especie de pequeña capa, tenía unos guantes de rayas negros y carmesí con mangas que le cubrían casi la mitad del brazo y un pantalón negro -Te mataré, Erza. Juró que te mataré.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora