41

61 2 0
                                    

41: Combates en el Examen 3

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Tráeme a esa humana -dijo Capricorn, al instante apareció un arquero, el cual disparó hacia el lugar donde estaba Lucy, pero Loke evitó ese disparo usando sus puños, otras dos flechas y ahora lanzó una patada y finalmente, lanzó un rayo de su Regulus contra el arquero.

- ¿Un espíritu? -preguntó Loke, al verlo desaparecer y sobre todo: de esa forma. Loke recuperó la compostura- ¿Qué ocurrió, Capricorn?, tras la muerte de tu maestra Layla, tu contrato debió de haber sido firmado por su hija, es decir: tendríamos que tener la misma maestra, Lucy Heartfilia.

-Cada magia, tiene una regla que no debe ser violada, yo... violé las reglas y acabé así -dijo Capricorn.

- ¿De qué estás hablando? -preguntó Loke confundido.

-Acabe siendo una cabra -dijo Capricorn, antes de romper en una risa desquiciada- ¡Majikkurūrā! (Subordinación Humana) -cientos de almas rodearon a Loke, pero él utilizó su magia de Regulus, para librarse de ellos.

Loke utilizó su Anillo Mágico de Tornado, para detener a su rival, evitar que él se moviera, antes de usar nuevamente el Regulus, esta vez: un puño doble de luz. En ese momento, el cuerpo de Loke fue poseído por el de un antiguo dueño de Capricorn: Zoldeo, momento en el que Capricorn utilizó el Regulus de su compañero, golpeándolo en la espalda y expulsando al sujeto.

-Gracias por salvarme, Leo -dijo Capricorn.

-Para eso están los amigos -dijo Leo -Así que: fue culpa de este sujeto que te volvieras un desgraciado y me atacaras.

-Cuando... cuando los mate a ustedes dos, tomaré sus magias y seré inmortal en el mundo de los espíritus... -el cuerpo del hombre se volvió pálido, como si hubiera visto un fantasma y segundos despues, desapareció.

Recuerdo (Narrado por Capricorn)

Layla-Sama, nos legó a Cáncer, Acuario y a mí, a sus 3 sirvientes. Zoldeo recibió mi llave, pero Layla-Sama y yo hicimos un contrato final.

-Si alguno de sus descendientes desea recorrer el sendero de la magia, entonces... deseo que mi contrato sea automáticamente...

-Firmado con ellos -dijo Layla, antes de realizar una serie de complicadas runas, en el aire, las cuales luego se esparcieron por el cuerpo de Capricorn -Ayúdales, Capricorn.

Fin del Recuerdo.

-Zoldeo-Sama, abandonó la mansión. Quedó en Shock tras la muerte de Layla-Sama y recorrió su propio camino, pero el bosque al que llegó, tenía demasiada magia oscura y fue corrompido, fusionándose conmigo -dijo Capricorn.

- ¿Firmarás el contrato con Lucy-Sama? -preguntó Loke, Capricorn sonrío.

-Tu magia y la suya son una sola: por eso me liberé, es como si hubiera firmado un contrato con ella a través de ti -dijo Capricorn.

-Ahora soy abogado -dijo Loke con una gota tras su cabeza -Vamos, tenemos que descansar.

:::::::::::::::::::::::

-Natsu-Kun -le llamó Lisanna -La isla está bajo ataque.

-Lo sé -dijo el Dragón Slayer.

-Debemos de defender la isla -comentó Naruto.

-Conociendo al maestro, seguramente se encuentra junto a la tumba de la maestra Mavis -dijo Natsu -Es por eso que vamos hacia allá.

-Deja descansar a mi esposa, hermano -dijo Zeref saliendo de entre las sombras y trayendo a Ultear entre sus brazos.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora