65 Fin

291 6 3
                                    

Fin

:::::::

Tras acabar con el Imperio de Álvarez, todos habían vuelto a Fairy Tail, donde se produjo un profundo silencio.

-Zeref y yo, volveremos a nuestras vidas -advirtió la maestra Mavis, haciendo que todos la miraran -He traído la Puerta Eclipse...-Una pareja de Onís, creados con la Magia de Vida de Zeref, aparecieron trayendo la Puerta Eclipse, pero esta era más pequeña que la original, cosa que les extrañó a todos -La cual nos permitirá viajar a través del tiempo, evitar que Acnologia nazca y criar a Larcade en un lugar lejano de una fuerte de Ethernano tan grande, como lo es la Isla.

Ante los miembros de Fairy Tail la puerta se abrió y de ella salieron dos niños, uno de ellos tenía 9 años, cabello rosa hasta los hombros, ojos rojos, llevaba una gabardina blanca con grabados reales y unos pantalones azules. Era el Natsu Dragneel, que había crecido con Zeref en aquella casa de campo, hace ya casi 1000 años.

Otro niño de la misma edad del Natsu-niño apareció. Era rubio, sus ojos eran negros, llevaba una camiseta blanca de botones, una chaqueta negra y un pantalón corto azul, era Larcade.

Zeref había sido envuelto en una luz y cuando esta se "apagó", el pelinegro quedó vestido con un pantalón negro con grabados de hilo dorado, una camisa blanca, una corbata y un saco negro con más grabados dorados.

Mavis físicamente ahora tenía al menos unos 20 años, su cabello dorado, sus ojos verdes brillaban y llevaba un vestido blanco largo de una sola pieza.

-Hasta siempre, Natsu, chicos -dijo Zeref, mientras que su hermano, su esposa, su hijo y él cruzaban la puerta, la cual se cerró detrás de ellos.

-Zeref, Mavis, Larcade y... el otro Natsu-Ojisan, volvieron al pasado, ¿verdad? -preguntó Karin.

-Ese fue su problema -dijo Naruto de brazos cruzados, todos lo miraron -Vivir en el pasado y volver al pasado, para revivir sus vidas, porque... no sabían cómo vivir en este mundo.

-Hemos librado demasiadas batallas, por el bien del mundo mágico -dijo Makarov -Pero ya es suficiente. Ahora, debemos de vivir nuestras vidas, en un mundo lleno de magia y de sueños -todos sabían lo que vendría ahora, el ambiente se volvió pesado -Es por esto, que... Fairy Tail dejará de existir desde este instante -nadie sabía qué hacer, pero luego de algunos minutos de incomodo silencio, los primeros en irse fueron Gajeel y Levy, luego Macao. Juvia y Gray se fueron juntos, Erza y Jellal. Naruto, Ritsuko y Wendy también salieron del edificio, para encontrar que Karin estaba sonriendo y que ella ya había recogido todo en un pergamino.

:::::::::::::::::::::::

30 años despues

:::::::::::::::::::::::

- ¡¿ENTONCES FUISTE PARTE DE UN GREMIO TAN PODEROSO, OJISAN?! -Preguntó un niño de cabello rojo, ante su abuelo. El anciano de cabello blanco y ojos azules asintió, en eso la puerta se abrió y por ella entró una mujer de unos 30 años, de cabello rojo y ojos azules, vestida con una camiseta blanca y un pantalón negro, cargando su bolso- ¡Okasan! -la pelirroja alzó a su hijo en el aire.

-Hagoromo, deja que tu madre llegue a casa -dijo Naruto, apoyándose en su bastón, Karin bajó a su hijo, quien se fue a jugar.

-Hola Otosan -dijo la mujer, dejando su bolso por allí y ayudando a su madre con el mantel y los cubiertos.

-Hola, cariño -dijo Naruto, saludando a su hija, con un rostro de facciones tranquilas, pero segundos despues, un oscuro pensamiento invadió al anciano, quien apretó su bastón.

-Otosan -advirtió Karin, tras sentir el enojo de su padre, quien estaba ocultando su verdadera apariencia tras un ingenioso Henke de anciano, al igual que lo hacían Ritsuko y Wendy -Otosan -pero el hombre seguía sin hacerle caso, hasta que una "anciana" de cabello azul claro le tocó el hombro.

-Cálmate, Naruto-Kun -advirtió Wendy, su marido asintió y suspiró -Karin-Chan ya te ha dicho muchas veces, que dejes de pensar en él -Karin había tenido un amorío con un joven, quien la abandonó, cuando supo que estaba embarazada, pero conociendo todo el poder político que tenía Naruto en Fiore y que era el consejero de la (aun) reina Hisui E. Fiore, el sujeto se había ido y por más que Naruto y los zorros de Ritsuko lo habían buscado, nunca lo habían encontrado para darle una paliza.

-Algún día encontraré a ese mocoso y le partiré la columna...

-Otosan/Naruto-Kun -advirtieron Karin, Ritsuko y Wendy, el hombre suspiró, justo cuando un automóvil se detenía frente a la casa, la puerta se abrió nuevamente, dando paso a una mujer de cabellos y ojos azules, vestida con un traje de saco y corbata gris. Esta chica era Catherine Marvell, la hija de Naruto y Wendy, hermana menor de Karin.

Ya con la familia reunida, procedieron a comer.

:::::::::::::::::::::::::::

Seguramente se preguntan qué fue de los demás, ¿verdad? Bien, haremos un resumen, para no dejarlos en el aire...

Lucy Dragneel se convirtió en la presidenta de un periódico llamado El Cáliz y tuvo una hija con su esposo Natsu, una joven de cabello rubio llevaba el nombre de Yukino, era la Copresidenta de una aerolínea, junto a su prima Karin Uzumaki.

Yukino tenía una hermana llamada Ámbar, hija de Lisanna y Natsu: ella tenía el cabello rosa de su padre y trabajaba con su tía Lucy en El Cáliz.

Evergreen acabó por casarse con Elfman, quien se volvió alguien calmado y ambos tenían puestos de poder en el gobierno y una forja de armas.

Luego de salir de Fairy Tail, Mirajane montó un restaurante 5 estrellas llamado "Little Devil".

Juvia y Gray, se casaron y se fueron a vivir a una aldea donde todo el tiempo llovía (no es a Amegakure, queda dentro de Earthland).

Sting, un resucitado Rogue y Minerva acabaron con un nuevo gremio oscuro que trataba de nacer, llamado Avatar, volviéndose héroes a nivel continental.

Gajeel y Levy se habían casado y habían adoptado a un niño llamándolo Michael (Gajeel quería llamarlo como su padre: Metalicana, pero su esposa no se lo permitió), Levy era maestra de magia en una academia y Gajeel era miembro del Escuadrón de Detención del Consejo Mágico.

Cana y su padre, abrieron un bar-restaurante.

Erza y Jellal fundaron un nuevo gremio y tuvieron dos hijos: una niña llamada Irene y un niño llamado Mystogan.

Nunca sabremos los giros que da la vida y tendremos que estar preparados, siempre tendremos que afrontar el mundo con la frente en alto, cuando todo se acabe y seguir en pie de lucha.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora