19

158 8 0
                                    

Ataque

:::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::

Konohagakure no Sato

::::::::::::::::::::::::::::::::

El Examen Chūnnin acababa de detenerse de forma abrupta, cuando Shinobis de Suna y Oto comenzaron a atacar la aldea. Primero lo intentaron con el Nehan Shōja no Jutsu (Jutsu Templo del Nirvana), pero Jiraiya y Kurenai había lanzado un Contra-Genjutsu: Akumu Chitose no Jutsu (Jutsu Pesadilla de Mil Días) y encerrado a Kabuto y a sus cómplices, en una ilusión aterradora.

Kurenai, Azuma, Guy e Iruka, comandaron a los Chūnnin y otros Jōnnin asesinando a todos los Shinobis de Oto y Suna que veían.

- ¡Kaito-Kun! -Gritó Kushina, mientras que luchaba contra Baki- ¡Ustedes tomen a los aldeanos, llévenlos a los refugios y no permitan que el enemigo se acerque!

- ¡Okasan, cuidado! -gritó Kaito.

- ¡Kaze no Yaiba! (Espada de Viento) -gritó Baki, atacando a la pelirroja, al estirar su mano derecha hacia ella y perforar su hombro. Al instante, el instinto asesino de Kushina pobló toda la arena.

- ¡Suiton: Hidora no Ken no Jutsu! (E. Agua: Jutsu Puño de Hidra) -exclamó Kushina, mientras que su puño derecho se rodeaba de agua y trataba de golpear al Jōnnin de Suna, pero él le esquivo. Baki sonrió creyendo que se había librado del ataque, pero pronto, vio como muchas serpientes de agua salían del puño de Kushina y atacaban a sus enemigos, con mordidas dejándolos sumamente lastimados.

:::::::::::::::::::::::

-Este es el fin, Kazekage-Dono -dijo Minato tocando el hombro del Kazekage y apareciendo junto a él e Hiruzen en la azotea del palco de los Kages, junto al Kazekage apareció un sonriente Orochimaru.

- ¡Orochimaru! -gritó un sorprendido Hiruzen, pero sintió la mano de Minato en su hombro.


-Ya lo sabíamos, gracias a la red espía de Jiraiya-Sensei -dijo Minato.


- ¡¿SABIAN DE ESTE ATAQUE?! -Gritaron Rasa y Orochimaru sorprendidos, Minato sonrió y con un movimiento de su cabeza, les hizo fijarse en que los 5 del sonido no habían colocado la barrera.

::::::::::::::::::::

Los 5 del Sonido, se encontraban enfrentándose a Kakashi y Sasuke, junto con Shikaku, Chōza e Inoichi, eran 4 Jōnnin y un Gennin, haciendo frente a la guardia de Orochimaru.

- ¡Kagemane Rokkakkei no Jutsu! (Posesión de Sombra Hexagonal) -exclamó Shikaku, capturando a Jorobo y a Kidōmaru- ¡Kage no Jikkō! (Ejecución de Sombra) -las sombras de Jorobo y Kidōmaru se volvieron rojas, mientras que la sombra de Shikaku se expandía, hasta cubrir las sombras de sus enemigos, quienes cayeron muertos.

- ¡Makyō no Ran! (Rebelión del Mundo de los Espíritus) -exclamó Tayuya, mientras que tocaba su flauta, haciendo aparecer 3 espíritus Doki, los cuales se fusionaron en una especie de serpiente con múltiples bocas, que atacó a los Ino-Shika-Cho y los dejó fuera de combate, al desmayarlos.

- ¡Katon: Karyūdan no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Dragón de Fuego) -exclamó Sasuke.

- ¡Doton: Doryūheki no Jutsu! (E. Tierra: Jutsu Muro de Tierra) -exclamó Jirōbō.

- ¡Tarenken! (Conexión de Múltiples Puños) -exclamó Sakon, atacando al Uchiha, con muchos puños, impidiéndole defenderse.

- ¡Raikiri! (Cortador del Relámpago) -exclamó Kakashi, alertando a Tayuya, Sakon y Kimimaru, quienes alcanzaron a esquivarlo, pues el Copy-Nin se había lanzado desde el techo de una casa, con el objetivo de provocar un mayor daño a sus oponentes, quienes lo habían esquivado.


- ¡Chidori! (Millar de Pájaros) -exclamó Sasuke, lanzándose contra Tayuya, creyendo tomarla desprevenida.

- ¡Kunai-Naifu no Gaikan! (Aparición del cuchillo Kunai) -exclamó Sakon, perforando uno de los pulmones de Sasuke, con un Kunai más pequeño de lo normal, al aparecer muy cerca del Uchiha.

- ¡Teshi Sendan! (Balas Perforadoras de Diez Dedos) -escuchó Sasuke, antes de ser golpeado por las falanges de Kimimaru, dejándolo en el suelo derrotado.

:::::::::::::::::

- ¡Kuchiyose no Jutsu: Edo Tensei! -exclamó Orochimaru.

Solo para notar que Minato ya no estaba en frente de él, se giró solo para recibir un golpe en el rostro y salir volando, cuando pudo notar lo que ocurría a su alrededor, vio a su maestro y al hijo del mismo: Azuma, lanzando un Jutsu al mismo tiempo, contra Rasa, "Katon: Gōen no Jutsu (E. Fuego: Jutsu Gran Llama)", cosa que obligó al Kazekage y levantar su escudo: "Sakin no Kabe (Muro de Polvo Dorado)", llegaron en ese momento Fugaku y Mikoto para apoyar en la batalla, incinerando con un "Katon: Karyūdan no Jutsu" los ataúdes de los cuales debieron de haber surgido Hashirama, Tobirama y Madara.

Kushina empleo su Kongō Fusa para capturar a Orochimaru, para luego invocar su Fūton y cortar la piel y los músculos del Hebi Sen'nin, hasta que este cayó inconsciente debido al dolor.

Rasa cayó al suelo desmayado. Lo tomarían como rehén y negociarían con Suna, para liberarlo.

::::::::::::::::::::

En los bosques de Konoha, Mitarashi Anko gritó de dolor, mientras que el Ten no Jūin se activaba y de él, surgía una versión femenina de Orochimaru, desnuda. Sin siquiera molestarse en mirar a su alumna ahora fallecida, Orochimaru se alejó de allí.

Aquella era la primera versión del Ten no Jūin, su versión primaria y la más antigua, por eso mismo Orochimaru se veía de esa forma, una falla al momento de dejar por primera vez su alma, aunque las fallas eran más, que solo un cuerpo femenino y desnudo, un cuerpo muy debilitado y con la mitad del Chakra de Anko -Necesito otro cuerpo, de forma urgente-pensó "Orochi-Chan"

:::::::::::::::::::::

Las cosas no estaban bien en las Naciones Shinobi, tampoco estaban muy bien en Earth-Land, pues un ataque sin precedentes ocurrió contra varios Gremios Legales: El cielo se oscureció repentinamente y cientos de esferas rojas aparecieron en el firmamento, antes de que de dichas esferas, se desprendieran unas más pequeñas que bombardearon con fuerza y sin descanso las ciudades, destruyendo gremios completos, dejando cientos de heridos y miles de muertos.

En pocas horas, gremios enteros desaparecieron.

Los sobrevivientes del Gremio Twiling Ogre fueron Teebo: Él llevaba una camiseta roja, una tela de leopardo en el abdomen y un pantalón negro y Ginger Mattan: Una maga que llevaba una blusa que dejaba al descubierto su abdomen y un micro-short.

Los sobrevivientes de Blue Pegasus fueron: Ichiya Vandalay: un hombre de cabello naranja, Smoking blanco y baja estatura; Hibiki Lates: un adolescente rubio, ojos negro, camisa celeste y pantalón negro; Eve Tearm: un adolescente rubio, delgado, llevaba una camiseta crema, una corbata de rayas lilas y blancas y un pantalón negro; el último sobreviviente era Ren Akatsuki: cabello negro, bronceado, su traje oscuro y camisa amarilla. Parecían estar bien.

Quatro Cerberus, sobrevivió sin ninguna baja, gracias a Goldmine y Rocker: el maestro Goldmine creó una barrera con su magia de cartas, mientras que Rocker cavó un túnel bajo tierra, donde sobrevivieron.

Fairy Tail sobrevivió gracias a una sorpresa de Mitsuki: una barrera sagrada que rodeó el gremio, pero al tener que sostenerla por tanto tiempo, Mitsuki quedó inconsciente.

La única sobreviviente de Cait Shelter fue Wendy Marvel.

Mermaid Heels, sobrevivió gracias a un escudo creado por el hilo de Arania Web y a una singular forma de esgrima de Kagura "Raikiri" (Cortador del Relámpago), literalmente cortó los relámpagos a una gran velocidad, colocando toda su magia en la hoja de la espada, cayendo inconsciente.

Por todo el continente, los Rune Knight traían ejércitos enteros de médicos, para ayudar a los heridos.

El Consejo Mágico y los 10 Magos Santos se reunieron en un lugar llamado "El Monte de la Sabiduría", para discutir lo obvio: un Gremio Oscuro de gran poder, había decidido hacerles la guerra a todos.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora