39

70 1 0
                                    

Combates en el Examen

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Natsu y Lisanna.

Naruto y Céline.

Cana y Laki.

Elfman y Evergreen.

Gajeel y Levy.

5 grupos habían superado las batallas y ahora se encontraban ante el maestro.

-La segunda prueba, consiste en encontrar la tumba de la maestra Mavis -dijo Makarov -Tendrán 6 horas -todos comenzaron a recorrer la isla.

Natsu y Lisanna, noquearon a un animalejo extraño o bueno: Natsu lo noqueo.

Gajeel y Levi se ocultaban de un reptil el cual tenía un tamaño titánico.


Naruto y Céline eran perseguidos por unos Pterodáctilos, los cuales no tendrían por qué existir en la actualidad, claramente.


Cana y Laki, usaron su magia para escapar de una manada de lobos.

Elfman y Evergreen enfrentaron a unos reptiles y leones.

Natsu y Lisanna siguieron avanzando, por un sendero oculto entre el bosque.

-Lisa-Chan, reparemos en la forma de la isla: hay un árbol gigante, que claramente no tiene hojas, no tiene follaje -dijo Natsu.

-Es verdad, al comienzo me pareció extraño, pero es como si... quisieran fingir que tiene hojas, pero es algo más -dijo Lisanna -Seguramente el árbol, ni siquiera tenga una corteza.

-Ven, revisemos el árbol, hay algo extraño en esta isla -dijo Natsu, Lisanna transformó sus brazos en alas y sus piernas en garras de arpía, para luego agarrar a Natsu por los hombros y salir volando.

:::::::::::::::::::

Con Erza, se encontraba Mirajane, Lucy y Juvia- ¿Evergreen y Elfman se van a casar? -preguntó Erza, mientras que preparaba la comida.

-Cuando estaba en blanco, me atacaron -dijo Mirajane, sin perder su eterna sonrisa.

- ¿Y desde cuando están juntos? -preguntó Erza- ¿Han olvidado que esto es un examen?

-Creo que lo hicieron para que yo bajara la guardia y lo lograron -dijo Mirajane.

::::::::::::::::::::::

Elfman, tacleo a Evergreen, para evitar que fuera golpeada por la garra de uno de los leones, cayendo a un barranco y golpeando sus cabezas, quedando inconscientes.

Ambos fueron encontrados por un joven de cabello negro, ojos del mismo color, llevaba una túnica negra. El joven decidió realizar una buena acción, por más raro que fuera ver personas en la isla.

:::::::::::::::::::::::::

- ¡Estoy cansado de ser perseguido! -gritó Naruto, harto de estar huyendo.

- ¡Yo también! -Dijo Céline girándose y desenfundando su Katana- ¡Kenjutsu: Ryū no Tsume! (Técnica de Espada: Garras de Dragón) -La Exceed esquivó la garra del Pterodáctilo.


-Son muchos más -dijo el rubio, la Exceed comenzó a temer por su vida, mientras que eran rodeados por varios Pterodáctilos y Serpientes de varias cabezas - ¡Himitsu no Geijutsu: Taiyō no Megami no Yari! (Arte Secreto: Lanza de la Diosa del Sol) -exclamó Naruto, generando una lanza de fuego blanco, la cual lanzó a un lugar, la lanza explotó haciendo huir o hiriendo a algunos de los enemigos.

:::::::::::::::::::::::::

- ¿Personas en esta isla? -preguntó un chico de cabello negro, ante Evergreen y Elfman.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora