60

55 1 0
                                    

60: El Nacimiento de un Ejército

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Donde... ¿Qué pasó? -preguntó una cansada Levy, encontrándose siendo curada por Polyusca.

-Tú y tu compañero gastaron casi toda su magia, derrotando a uno de los demonios de Zeref -contestó la mujer de edad avanzada, mientras que los curaba a ambos, con la Curación del Dragón del Cielo.

-Gracias, Polyusca-San -dijo Jet.

-Me alegra saber que te encuentras bien, Levy -dijo Gajeel, con una leve sonrisa, la chica asintió.

-Y pensar que lograron derrotar a ese Etherias loco -dijo Polyusca, tocando el hombro de Wendy -Ella estaría muy orgullosa.

-Gracias -dijo una sonriente Wendy.

Natsu sintió un dolor de cabeza, pero creyó que solo era jaqueca, así que no le prestó mayor importancia.

- ¿Estás bien, Natsu? -preguntó Lisanna siendo precavida.

-Estoy bien... solo es... una jaqueca -dijo Natsu.

Wendy dio un paso al frente -Permíteme.

-Estoy bien, Wendy -dijo Natsu con una sonrisa, restándole importancia- ¿Saben? -aquellos que estaban en la enfermería le miraron, él salió y camino por entre el gremio -Creo que esta lucha contra el imperio de Álvarez, nos tiene muy tensos, ¿Por qué no hacemos misiones?, digo yo: si seguimos así, volveremos a caer y a empobrecernos.

-Puede que Natsu tenga razón, pero por favor: realicen las misiones en equipo, no vayan solos -pidió Mavis, todos se pusieron de pie y comenzaron a buscar misiones.

«Escucha mi voz, ven a mí: END»

-También lo escuchas, ¿verdad, Natsu? -dijo END, desde su subconsciente. Ese susurro los estaba molestando a ambos.

-Claro que sí -dijo él.

-Vayamos con Wendy, quizás ella, tenga algo en su magia, para dejar de...

«Libérate»

Natsu elevó su vista al techo, sus ojos se blanquearon y se elevó en el aire, mientras que era rodeado por un aura de fuego.

«Explosión del Dragón Etherias de Lava»

- ¡LA EXPLOSIÓN ABARCARÁ UN GRAN ESPACIO! -Gritó Zeref.

- ¡Todos acérquense! -Los agremiados corrieron hacia Naruto, tan rápido como pudieron, mientras que el aura comenzaba a quemar el techo del gremio- ¡Kankō no Kekkei! -Todos fueron tele transportados, a una dimensión sin tiempo ni espacio, pues Naruto no tuvo tiempo de pensar en el lugar al quería transportarlos, segundos despues, volvieron a Earthland, del edificio, solo quedaban sus cimientos.

- "Natsu" -susurraron Lucy y Lisanna, sentándose entre los escombros del edificio.

- ¿Qué rayos fue eso? -preguntó Macao preocupado e inconscientemente se giró hacia Wakaba, en busca de una respuesta.

-No lo sé, pero no parecía ser Natsu -dijo Wakaba.

-Era END a modo de... una alucinación, si a eso le sumamos su poder actual como Dragón Slayer de Lava, lo vuelve más peligroso -dijo Zeref, para luego golpear el suelo, todos creyeron que era de frustración, pero no fue así- ¡Shi no Kyū! (Orbe de Muerte) -Zeref estrelló una esfera negra contra el suelo, haciendo un agujero y mostrando una colección de libros, debajo del suelo -Temía por un ataque enemigo, que pudiera destruir la biblioteca, así que copie tanta información como pude de nuestros libros y los coloqué en estos otros.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora