Cambiar de aires

6.9K 282 69
                                    

(Diana- One Direction)

—Escocia. —Repitió Drew.

—Ehm... sí —Contestó Ola.

Resulta que aquella semana, Karl nos ofreció ir a Ola y a mí un par de semanas a Escocia para trabajar, que su primo Jamie necesitaba personal y quería hacerle un pequeño favor.

Mentiría si no dijese que lleva siendo uno de mis viajes soñados desde que tengo uso de razón. Los castillos, los paisajes, el tiempo, la naturaleza, la cultura, su historia, Edimburgo, las Highlands, sus vacas adorables y peludas, su acento, historias y mitos, el tren Jacobite de Harry Potter... en fin. Mi sueño frustrado.

Pero solo iríamos a trabajar.

A Ola le encantó la idea, con tal de salir de Minnesota y de aquella cafetería... nunca le había llamado la atención demasiado Escocia, por lo que me contó, pero enseguida mostró interés ante la gran oferta.

—Y... ¿Cuánto tiempo sería? —Preguntó algo desconcertado.

—Solo dos semanas. Y es únicamente por trabajo, por nada más. No iríamos a tomar pintas con escoceses barbudos tan sexys vestidos de esas faldas de cuadros sin llevar nada debajo. Para nada —Dijo Ola despreocupada, mientras se enrollaba un mechón de pelo en su dedo.

—Ya, claro —Dijo él sin mucho ímpetu. —¿Y vais a decir que sí?

—Sí —Contestó Ola.

Yo me mantenía algo desconectada de aquella conversación. Y de aquel momento. Y día. Y mundo.

—¿Hola? ¿Tierra llamando a libra? —Chasqueó Ola sus dedos delante de mi cara. —Iremos, ¿Verdad?

—¿Eh? Ah, sí. Bueno... tendría que hablarlo con mi padre y-

—Pues eso. Que haremos las maletas y rumbo a Escocia —Dijo ella entusiasmada. —¿Me echarás de menos?

—Pues claro...

—Oh —Ola puso un pucherito y se llevó la mano al pecho. —Qué tierno. Tendrás que aguantar dos semanas meneándotela tú solito. ¿Crees que podrás con ello?

Madre mía. Ya empezábamos.


Puto Prepotente <3: Llevo un par de días sin verte y ya te echo de menos. Llámame cursi, venga.

Maddie: Eres un cursi.

Puto Prepotente <3: Así sí. Ahora me siento mucho mejor.

Sonreí inconscientemente al móvil.

—Uy, ¿A quién escribes, pillina? —Dijo Ola con cara de casamentera total.

—A mi padre —Mentí descaradamente. —Va a hacer tacos para cenar.

—Joder. A veces me planteo ligarme a tu padre para comer esos tacos todos los días.

—Ola —Le dije boquiabierta. —A veces das miedo.

—¡Es que son los mejores tacos del mundo!

—Venir a cenar, los dos. Sí queréis.

—Ojalá, pero no podemos. Tenemos un concierto de unos amigos en una hora... —Dijo Drew algo incómodo.

Las cosas entre nosotros se habían enfriado bastante. A penas pasábamos tiempo juntos.

Siempre tenía cosas que hacer de la universidad, y el tiempo que le sobraba era para jugar a rugby o ver a Ola. No lo culpaba, últimamente yo también había estado liada entre el curso, el trabajo y viéndome con su hermano.

ARDENT © [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora