ANUNCIO

948 27 4
                                    

Hola, hola, amigas. ¿Me habíais echado de menos? :D

Yo mucho. Demasiado. En serio, la última vez que actualicé fue como la semana pasada y siento síndrome de abstinencia ahora mismo. NECESITO PUBLICAR YAAAAAAA! *emoji de demonio diabólico*

Bueno, si te leíste esta novela (y probablemente su continuación, "Fugaz") y no has sabido más de mí, te comento que, actualmente, estoy trabajando en las segundas generaciones de mis tres primeras novelas: Bilogía Ardent, Sizigia y English Love Affair.

¿Qué quiere decir eso? Pues que, ahora, estoy escribiendo (o pretendo hacerlo, jeje) la historia de los hijos de los protagonistas :)

Yyyyyy, te estarás preguntando ¿esto por qué me afecta? Porque si te gustó esta novela y la bilogía en general, tengo buenas noticias para ti. En pocas semanas, comenzaré a actualizar la novela de 2º generación de Ardent. ¿Será sobre James? ¿Será sobre la pequeña Hazel? Mhmm. Para saberlo, puedes activarte la cuenta atrás de mi cuenta de Instagram porque HOY a las 22.00h ESP (la hora en la que siempre actualizo aquí salvo ahora) tendréis la respuesta!!!

Algunas de mis lectoras han empezado a adivinar el título del libro. En mis stories de Instagram, tenéis unas pistas para poder jugar vosotras también e intentar acertar! También se desvelará esta noche.

Planteo subir una pista más la semana que viene y, con suerte, tal vez la siguiente pueda empezar a actualizar ya <3 (quenosenotequememuerodeganasyquequierogritargracias)

Estoy muy emocionada, amigas. Solo espero estar a la altura y contentar a muchas lectoras (incluida yo, lol) que se llevaron decepción con cierto personaje de este libro. Creo que no hice las cosas como debía... y aquí tendréis explicaciones, además de la increíble historia de los protagonistas de esta historia. Creo que va a gustaros mucho, jijiji.

Gracias a todas de antemano. Todo esto, seguir adelante con mis historias, es posible gracias a vosotras y a vuestros comentarios amenazadores y cariñosos. Yo también os quiero.

Os espero y os loveo muchooooo <3

-M

REDES: Mreeve_

ARDENT © [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora