Narra George
Estuve buscando por un largo rato a Lee y a mi hermano , y cuando los encontré vi que mi hermano estaba pálido , y como si no estuviera en este mundo , así que decidí acercarme a ellos ,para ver que era lo que pasaba , y cundo Lee me señalo hacia donde estaban ________ , junto con Paola , me quede sorprendido y entendí por que mi hermano se había puesto ,
George : ¿ esa es Paola ?
Vi como mi hermano solo asentía, y de repente se comenzó a poner nervioso , así que Voltee , para ver la razón y me di cuenta de que ellas se comenzaban a acercar hacia nos otros , así que no pude evitar ponerme nervioso yo también, y solo escuche que Lee nos decía algo.
Lee: chicos cálmense , párese como si en cualquier momento se fueran a desmayar , solo son _______, y Pao las que vienen hacia acá,
Mi hermano y yo solo volteamos, a ver a Lee fulminándolo con la mirada ,y el solo soltó una pequeña carcajada, cuando estaba apunto de recriminarle , Lee volvió a hablar pero esta ves dirigiéndose hacia otras personas.
Lee: hola chicas ¿ como están?
_____: hola Lee, ¿como estas?
Lee: muy bien _____, gracias .
_______: Que, bien , emmmm hola George ,
George : h....... H ........hola
Paola : hola George
George: hola Pao .
Paola : vaya tenía tiempo, sin que Alguien me llamara Pao, solo tu y tu hermano me llamaban así.
Yo solo le sonreí, y por el rabillo de ojo vi que mi hermano esta mas blanco que el papel , y asta pensé que en cualquier momento vomitaría , pero al parecer no fui el único que lo noto, ya que ________, se acercó a mi hermano con la mirada preocupada y le puso una mano en la mejilla.
_______: Fred ¿ estas bien ?
Fred: s........sss.........si, m.....me ...t.......tengo que ir, te veo luego _______, George ¿ vienes?
Yo solo asentí con con la cabeza, y me despide de Paola con un beso en la mejilla, y de _____, con la mano, voltee a ver a Lee para hablar con el.
George: Lee ¿vienes ?
Lee: en un rato los alcanzo , quiero platicar un rato con ______, y Paola.
George: bien nos vemos luego entonces .
Después de que dije eso, corrí para alcanzar a Fred ya que se había adelantado, y lo había perdido de vista, lo estuve buscando por un buen rato y a que no había visto hacia donde se había ido, asta que lo encontré sentado detrás de uno de los muros , con las manos en el rostro y respirando agitadamente , como si hubiera corrido un maratón , la verdad es que nunca lo había visto así , y me preocupaba me acerque a el y me senté a su lado.
George : ¿ que pasa Fred? ¿ estas bien?
Fred : no hermano la verdad es que no lo estoy bien .
George: ¿ por qué ? ¿ tiene algo que ver con Paola ?
Fred: la verdad es que si .
George : ¿que pasa ?
Fred: la verdad es que estoy confundido , ahora que la vi sentí cosas muy extrañas.
George : ¿ que cosas?
Fred: creo que me gusta.
No podía creer lo que mi hermano me estaba diciendo, en verdad me sorprendió y no sabia que decirle, yo siempre pensé que le gusta Karen, además el le había dejado de hablar a Paola hace ya un año, y la verdad es que nunca supe por que, Fred se me que quedo viendo como esperando que le digiera algo , pero no sabia que decirle exactamente.
Fred: dime algo , no te quedes callado.
George: pensé que la que te gustaba era Karen, además tu le déjate de hablar a Pao y nunca me dijiste el por qué.
Fred: si yo también pensé que me gustaba Karen, pero ahora que vi a Paola, me di cuenta que , me sigue gustando.
George: un momento , ¿ te sigue gustando? ¿ ósea que siempre te a gustado?
Fred: si
George: entonces no entiendo, ¿ por qué le dejaste de hablar?
Fred: bueno la verdad es que tuvimos una pelea , por alguna tontería que la verdad ya ni me acuerdo, pero lo que si recuerdo es que eso solo fue un pretexto , por alguien me dijo que la había visto besándose con un Slytherin , y la verdad es que me dieron celos,
George: ¿ quién te dijo eso ?
Fred suspiro y bajo la cabeza, y después me dijo quien le había dicho.
Fred: Angelina.
George : ¿ y tú le creíste ?
Fred : si
George: hay hermano eres un tonto , ¿ como pudiste creerle ? Lo que debiste haber hecho re hablar con Pao y preguntarle si era siento, no inventarte cualquier tontería para dejarle de hablar, sabes que Angelina siempre estuvo loca y enamorada de nos otros.
Fred: ahora lo se, y en mi defensa debo decir que en ese entonces no sabia que Angelina estuviera tan loca, y además la consideraba mi amiga , y debo aceptar que hasta me gustaba un poco.
George: bueno , en fin eso ya paso, lo importante ahora es ¿ que piensas hacer?
Fred: no lo se.
George : ¿ como que no lo sabes ? Tienes que hablar con ella y aclarar las cosas, no seas tonto y si en verdad te gusta, conquístala vuelve a ser su amigo, no cometas los mismos errores que yo cometí , que por idiota nunca le dije a _______, lo que sentía por ella y ahora mírame, sufriendo por mi estudies.
Fred: no lo se hermano, ¿ y si ella no me quiere? ¿ y si no quiere volver a hablarme ? Tengo miedo de que me rechace.
George : oye, se supone que el de las inseguridades soy yo, no tu, tu eres el rompe corazones, ¿ lo recuerdas?
Fred , me sonrió y me dio un pequeño golpe en brazo, como siempre hacíamos para darnos animo, yo solo le sonreí.
George : ya enserio , si en verdad te gusta habla con ella , y aclara las cosas antes de que Alguien mas te la gane, por que en verdad duele mucho ver a la chica que te gusta con otra persona que no eres tu, te lo digo por experiencia , no sabes como me arrepiento , creo que puede haberme ahorrado todo esto que estoy pasando , si tan solo hubiera hablado a tiempo.
Fred volvió a darme un pequeño golpe en el brazo, y me sonrió se puso de pie y me ayudo a párame.
Fred: gracias hermano , creo que tienes razón hablare con Paola en cuento la vuelva a ver, y con respecto a lo tuyo no te preocupes hermano, pronto estarás con tu princesa de eso me encargo yo.
George : hay veces que me das miedo ¿ sabes ?
Fred: lo se , pero aún así me amas.
George: pues claro eres mi gemelo , pero claro que yo soy mas guapo que tu.
Fred: en tus sueños hermano , en tus sueños.
Los comenzamos a reírnos , y así pasamos un buen rato entre chistes y bromas que nos hacíamos entre nos otros, la verdad es que no sabría que hacer sin mi gemelo , simple mente somos inseparables , aun que tengamos nuestras peleas , pero eso es normal entre hermanos ¿ no? Todos tienes sus buenos y malos momentos, pero no por eso dejan de quererse, y de estar juntos.
__________________________________________
Bueno chicas primero que nada mil perdones por tardar tanto en subir, pero enserio no me queda tiempo para casi nada , el único tiempo que tengo para escribir es en las noches y luego no tengo nada de inspiración, por eso me tardo tanto, pero les voy voy a estar subiendo por lo menos un capítulo por semana , y tal ves si tengo mucha inspiración dos o tres, o tal ves le suba antes de la semana , todo depende del tiempo y la inspiración que tenga, bueno la chica de la foto es Paola, se que este capítulo se trata más de Paola y Fred, pedo en los siguientes ya sabrán que pasa con rayis y George, otra cosa les quería pedir un favor si alguien de ustedes me podría hacer un pequeño tráilers de la novela se los agradecería de por vida, Selena Gómez es quien representa a la Rayis bueno espero que les guste el capítulo, les mando un beso cuídense y nos leemos pronto.😉😘❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y ________)
FanficHola, mi nombre es ______Lupin, bueno en realidad mi apellido es Dumbledore. Sí así es, soy la nieta de Albus Dumbledore. Sé que se deben de preguntar, qué si soy nieta del famoso director de Hogwarts, ¿entonces por qué llevo el apellido de otra per...