capitulo 23

4.3K 243 72
                                    

Capítulo 23

Narra George,

Iba caminado por los pasillos del castillo y buscando a  mí hermano para ir al gran comedor ya que la profesora McGonagall nos diría algo,    cuando de repente vi algo que me sorprendió y a la vez me partió el corazón,  enfrente de mí estaba _____, besándose con el chico de Durmstrang que ahora sabía que se llamaba Seth, sentí como mis ojos se cristalizaban y  lo que más me dolía era que se veía feliz, sin que se dieran cuenta pase por  un lado de ellos y me fui lo más rápido que pude,  no podía creer que ya la había perdido, me negaba a aceptarlo,   empecé a  caminar sin rumbo y sin siquiera buscar a mi hermano y mi amigo, cuando de repente escucho que alguien grita mi nombre, voltee para ver quien me hablaba y era mi gemelo y Lee que venían caminando hacia mí.

Fred; Georgie ¿dónde te metiste?  Ya tenemos rato buscándote.

George; ustedes fueron los que se perdieron yo también tengo rato buscándolos.

Lee; George ¿estás bien? Pareciera que viste al que no debe ser nombrado, estas pálido.

George; creme que hubiera preferido verlo a él, en lugar de lo que vi.

Fred; ¿Qué pasa George? ¿Que viste?

George; vi  a ______, besándose con el idiota de Seth.

Lee/ Fred;  ¿Qué?

George: lo que escucharon los vi besándose.

Fred;  estas, seguro de lo que viste hermano.

George;  no estoy  siego y no soy  tonto Fred claro que estoy seguro de lo que vi, creo que ahora si ya la perdí para siempre, y  peor aún  por que ahora   ni siquiera  te habla Fred.

Fred; lo se fui un idiota al decirle lo que le dije, pero no te preocupes hermano, no creo que la hayas perdido para siempre.

Lee y yo nos les quedamos viendo sin entender por qué de repente sonreía.

Fred; ¿enserio no se dan cuenta?

Lee; ¿de qué hablas?

Fred; de que ellos no van a poder estar juntos para siempre.

Yo ya empezaba a comprender Seth se iría cuando el torneo terminara y eso quería decir que  ellos tendría que terminar también,  sonreí al pensar en eso y Fred lo noto.

Fred; ya entendiste de lo que hablo ¿Verdad?

Yo solo asentí con la cabeza y después volteamos a  ver a Lee para ver si ya había comprendido pero el ver su cara de  supimos que no que no.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora