Capitulo 35

3.6K 207 8
                                    

Mini maratón 3/3 fin del mini maratón

Narra George

Mi hermano debía de estar bromeando, no podía llegar así y decirme que mañana le pediría a _______, que fuera con migo al baile, no estaba preparado y mucho menos sabia como pedírselo , pero cuando, le iba a reclamar llegaron los profesores y _____ se sentó a su lado así que ya no le pude decir nada, cuando termino la cena nos fuimos a la sala común , y yo me quede en la sala con Oliver , cuando subí a la habitación el muy tarado de mi hermano ya se había dormido así que no me me quedo mas que yo también acostarme a dormir, a la mañana siguiente sentí como mi hermano me despertaba.

Fred : vamos Georgie, ya levántate , tienes algo muy importante que hacer hoy.

Yo al oír eso abrí los ojos de golpe.

George : Fred , respecto a lo que me dijiste ayer , era una broma ¿ verdad?

Fred: claro que no George , hoy le pedirás a _______ que vaya al baile contigo .

George: ¿ estas loco Fred? No estoy listo, ni siquiera se como pedírselo, ¿ qué tal si me dice que no? ¿ y si dijo algo que no deba decir ? No Fred no puedo .

Fred: Georgie cálmate, se que sabrás que decirle, solo se tu mismo, olvídate de todo lo que paso entre ustedes , solo habla con el corazón y todo saldrá bien hermano.

George : ok ¿ quién eres y que hiciste con mi gemelo ? La verdad es que te escuchaste muy cursi, ya te lo había dicho antes, pero te lo volveré a decir, creo que te hace daño pasar mucho tiempo con _________.

El solo me soltó un golpe en la cabeza y yo solo,solté una carcajada que él siguió.

Fred: te lo digo enserio hermano , solo se tu mismo y todo saldrá bien, bueno solo intenta no meter la pata esta ves, ¿ de acuerdo?

George : gracias hermano.

Fred: anda ya levántate que tenemos examen con Snape , y ya sabes lo que pasa cuando llegamos tarde , te espero abajo con Lee.

Yo solo asentí y me levante de la cama , pero antes de que mi hermano saliera le hice una pregunta.

George : oye ¿ y tu ya tienes pareja?

Fred: no , pero hoy mismo la tendré .

Después de que dijo eso , me guiño un ojo y salió del cuarto, yo me metí a bañar , me cambien y baje para encontrarme con mi hermano y con mi amigo, nos fuimos al gran comedor a desayunar y cuando llegamos nos sentamos en nuestra mesa, y me di cuenta que tanto Paola como mi hermano se veían sin que ninguno de los dos se diera cuenta , y la verdad es que me daba un poco de gracia ya que nunca había visto a mi hermano actuar de ese modo, y no fui el único que lo noto ya que me di cuenta que ______, reía disimuladamente, por un momento nuestras miradas se encontraron y yo le sonreí y le guiñe un ojo, ella solo se sonrojo, y me regreso la sonrisa, creo que después de todo si podría , pedirle que fuera al baile conmigo , ya que no soportaría que fuera con otra persona que no fuera yo,después de desayunar todos nos dirigimos a al salón de pociones para presentar nuestro examen, ya estábamos presentando el examen y Ron no dejaba de quejarse de que el y Harry aun no tenían pareja para el baile , Fred le escribió en en un pedazo de pergamino que deberían apurarse antes de que les ganaran a todas las chicas y se lo paso a Ron sin que el profesor Snape se diera cuenta, Ron lo leyó y frunció el ceño.

Ron: ¿ tu con quien iras ?

Fred se le quedo viendo ,y después tomo un pedazo de pergamino lo hizo bolita y se lo aventó a Paola que estaba sentada a un lado de _______, ella voltio y lo vio mal.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora