Capitulo 41

3.5K 189 20
                                    

Narra George

Al siguiente día me levante , mas contento que nunca, así que decidí , hacerle una pequeña broma a mi hermano y a lee , me levante de la cama sin hacer rudo tome mi varita, me la puse en el cuello y grite lo,mas fuerte que pude.

George : ARRIBA PAR DE FLOJOS.

Ellos se sobre saltaron , cayeron de sus camas volteando para todos lados asustados , mientras que yo me partía de la risa de sus expresiones de pánico, cuando ellos se dieron cuenta que había sido yo me fulminaron con la mirada y se levantaron molestos.

Lee: ¿ QUE TE PASA GEORGE?

George: jajajajajaja jajajajajaj.

Fred: DEJA DE REÍRTE GEORGE WEASLEY NO FUE GRACIOSO.

George : ja jajajajajaj, claro que lo fue jajajajajajajaj, hubieran visto sus caras, jajajajajajajaj.

Fred me iba a contestar pero en eso se abrió la puerta de golpe y por ella entraron Ron y Harry , con cara de espantados y al ver a Fred y Lee molestos y a mi partiéndome de la risa , sus caras cambiaron a desconcierto,

Ron: ¿ que paso?

Fred: pregúntale a tu hermano , YA GEORGE DEJA DE REÍRTE.

Harry: ¿ que les hiciste George? Parece como si te quisieran mandar un maleficio asesino.

Yo respire profundo varias veces para poder dejar de reírme y mi hermano no se enojara mas conmigo , Lee ya parecía más tranquilo , pero aún se veía molesto , voltee a ver a Harry y puse mi mejor cara de niño inocente.

George : yo no hice nada , se enojaron solo por que los desperté.

Lee: si pero que forma de despertarnos .

Ron: ¿ como los despertó?

Fred: con un grito que nos tiro de la cama.

Harry: entonces fue eso lo que escuchamos Ron.

Cuando Harry dejo eso no pude evitar echarme a reír de nuevo , y esta ves Harry y Ron me acompañaron.

George : ja jajajajajajajaj, hubieran vistos sus caras , ja jajajajajajajaj.

Fred y lee se nos quedaron viendo mal , cosa que hizo que Harry y Ron pararan de reír , yo también los hice secándome unas cuentas lagrimas que me habían salido por tanto reírme , la verdad es que ya me dolía la panza, de repente sentí que los cuatro se me quedaron viendo atentamente.

George : ¿ que pasa?

Harry: chicos ¿ no notan algo raro en George?

Fred : ahora que lo mencionas Harry la verdad es que si.

George : ¿ de qué hablan ?

Ellos me ignoraron y siguieron hablando entre ellos.

Lee: si, tiene un brillo extraño en los ojos y esta muy feliz.

Ron : ¿ que paso anoche con ________, George ?

Me e pese a poner nervioso y aun que me moría de ganas de contarles que ________, ya era mi novia no podía , por que le había prometido que se los diríamos los dos juntos, así que preferí ignorarlos me acerque a mi cama y tome mi uniforme , para luego caminar hacia el baño.

George : me voy a bañar chicos.

Harry: George dinos.

No le hice y caso y entre al baño cerrando la puerta tras de mi y escuchando como los cuatro gritaban mi nombre, pero no me importo me bañe lo mas rápido que pude me cambie y salí para encontrarme que ahí estaban todavía los cuatro esperándome .

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora