Capitulo 39

3.3K 196 22
                                    

Narra _________.

Después de que Fred se llevará a George estibe platicando con Paola , aunque la verdad no le ponía mucha atención que digamos , no podía dejar de pensar en lo que George me iba a decir antes de que llegara Fred, y en lo que me habían dicho mis padres ayer no comprendía por que me habían pedido que vigilará al profesor Moody , si mi abuelo parecía confiar en el , si no no le hubiera pedido que viniera a dar clases al colegio.

Paola :_______¿me estas escuchando ?

Yo: perdón ¿ que me decías ?

Paola : ¿ en qué tanto piensas ?

Yo: nada importante ¿ que me decías ?

Paola se me quedo viendo preocupada , sabia que ella y quizás los demás habían notado que estaba extraña , pero no le podía decir la verdad ya ella no conocía mi secreto , aunque hablaría con mi abuelo para que me diera el permiso de decírselo a mis demás , amigos , después de todo ellos también tenían derecho de saberlo .

Paola: ¿ que si viste la cara de Ron cuando vio a Hermione con Víctor ?

Yo: si , la vi y realmente me dieron ganas de reírme , es un tonto .

Paola me iba a contestar pero en ese momento se acercó Ginny y le dijo,algo al oído , Paola solo asintió .

Paola: _________, acompáñame por favor.

Yo: ¿ a donde?

Paola : tu sígueme y no hagas preguntas.

Yo solo me levante de la mesa sin comprender nada , y la seguí ,cuando ya estábamos afuera del gran comedor ,saco una pequeña pañoleta y se me quedo viendo .

Paola : _______ ¿ confías en mi ?

Yo: claro que confío en ti, Pao eres una de mis mejores amigas , pero ¿ por qué me preguntas eso ?

Paola : por que te voy a vendar los ojos y te voy a llevar a un lugar .

Yo: ¿que ? ¿ por qué?

Paola : tu solo confía en mi ¿si?

Yo: ok.

Paola : bien.

Ella se pudo detrás de mi y me tapo los ojos , después me tomo la mano comenzó a girarme hacia quien sabe donde y la verdad es que yo estaba muy nerviosa , no sabia que era lo que se tramaban ella y Fred, se me hacia muy raro que primero Fred se llevará a George y ahora Paola me llevara a algún lugar desconocido, caminamos por algunos minutos, y de repente ella se detuvo me dijo que la esperara unos segundos pero que no me fuera a quitar la venda de los ojos , yo solo asentí y escuche como se alejaba, después de unos cinco segundos regreso.

Paola : bien ______, llego la hora te voy a a quitar la venda, pero no abras los ojos hasta que te diga ¿de acuerdo ?

Yo solo volví a asentir y ella se volvía a poner detrás de mi para quitarme la venda.

Paola : bien ya los puedes abrir.

Cuando a abrí los ojos no podía creer lo que estaba viendo y me quede un poco en shock delante de mi había una mesa con dos sillas y varios platos de lo que suponía que era comida tapados la mesa estaba entre dos grades árboles y estaba rodeada por pequeñas velas , al otro lado de la mesa estaban George , Fred quien me sonreía y Paola cuando salí de mi shock lo único que pude hacer fue cubrirme la boca con la mano .

Fred: ¿ te gusta?

Yo: si. ¿ pero que es esto ?

Fred: bueno es una pequeña sorpresa que preparamos los chicos y las chicas para ustedes.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora